Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
a un señor que enseña
Pues sí que le tienes en alta estima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a un señor que enseña
Sería una desgracia que @pai-mei se pusiera su cuca de avatar. Y no digamos ya si nos la pusiéramos todos.
Mira @iskariote a esto me refería.
No tienes ni puta idea de Inglés
Pero de Ricart controla que te cagas.No tienes ni puta idea de Inglés
Quien, yo?
Pero de Ricart controla que te cagas.
Jejejejeejeje.
Que si quieres que te traduzca lo del vestido de boda no pasa nada por pedir ayuda.Sí, que pasa?
Y tú mucho cuidado que estás al filo
Que si quieres que te traduzca lo del vestido de boda no pasa nada por pedir ayuda.
Hay que ser muy hombre para reconocer las limitaciones de uno.
Así nos reímos todos y pasas a ser de la pandilla guay.
Las partes que tienen lol son estas:
Algo me dice que la boda se ha cancelado.
Algo me dice que Chris podría estar enfadado.
Descripción
Vestido de bodas, le valdría a una señorita entrada en carnes, de estilo bastante chabacano/vulgar, así que le sentaría bien a una puta barata.
Me escapé de chiripa así que está nuevo a estrenar, lo cual es más de lo que se puede decir de la bien desgastada vagina de la que estaba destinado a llevarlo.
Es una talla 12, creo. Ella era proclive a mentir así que es posible que sea una 14/16.
Sí, que pasa?
Buscas pelea o algo conmigo?
Así que eres un tipo violento
ilustrado. ilustrado y violento. te voy a abrir la cabeza primero en ingles, luego en euskera, luego en noruego y luego en france. ilustrado y vago tambien, por las mayusculas y acentos digo
A mi familia no la amenaces hijo de puta, conmigo lo que quieras, pero no toques a mi familia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.