Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Siéntete libre de irte a tomar por culo, puta vieja subnormal. Babosa. Cáncer.
 
Seguid dando pábulo a la pava ésa, que así el foro muerto dos días os va a parecer poco :?
 
Black Adder rebuznó:
Siéntete libre de irte a tomar por culo, puta vieja subnormal. Babosa. Cáncer.

Rudolf Hess aprobaría este mensaje. Mantienes el flow y el nivel de gilipollismo, por que leo, payaso.
 
Yo le daría patíbulo. Sabes que es así. Pero no hubo manera.
 
Podríais darme por muerta y meterme en Ignore, no es tan difícil, sosos, pelagatos, tocajojones.
 
Ponerte en ignore sería parte del problema.

Es como decir que si tienes la lepra vistas con ropas más largas. Antiguamente, la presión acuciante de este foro actuaba como mecanismo de defensa contra organismos indeseables y lepras.

Antiguamente.
 
Antiguamente también pedir un ban era motivo de ban.

La verdad es que podíamos recuperar antiguas costumbres.
 
Lo doy por bueno si te la llevas por delante. Me sacrifico por todos vosotros.
 
tumblr_inline_n2iqv6ymiQ1svg6tq.jpg
 
Siéntete libre de aplicar la costumbre.

Pero qué PUTA RETRASADA. Te ha chupado tanto la polla que ya se ha contagiado de tus modismos por ósmosis.
 
Black Adder rebuznó:
Lo doy por bueno si te la llevas por delante. Me sacrifico por todos vosotros.

La verdad es que es tentador, pero al día siguiente os tendríamos con dos usuarios diferentes y como el perro y el gato otra vez.

¿Queréis una cúpula del trueno? Tú vs Tools. El derrotado se come un ban de un mes. Yo votaré "hijo de puta", como siempre. ¿Hace o te rajas? ¿Tools, hace o te rajas?
 
Un mes natural? O puedo elegir 30 días aleatorios para forear sin lepra cuando yo quiera.
 
Sí, no tengo otra cosa que hacer que banear treinta veces por periodos de 24 horas a tu gusto y según levantes la mano.

Da gracias que propongo la solución de la cúpula, porque lo que no me parece normal es que cada vez que postea saltes a pedir el ban y desvirtúes el hilo, que eres tú, tú y no ella, el que inicia siempre la peleíta. Lo normal, en virtud de esas costumbres antiguas que tanto reclamas que vuelvan, es que fueras tú el que se comiera el ban, porque a ella esa presión a la que aludes no le afecta y no deja el foro por ella, lo cual, también de toda la vida, significaba que había pasado la prueba.
 
La prueba debió de ser oral, en su caso.

He desvirtuado el hilo porque no me parece ni medio normal que una mujer se pasee por los hilos interactuando con los usuarios, tomándose la libertad de TUTEARLOS en ocasiones con apodos y todo, vomitivo, y creyéndose con derecho a recomendarles qué postear y qué no.

Y si no tuvieras la sangre de orchata te subiría la bilis tanto como a mí. Haz lo que quieras rei.
 
Ah, que lo que no quieres es que haya mujeres en el foro, sin más. Ni mujeres en el foro, ni hache en la horchata, ni y griega en la palabra rey.
 
Lo que yo quiera es irrelevante, lo que cuenta es lo que quieres tú.

YO, personalmente, preferiría un foro sin chupapollas leprosas ni demás séquito.
 
Entonces todo esto no viene porque sea subnormal ni tenga retraso, es porque soy mujer. VUESA MERCED, intentaré que no se noten mis XX, y en caso de que sea inevitable, pondré las frases en Spoiler y avisando.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que yo quiera es irrelevante, lo que cuenta es lo que quieres tú.

YO, personalmente, preferiría un foro sin chupapollas leprosas ni demás séquito.

Yo, personalmente, preferiría un foro donde la gente pudiera postear lo que le saliera de los cojones en cualquier hilo sin que el hecho de ser blanco, negro, hombre, mujer, catalán, andaluz o lo que sea fuera motivo para que otro saltara a sacar el tema siempre, aburriendo al personal con los mismos argumentos, independientes del contenido del post. Si alguien quiere ser un lameculos que lo sea, que por lameculos se le tenga y que su calidad como forero se vea manchada por ello, que tú tranquilo que a mí los palmeros y los lameculos me la pelan mil.

Yo, personalmente, preferiría también no ver la misma pelea repetida mil y una veces, fotocopiada de hilo en hilo, aburriendo cada hilo, porque alguien cree que fulanito o fulanita no debería estar en este foro.

Yo, personalmente, preferiría no tener que ser interpelado cada día por el forero A porque este no aguanta al forero B y que cuándo le voy a echar.

Yo, personalmente, preferiría que cuando postee una mujer en este foro los demás foreros actuasen exactamente como lo harían si se tratara de un tío, quoteándola, cagándose en su puta madre o aplaudiendo exactamente lo mismo que si el post de turno lo hubiera escrito un tío, pero parece ser que en este foro es asomar una tía y que cien tíos no puedan dejar pasar el berrear ante ello, haciéndose los tíos duros.
 
Arriba Pie