Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Según tú esto es un asunto de pavoneo y pechocalentismo. Ok rei, fin del cónclave.
 
Una mujer que se rie de tullidos, downies, negros o la panchitada; que cuelga fotos de su cuerpo escombro, que escarnia al resto de su colectivo llamandolas PUTAS y PRINCESAS LOREALISTAS, que disfruta del scat, que soporta insultos simplemente por ser mujer, que tiene la suficiente inteligencia como para humillar a los foreros "beta", pero sobre todo, QUE EN NINGUN MOMENTO UTILIZA SU CONDICION FEMENINA PARA TENER DETRAS A UN EJERCITO DE BABOSOS QUOTEANDOLA para mi tiene perfectamente cabida en esta Santa Casa.

El problema es encontrar este perfil. Tools no se puede decir que no lo cumpla y muchas veces no vemos que el quid de la cuestion, no esta solo en la mujer que postea, sino en el baboso de turno que ya no sabe que parida escribir para que le preste atencion.

Separad esto en otro hilo pl0x, esto que estamos haciendo es una afrenta imperdonable a la memoria de tantos ilustres caidos como hay aqui.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, personalmente, preferiría un foro donde la gente pudiera postear lo que le saliera de los cojones en cualquier hilo sin que el hecho de ser blanco, negro, hombre, mujer, catalán, andaluz o lo que sea fuera motivo para que otro saltara a sacar el tema siempre, aburriendo al personal con los mismos argumentos, independientes del contenido del post. Si alguien quiere ser un lameculos que lo sea, que por lameculos se le tenga y que su calidad como forero se vea manchada por ello, que tú tranquilo que a mí los palmeros y los lameculos me la pelan mil.

Yo, personalmente, preferiría también no ver la misma pelea repetida mil y una veces, fotocopiada de hilo en hilo, aburriendo cada hilo, porque alguien cree que fulanito o fulanita no debería estar en este foro.

Yo, personalmente, preferiría no tener que ser interpelado cada día por el forero A porque este no aguanta al forero B y que cuándo le voy a echar.

Yo, personalmente, preferiría que cuando postee una mujer en este foro los demás foreros actuasen exactamente como lo harían si se tratara de un tío, quoteándola, cagándose en su puta madre o aplaudiendo exactamente lo mismo que si el post de turno lo hubiera escrito un tío, pero parece ser que en este foro es asomar una tía y que cien tíos no puedan dejar pasar el berrear ante ello, haciéndose los tíos duros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro orden de cosas... ¿Todavía hay gente que se piensa que Tools es una mujer?... aunque viendo el nivel de retraso del foro es comprensible.
 
¿Por qué se me ha movido el mensaje del hilo de morir?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Llegaste a coincidir, Black, con Katua?

No sólo con ella. La comparación sólo lo empeora.

Si te crees que esto es porque sea o deje de ser una tía, es que no has entendido nada. Has caído en la trampa de la lepra.
 
d489ace67887449cade47fb868154796.png
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
que tiene la suficiente inteligencia como para humillar a los foreros "beta".

Aquí no tenemos de eso.

Los foreros, como indica su inicial, son de "phi" en adelante.
 
Black Adder rebuznó:
No sólo con ella. La comparación sólo lo empeora.

Si te crees que esto es porque sea o deje de ser una tía, es que no has entendido nada. Has caído en la trampa de la lepra.

Hombre, desde luego que no hay ni punto de comparación salvo su sexo, eso ya lo sabemos todos.

Y lo de que es porque sea una tía es por algo que has dicho tú:


He desvirtuado el hilo porque no me parece ni medio normal que una mujer se pasee por los hilos interactuando con los usuarios, tomándose la libertad de TUTEARLOS en ocasiones con apodos y todo, vomitivo, y creyéndose con derecho a recomendarles qué postear y qué no.

Ahí lo tienes. No haces referencia a otra cosa más que a su condición de mujer. Ni a su calidad como forera, ni a nada más. "Una mujer". A lo mejor es que no te has expresado bien y eso me ha llevado a engaño. Exprésate mejor y dime qué puto problema hay con que esta postee en el foro.
 
No me hagas quotear los mensajes donde has dicho claramente que no quieres mujeres foreando y chupando pollas, con su séquito de babosos, que sé que no te gusta.
Hasta donde me llega el entendimiento, ni tengo un nick de mujer fatal, ni avatar de mujer sensual, ni he colgado fotos se índole badulera. Simplemente leo el foro y escribo. Y siempre respetando los espacios. En el mancuernas, por ejemplo, nunca he escrito nada. Y como en ese, otros subforos.
Y sigues insistiendo en lo mismo una, y otra, y otra vez. Hasta la náusea y el hartazgo.
¿No puedo tutear a los foreros?¿Ni ponerles mote? ¿En serio? ¿Pero de qué vas?:lol::lol::lol:
¿Séquito de babosos? Desde luego no sé con qué mirada lees el foro (¿trauma?), desde luego no veo yo nada de eso, ni me he puesto nunca en el plan para tenerlos.
Continuo sin entender la razón de tanta inquina, y ciertamente hasta hace bien poco creía que era puro rol forero, pero veo que no, que es real.
(Aquí había escrito una parrafada, pero bué, ¿a quién le importa? Mecagoendios, tener que escribir las razones por las que entro en el foro y el porqué de lo que hago y lo que dejo de hacer. JUSTIFICARME, a la edad que tengo, en un foro, a desconocidos).
 
