Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque es un pais con el indice gayer más elevado por habitante .
No, si a mí no me parece mal tampoco, nos ha jodido mayo.
Por cierto, que la diosa rubia de la tele franchute tiene a esto por pareja(si es que tiene cara forero el joputa) :
![]()
Daría igual que estuviera todo el día en casa, ó que viajase siempre junto a ella a la Ciudad Eterna, caro mod Espe.De esta se decía que pasaba mas tiempo con el papa (Juan Pablo II) que con su marido, ergo el marido debía de tener el record mundial de pajas.
Antes se dejaba, adrede o no, que periodistas, presentadores de informativos y demás fauna fueran imperfectos, pues esos defectos se acababan haciendo familiares para el receptor y convirtiéndose en señas de identidad. Ahora prima la cara bonita, no se ficharía a un Matías Prat con esa voz, a un Andrés Aberasturi que no pronuncia la erre... Pedrerol tiene éxito porque es horrible pero peculiar y engancha.Interesante para las feminazis el panorama de la tele actual. Antes o estabas buena o eras buena periodista. Ahora tienes que estar principalmente buena y, lo mismo, hasta coincide que eres una buena periodista.
Pero como seas mocha de los mochales, ya puedes comerte los mocos, al menos en televisión.
#Gracieleño forehva.
Me recuerda al padre de Jacko Wacko.¿Este no es el medio moro que va de humorista y que para colmo es manco?
Pues va a ser que no.Tengan en cuenta que estas gentes deben ser de esos ultracatólicos, Ruizma style, que sólo hacen la caidita de Roma para procrear.
Me recuerda al padre de Jacko Wacko.
![]()
Será el sombrero y/o mi asociación automática piel oscura = maleante.
No si ya supongo que esa moda no se debe estilar ni entre los del coro de la parroquia a día de hoy.Pues va a ser que no.
Esa imagen del catolico de los años 50/60 esta ya muy "demode" y nada que ver con la actualidad.
No, si a mí no me parece mal tampoco, nos ha jodido mayo.
Por cierto, que la diosa rubia de la tele franchute tiene a esto por pareja(si es que tiene cara forero el joputa) :
![]()
Me recuerda al padre de Jacko Wacko.
![]()
Será el sombrero y/o mi asociación automática piel oscura = maleante.
Es el saber de mis ancestros.En cuanto a piel oscura=maleante, llevas razón.
Es el saber de mis ancestros.
O te roban o te piden. Moneda, paguita o leche en polvo.
Nunca te dan. Si acaso, rabo, navajazo o pena.
Oscuros igual a problemas.
Problema no es igual a solución, ni a bienestar ni a nada.
Hambre, charcos de aguas pútridas y moscas. Muchas moscas.
De Fez a Colombo.
De Lagos a Oslo.
Marrones marroneros.
No si ya supongo que esa moda no se debe estilar ni entre los del coro de la parroquia a día de hoy.
Pero oiga, que la occisa tenía 82 tacos, que temporalmente encajaría en esa moda de non fuck.
Krma & Frank Black & the Catholics.
Hay cienes de esterotipos pana, el mundo es un montón de cosas prejuzgadas.Asi es.
Pero vamos, algunos no catolicos se han quedado con esa imagen.... y no es asi.
Tampoco todos los ateos son unos quema iglesias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.