Una monja menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera de estas dos me valen para corresponsales en el Vaticano . Y porque es un pais con el indice gayer más elevado por habitante , que si no iban a estar todo el dia con el cirio inhiesto .

Y porque es un pais con el indice gayer más elevado por habitante .

Podría ser, sí, no te digo yo que no. Pero ojo, cuidao que no son maricas del tipo orgullo-gay que van de la mano por Chueca. Los de ahí son maricas más del tipo presidiario, es decir, maricones por necesidad. Y muchísimo más pervertidos porque están más reprimidos y si no se la menean a un niño se follan a la abuela o se ponen de culo para que les dé caña el tío. Hacen a pelo y pluma, los curas son muy jodidos. A ver si ahora va a ser casualidad que en los países donde mayor poder y mayor número de curas hay, también es donde más putas y puticlub se encuentran; España e Italia.

No, si a mí no me parece mal tampoco, nos ha jodido mayo.
Por cierto, que la diosa rubia de la tele franchute tiene a esto por pareja(si es que tiene cara forero el joputa) :

220px-Jamel_Debbouze_2013.jpg

Cualquiera de estas dos me valen para corresponsales en el Vaticano . Y porque es un pais con el indice gayer más elevado por habitante , que si no iban a estar todo el dia con el cirio inhiesto .

Perfecto para describir exactamente lo que yo decía de zorras de tanga y push-up en comparación con Doña Paloma Gómez Borrero.

Por cierto, que la diosa rubia de la tele franchute tiene a esto por pareja(si es que tiene cara forero el joputa) :

¿Este no es el medio moro que va de humorista y que para colmo es manco?

Si es así la rubia tendra una de las tetas con poco uso.

De esta se decía que pasaba mas tiempo con el papa (Juan Pablo II) que con su marido, ergo el marido debía de tener el record mundial de pajas.
Daría igual que estuviera todo el día en casa, ó que viajase siempre junto a ella a la Ciudad Eterna, caro mod Espe.
Tengan en cuenta que estas gentes deben ser de esos ultracatólicos, Ruizma style, que sólo hacen la caidita de Roma para procrear.
Todo lo demás es pecado del malo, inclusive invocar a nuestro santo patrón San Onán.

K:lol:rma y corresponsalía.

Interesante para las feminazis el panorama de la tele actual. Antes o estabas buena o eras buena periodista. Ahora tienes que estar principalmente buena y, lo mismo, hasta coincide que eres una buena periodista.
Pero como seas mocha de los mochales, ya puedes comerte los mocos, al menos en televisión.

#Gracieleño forehva.
Antes se dejaba, adrede o no, que periodistas, presentadores de informativos y demás fauna fueran imperfectos, pues esos defectos se acababan haciendo familiares para el receptor y convirtiéndose en señas de identidad. Ahora prima la cara bonita, no se ficharía a un Matías Prat con esa voz, a un Andrés Aberasturi que no pronuncia la erre... Pedrerol tiene éxito porque es horrible pero peculiar y engancha.

¿Este no es el medio moro que va de humorista y que para colmo es manco?
Me recuerda al padre de Jacko Wacko.
r

Será el sombrero y/o mi asociación automática piel oscura = maleante.

Última edición:
Tengan en cuenta que estas gentes deben ser de esos ultracatólicos, Ruizma style, que sólo hacen la caidita de Roma para procrear.
Pues va a ser que no.

Esa imagen del catolico de los años 50/60 esta ya muy "demode" y nada que ver con la actualidad.

Última edición:
Pues va a ser que no.
Esa imagen del catolico de los años 50/60 esta ya muy "demode" y nada que ver con la actualidad.
No si ya supongo que esa moda no se debe estilar ni entre los del coro de la parroquia a día de hoy.
Pero oiga, que la occisa tenía 82 tacos, que temporalmente encajaría en esa moda de non fuck.

K:lol:rma & Frank Black & the Catholics.

Me suena que sale en una de Axterix eta Obelix .

Me recuerda al padre de Jacko Wacko.
r

Será el sombrero y/o mi asociación automática piel oscura = maleante.

Este hombre, aunque oscuro, es un señor al lado del moro zarrapastroso que, ahora que me fijo, lleva el cuello de la camiseta roto.

En cuanto a piel oscura=maleante, llevas razón.

En cuanto a piel oscura=maleante, llevas razón.
Es el saber de mis ancestros.
O te roban o te piden. Moneda, paguita o leche en polvo.
Nunca te dan. Si acaso, rabo, navajazo o pena.
Oscuros igual a problemas.
Problema no es igual a solución, ni a bienestar ni a nada.
Hambre, charcos de aguas pútridas y moscas. Muchas moscas.
De Fez a Colombo.
De Lagos a Oslo.
Marrones marroneros.

Última edición:
Es el saber de mis ancestros.
O te roban o te piden. Moneda, paguita o leche en polvo.
Nunca te dan. Si acaso, rabo, navajazo o pena.
Oscuros igual a problemas.
Problema no es igual a solución, ni a bienestar ni a nada.
Hambre, charcos de aguas pútridas y moscas. Muchas moscas.
De Fez a Colombo.
De Lagos a Oslo.
Marrones marroneros.

Pues esta es rubia y me ha robado

El corazón

No si ya supongo que esa moda no se debe estilar ni entre los del coro de la parroquia a día de hoy.
Pero oiga, que la occisa tenía 82 tacos, que temporalmente encajaría en esa moda de non fuck.

K:lol:rma & Frank Black & the Catholics.

Asi es.

Pero vamos, algunos no catolicos se han quedado con esa imagen.... y no es asi.

Tampoco todos los ateos son unos quema iglesias.

Asi es.

Pero vamos, algunos no catolicos se han quedado con esa imagen.... y no es asi.

Tampoco todos los ateos son unos quema iglesias.
Hay cienes de esterotipos pana, el mundo es un montón de cosas prejuzgadas.
Uno de ellos es que todos los catholics de España son fachas, derecha rancia y tal.

Ya lo he contado por acá pero lo defeco:
- Mi señora tiene un tio, concejal del PSOE muchas legislaturas en un pueblo de esos grandes del sur de Madrid. No puede ver a los del PP, no soporta la derecha, odia todo lo dextrógiro.
Pues bien, este señor es de misa diaria, y cuando viene a casa hay que bendecir la mesa. Delante de él no se puede ni blasfemar, cosa habitual entre mi suegro (su hermano) y servidor. Tampoco se puede hablar bien de nadie del PP que la tenemos.

- Por mi parte tengo unos tios de Ptº Hurraco. Con ideas muy claras: derecha = Franco = caca: PSOE, Zapatero y tal, todo bueno.
Son de misa dominical, mi tia beatorra de esas de pueblo. Tampoco dejan blasfemar en su casa, y eso que su hermano (mi padre), mis hermanos y servidor, somos muy dados a ello.

- Mi padre, semiateo, blasfemo y del Atleti, y, contradicciones de la vida (o no), muy del PP, del ala derecha del PP.

K:lol:rma esterotipada.

Atrás
Arriba Pie