Ésto es como cuando un equipo va mal y es mejor echar al entrenador que a 25 ineptos.

Si esa zorra tiene todos los días a 25 foreros bailándole el agua por el simple hecho de desangrarse 1 vez al mes habrá que cortarle la cabeza o prenderle fuego al bosque.
 
Black Adder rebuznó:
Menos mal que te han autorizado, Thorndike.

Un mes de volumen y otro de definición.

Te vas a cagar en la tarima.
TE VOY A DESTROZAR.
 
Sekhmet consiguió ser moderadora a base de comer orejas con solo 800 mensajes, la vieja mojama más de 3000 y aún no pasa de que le abran un hilo. Sekhmet wins.
 
carapito rebuznó:
Ésto es como cuando un equipo va mal y es mejor echar al entrenador que a 25 ineptos.

Si esa zorra tiene todos los días a 25 foreros bailándole el agua por el simple hecho de desangrarse 1 vez al mes habrá que cortarle la cabeza o prenderle fuego al bosque.

Ya. El caso es que hubiera jugadores, ¿no? Porque yo sigo sin ver a los foreros que me bailen el agua. ¿Acaso que me quoteen es sinónimo de babosear?
 
Habitualmente el mancuernero prefiere el estoicismo y el desden que estos ataques de odio, que me he perdido? no me direis que otro caso de libros regalados,no?:shock:
 
segismundo sociopata rebuznó:
Habitualmente el mancuernero prefiere el estoicismo y el desden que estos ataques de odio, que me he perdido? no me direis que otro caso de libros regalados,no?:shock:

Ni puta idea. A mí no me ha llegado ningún libro, todos me los he bajado de la Internec.

A ver si tiene a bien contestarte Don Black, yo debo irme a trabajar, así que dejo el tema hasta la madrugada
 
Tal vez el problema radica en que algunos creen que por el hecho de llevar nosecuantos +1 se creen que el foro es de su propiedad y con derecho a exigir no sé qué polladas.

Pues nada, que se rasquen el puto bolsillo paguen servidores, mantenimiento web, etc... A partir de ahí podrán exigir.

Mientras tanto, lloriqueos y teatro, mucho teatro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahí lo tienes. No haces referencia a otra cosa más que a su condición de mujer. Ni a su calidad como forera, ni a nada más. "Una mujer". A lo mejor es que no te has expresado bien y eso me ha llevado a engaño. Exprésate mejor y dime qué puto problema hay con que esta postee en el foro.

No pilles el rábano por las hojas como haces siempre con la RAE porque ni una te voy a pasar. Ahora el tema será que si mujer sí o mujer no, caes en la trampa más vieja del mundo, "jijiji yo sólo soy una chica", y tú le llevas las bolsas de la compra. Yo lo que he dicho y además de forma más explícita imposible es que me daba asco ver a una mujer paseándose por los hilos como si fueran su cocina, haciendo y deshaciendo e interpelando a los demás en un ambiente distendido de chupismo y colegueo. Me sería indiferente si llevara su condición de inferioridad con abnegación y resignación.

De hecho la cuestión es que me da igual, que sea una mujer. Me da absolutamente igual, y ese es el problema. Aparte de las babas y de los reclamos contínuos de atención, es asqueroso y vomitivo tener que entrar aquí a leer a una puta mongola que te recuerda contínuamente que es una mujer con su retórica 100% femenina y por lo tanto redundante, carente del más mínimo interés, sin gracia ni comicidad.

(Aquí había escrito una parrafada, pero bué, ¿a quién le importa? Mecagoendios, tener que escribir las razones por las que entro en el foro y el porqué de lo que hago y lo que dejo de hacer. JUSTIFICARME, a la edad que tengo, en un foro, a desconocidos).

Es un monólogo interior contínuo y larguísimo, caótico, desordenado y absurdo, omnipotente y multihilo, que sólo detiene su flujo (jajaja) momentáneamente para forochatear con alguien o hablar de sus desechos genéticos. Lo encuentro francamente cargante, insoportable y cancerígeno.

Tú que tanto gustas de comparar, coje 10 posts cualquiera de esa petarda, al azar, y ponles el avatar de Katúa o de cualquiera de las otras. Si no te entran ganas de vomitar es que la senectud empieza a nublarte el juicio.
 
La solución es traer a más foreras, que le hagan sombra, como los granjeros que ponen 2 gallos en un mismo corral y solo puede reinar uno. Muy pocas darían la talla, eso yes.
 
Arriba Pie