Una madre Ourensana lleva amamantando a sus hijos seis años

Los ojos de esa señora, delatan una locura desaforada y esquizofrénica.

Los ojos de él destilan, ira, tristeza y miedo.
 
Última edición:
646452B6-2505-433B-87C4-68B344B791E9.jpeg

Pues yo creo que el barbas este está esperando su turno. Es decir que no solo da de mamar a esos dos engendros. De hecho esa mirada nerviosa esperando que acaben para lanzarse a mamar desaforadamente es más que clara.
 
Ver el archivos adjunto 90746
Pues yo creo que el barbas este está esperando su turno. Es decir que no solo da de mamar a esos dos engendros. De hecho esa mirada nerviosa esperando que acaben para lanzarse a mamar desaforadamente es más que clara.
A mí me parece un dogguero que andaba por allí, ha visto a una guarra sacarse las dos tetas en medio de un parque y dos niños que ya no están en edad (al menos el de la camiseta azul) se ponen a mamarselas. Habrá pensado "esta es la mía" y se ha apalancado al lado, tapando el empalme, a esperar a que los niños terminen y la dejen to cachonda para entrar él en acción. Esta foto y mi interpretación, win para la paja de esta noche.
 
Yo empecé a dar teta el 2.004 y entre unos y otros no acabé hasta el 2.013.
¿Y no tienes los pechos de mierda como dos huevos fritos de mierda a los que se les queda la yema dura? ¿Tu mierdermarido sigue mamando? ¿Y tu mierderamante? ¿Le mamarías los pechos a la mierdaloca de mierda de Orense? Porque tiene toda la pinta de dejarte seco en la cama.
 
Los ojos de esa señora, delatan una locura desaforada y esquizofrénica.

Los ojos de él destilan, ira, tristeza y miedo.
Y el hijo mayor tiene la mirada de Edipo. La tía tiene que estar feliz en esa casa como la abeja reina. El epicentro de toda la familia, la jodida diosa de su casa. Cuando uno la suelta de follarsela, la cogen otros dos por las tetas y así. Restregones, apretones, estrujamientos, leche en las tetas, lefa goteando del coño, todo junto e impregnando el ambiente.
 
La primera foto me ha hecho picores en la pilila, tengo yo cierto fetiche con esto.

Si @Candela pusiera una foto de su pezón con su gotita de leche ahí colgando pues tendría que darle a la manivela.

Por otra parte que cojones es eso de darle teta a un niño de 6 y 7 añazos hombre, que con esa edad comen pienso ya.
 
Algo así quería yo decir, gracias. Me empalma mucho ese conjunto. Golfa y desquiciada sin límites.

Tiene pinta de ser de esas que te mean en los huevos y te escupen para después agarrarte los mofletes y meterte la lengua hasta la garganta. Y entre medias te suelta dos bofetadas porque no le estás dando lo suficientemente duro. A lo que tú respondes con dos hostias bien dadas, varios azotes en el culo y un aumento de potencia y revoluciones en la percusión. Ella lo agradece todo y pide más, no tiene fin. Pueden venir dos negros empapados en crack (esta frase es de un forero que no me acuerdo quién es pero que me hizo mucha gracia) que también se los folla. Porque se los follará ella. Y luego estará tarada perdida de la chota, claro, como es costumbre en todas estas.

Lo que no acabo de entender es qué coño pinta el marido con esa pinta de frustrado, atormentado, amargado y perdido en la vida que tiene. Debe tener uno de los pares de cuernos más largos de España porque esta, amigo Hits, seguro que se la ha chupado a más de un furgonetero que ha ido a su casa a llevarle algo. Y en la misma furgoneta, escupiéndole en la polla, subiéndose el vestido de estar por casa y follándoselo sin quitarse sus zapatillas de felpa.

Todo eso es lo que le gusta a él.

Screenshot_20210509-165326488-picsay2.jpg
 
Lo que no dice en la noticia es que el padre también los amamanta
 
@hitsfromthebong, yo lo que quiero saber es qué harías tú si paseando un día por las inmediaciones de un merendero te encontrases esa escena con la guarra esta sacándose las tetas, los niños amorraos a ella y el manso ese mirando con cara de que le han robao la cartera. Creo que te pondrías endemoniao, pero lo que me gustaría es que nos lo contaras tú con esa prosa tuya que tantos fans tiene en esta casa.
 
A mí lo que me asombra es que potencialmente si se siguen estimulando los pechos no se deja de producir leche. Eso es una fuente de alimento sencilla y natural por años
 
A mí lo que me asombra es que potencialmente si se siguen estimulando los pechos no se deja de producir leche. Eso es una fuente de alimento sencilla y natural por años

La putada es que la madre también tendrá que alimentarse de más, y no sé si sale a cuenta.
 
Menuda cabeza desproporcionada tiene en mirón. Parece frustrado y enfadado porque se sabe relegado a ser de nuevo el último mono. Lo fue de niño, tuvo su momento feliz en la vida mientras follaba para producir a esos dos pequeños mamones pero ese momento ya pasó. Se sabe desplazado, sabe que sobra. Miradas que esconden un infierno detrás
 
A ver cuando lo llevan como disciplina olímpica. Seguro que seríamos la leche.
 
A mí lo que me asombra es que potencialmente si se siguen estimulando los pechos no se deja de producir leche. Eso es una fuente de alimento sencilla y natural por años

En otras culturas una vez que la mujer produce leche, ya no para nunca de producirla. Ello es debido a que amamantan en grupo, es decir, si tienes el chiquillo de la vecina cerca y se pone a llorar lo amamantas tu y no la madre. Y al tuyo tres cuartos de lo mismo. Eso permite una gran movilidad de las féminas para hacer trabajos especializados y ausentarse del cuidado de sus retoños, que quedan en mano del grupo, alimentación incluida.
 
Eso sí que son mamandurrias.

Coincido con muchos foreros. Los ojos no mienten. Hay algo perturbador en la mirada de la localcoño y en la del ozito ese.
Miedito
 
A mi lo que me preocupa es lo del tag de los hijos de Candela. Supongo que todo es una falocia.
 
Arriba Pie