Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

IMG_20180526_121219.webp
IMG_20180526_121216.webp
IMG_20180526_121212.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tweet debía ser bueno, le han suspendido la cuenta.

Última edición:
De que iba Armin?

Era una chica grabándose en video en su casa llorando porque había ido a la playa ella sola, se había puesto sin parte de arriba del bikini y había un tio que la miraba y se puso a hacerse una paja, pero nadie le dijo nada al tio ni le preguntó a la chica si estaba bien. Luego el tweet con el video tenía muchas respuestas de otras mujeres diciendo que denunciase al tio.

Espero que también tuviera respuestas de gente pidiéndola que se despelotara por cam.

Son tantos problemotes los que el huniberso le ha metido en la rueda de la bici a esta pobre chavala que no sé ni por qué llorar.

Era una chica grabándose en video en su casa llorando porque había ido a la playa ella sola, se había puesto sin parte de arriba del bikini y había un tio que la miraba y se puso a hacerse una paja, pero nadie le dijo nada al tio ni le preguntó a la chica si estaba bien. Luego el tweet con el video tenía muchas respuestas de otras mujeres diciendo que denunciase al tio.
Entre las que contestan hay una tal @Sekhmet.

0d0ca75cc7001c202e77d0e34ba8e3c8.jpg

Dice la tía "Ya no me siento segura haciendo algo cotidiano en un lugar público". Si, yo todos los días me encuentro a todas horas y por todas partes a tías haciendo yoga con las tetas al aire, es lo más normal del mundo. Pero por lo menos espero a llegar a casa para hacerme pajas a la crema, eso yes.

Y el gato, que no falte el minino. Con Franco esto no pasaba, me refiero a enseñar las tetas mientras haces flexiones chinas.

Atrás
Arriba Pie