Una imagen vale más que mil palabras. Hilo sin ladrillos

GUx4XjgWEAAa1tI

La Operación Urano se ejecutó con precisión táctica el 19 de noviembre de 1942, comenzando con el avance del Frente Sudoeste al mando del general Nikolái Vatutin, desplegando el 5.º Ejército de Tanques y el 21.º Ejército para realizar una penetración profunda en el sector norte, dirigido contra el mal equipado 3.º Ejército rumano. El ataque fue precedido por un bombardeo artillero masivo y coordinado, seguido de un asalto mecanizado que rompió rápidamente las líneas de infantería enemigas. Los soviéticos utilizaron una combinación de maniobras envolventes con formaciones acorazadas para desarticular las posiciones defensivas enemigas. Al día siguiente, el 20 de noviembre, el Frente del Don, bajo el mando de Konstantín Rokossovski, y el Frente de Stalingrado, dirigido por Andréi Yeriómenko, lanzaron un ataque sincronizado desde el sur, desplegando cuerpos de tanques y formaciones de infantería motorizada contra el expuesto flanco del 4.º Ejército rumano. La operación incluyó el uso de tácticas de ruptura (Durchbruch) y explotación profunda (Tiefe Operation), lo que permitió un rápido avance soviético. El 23 de noviembre, las fuerzas de ambos frentes se encontraron en Kalach-na-Donu, logrando el cerco estratégico (Kesselschlacht) y embolsando a más de 300,000 efectivos del Eje, incluido el 6.º Ejército alemán, dentro de una posición fortificada (Festung), cortando todas las rutas de abastecimiento y salida, y aislando a las fuerzas rodeadas en la llamada bolsa de Stalingrado, completando así el aislamiento operacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sí, que pasa?

Y tú mucho cuidado que estás al filo
Que si quieres que te traduzca lo del vestido de boda no pasa nada por pedir ayuda.
Hay que ser muy hombre para reconocer las limitaciones de uno.
Así nos reímos todos y pasas a ser de la pandilla guay.

Última edición:
Que si quieres que te traduzca lo del vestido de boda no pasa nada por pedir ayuda.
Hay que ser muy hombre para reconocer las limitaciones de uno.
Así nos reímos todos y pasas a ser de la pandilla guay.

No digas más tonterias y traduce

Ah que es un size fat, jojojojo, talla de gorda, eh? Que poca delicadeza eh

Última edición:
Las partes que tienen lol son estas:

Algo me dice que la boda se ha cancelado.

Algo me dice que Chris podría estar enfadado.

Descripción
Vestido de bodas, le valdría a una señorita entrada en carnes, de estilo bastante chabacano/vulgar, así que le sentaría bien a una puta barata.
Me escapé de chiripa así que está nuevo a estrenar, lo cual es más de lo que se puede decir de la desgastada vagina de la que estaba destinado a llevarlo.

Es una talla 12, creo. Ella era proclive a mentir así que es posible que sea una 14/16.

Última edición:
Las partes que tienen lol son estas:

Algo me dice que la boda se ha cancelado.

Algo me dice que Chris podría estar enfadado.

Descripción
Vestido de bodas, le valdría a una señorita entrada en carnes, de estilo bastante chabacano/vulgar, así que le sentaría bien a una puta barata.
Me escapé de chiripa así que está nuevo a estrenar, lo cual es más de lo que se puede decir de la bien desgastada vagina de la que estaba destinado a llevarlo.

Es una talla 12, creo. Ella era proclive a mentir así que es posible que sea una 14/16.

La virgen

Atrás
Arriba Pie