GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.502
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay algo más en tu vida aparte de vender droga, ser calvo y sexualizar mujeres?
A mi me había llamado la atención lo de la droga.Atención porque este retasado dice que sexualizo.
Atención porque este retasado dice que sexualizo.
Hombre, un tío que va cámara en mano grabando videos desde diferentes ángulos de todas las fulanas que te cruzas por la calle es porque sexualizas, diferente es que sexualices sobre lo ya evidentemente sexualizado. Creo que hasta tu cerebro carcomido por la leucemia lo puede entender.
A mi me había llamado la atención lo de la droga.
Abre hilo
Hay no hay ni 500€.
¿la botella es para llenarla de meao?
Crúzate ahora si tienes huevos.
Lo que no tengo son ganas de bajar a ese pozo infecto en el que vives.
¿Pero en tu casa no había empadronados una familia de somalies? ¿Estás queriendo decir que hay zonas aún peores?
¿Pero en tu casa no había empadronados una familia de somalies? ¿Estás queriendo decir que hay zonas aún peores?
Quien era? No sé a qué viene cambiarse de nick. Sí recuerdo que al final hicimos las paces.
Follar con la ropa interior puesta es mal.Ah yo pensaba que era otro que le gustaba el hard rock y/o tocaba la guitarra
A ver si vas renovando fotos. Que esa es de antes de tu leucemia.Ah yo pensaba que era otro que le gustaba el hard rock y/o tocaba la guitarra
A ver si vas renovando fotos. Que esa es de antes de tu leucemia.
pollame la chupa.Antes de superarme intenta criticarme.
Eres tan subnormal que no sabes ni poner las frases en orden correctoAntes de superarme intenta criticarme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.