Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

Monstroid rebuznó:
tumblr_nb3ugfsKYv1s02vreo1_250.gif

Pero luego no trates de sacársela del ojete e ir directamente a la boca que no, eso le dará asco. Tiquismiquis.
 
Una chica se comió una magdalena y sufrió una reacción alérgica y se le fué la olla.
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo1_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo3_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo2_250.gif

tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo4_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo7_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo6_250.gif

tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo5_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo8_250.gif
tumblr_n8q8xxW3Bg1rdf2yjo9_250.gif
 
Le Déserteur rebuznó:
Creo que alguien debería intentar contactar con @saragallardo para que venga a explicar su punto de vista sobre machismo y feminismo.

Echa un vistazo a Sara R. Gallardo (@sarargallardo): https://twitter.com/sarargallardo

Ojito a su perfil :lol:

Periodista, post-feminista, Master en Cultura...

Esa es la que puso el grito en el cielo porque uno tuvo la ocurrencia de invitarla a un café.

No, @bydiox, no hablar: molestar a alguien que no conoces traspasando los límites de una confianza que no te ha dado.

y retuitea:
@bydiox @sarargallardo La idea subyacente es que el hombre tiene derecho a hablar de lo que quiera a cualquier mujer por la calle porque SI.


Justo lo que necesitaba un tímido como yo :lol:



Para poner una imagen, ella con 17 años (aparentemente):
BwNuxkwIcAAuK3S.jpg


Tenía bigote?
 
A esa lo que le pasa es que es fea.

Y a las feas se les habla sólo para follar. Bueno, a todas, pero a las feas no se les llama más y se lo toman mal y montan asociaciones feministas antipatriarcales.

Lo que les jode no es que les queramos sólo por el sexo. Lo que les tortura es que cuando se nos pasa la calentura ya no tengan nada más que ofrecernos y pasemos de su puta cara.
 
iskariote rebuznó:
Lo que les jode no es que les queramos sólo por el sexo. Lo que les tortura es que cuando se nos pasa la calentura ya no tengan nada más que ofrecernos y pasemos de su puta cara.

Pero eso les pasa a casi todas. No hace falta que sean feas.
 
Creo que la mozuela del vidrio lo dice todo bien clarito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Esa es la que puso el grito en el cielo porque uno tuvo la ocurrencia de invitarla a un café.

Yo la conozco, es de mi ciudad y estudio periodismo en mi misma universidad. Cuando eramos ambos adolescentes inocentes tonteamos un poquito :oops: Aun la tengo en facebuk.

Por lo que la conozco/recuerdo es buena gente. Ahora, eso que cagó en tuister indica que se le fue la mano con el cultivo de las letras duras.


Dejo algo relativamente relacionado con la temática ante el temor que me produce ilg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adelante amigos!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van Der Freak rebuznó:

Qué hija de puta.

Si es que no tienen límite, no saben más que pedir.

"Que comparta conmigo su mona".

Puta de mierda, simio deforme.

Esto

DSC_0714%5B1%5D.jpg


Se comparte con una musa, con la mujer de tus sueños. Y solamente se le da el trozo que no te puedes comer porque revientas. Pero el resto del universo me tiene que quitar la mona de mis frías manos muertas.
 
No os preocupeis por las tias, seguid el ejemplo de los Moros, que han hecho evolucionar a Las cabras de rumiantes a animales de Arboles.
ByjedBHIIAAbi9J.jpg
 
Arriba Pie