Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Amigos ¿qué es lo que le ocurre al Black Adder? ¿por qué ha estado tan irritable los últimos 35 años?
 
Black Adder attentionwhoreando como un maricón y buscando cat fight.

Casi me desmayo del susto.
 
Senior Putas rebuznó:
El novio seguro que no.
el novio se las chupis a ella.

ba_dum_tss_ugly_americans.gif



Foreras molonas era Paola y Bellmalena, puro amor. También había otra que estaba buena pero no me acuerdo el nombre, tendré que revisar el zip de las fotos de foreros.
 
Moore rebuznó:
Black Adder attentionwhoreando como un maricón y buscando cat fight.

Casi me desmayo del susto.


Si yo te llamo subnormal lameculos a ti, crees que ILG va a venir corriendo a calmar los ánimos y a separar el hilo?

Pues eso. Esto no tiene mucho más recorrido ni interés.
 
Black Adder rebuznó:
Si yo te llamo subnormal lameculos a ti, crees que ILG va a venir corriendo a calmar los ánimos y a separar el hilo?

Pues eso. Esto no tiene mucho más recorrido ni interés.

No, porque sería la primera vez. En cambio con Tools es la vez número 2342523523. Que ese es el tema, lo cansinísimo que eres.

Todavía estoy esperando a que me digas qué es lo que no me vas a dejar pasar tú a mí. ¿Vas a responder a eso?
 
Lo del tú a mí suena tan altisonante que es hasta ridículo.

Me refería a tu costumbre de poner en boca de los demás cosas que jamás han dicho para tergiversar el sentido de sus posts. En mi caso te corregiré cuando vea que lo haces.
 
Black Adder rebuznó:
Lo del tú a mí suena tan altisonante que es hasta ridículo.

Me refería a tu costumbre de poner en boca de los demás cosas que jamás han dicho para tergiversar el sentido de sus posts. En mi caso te corregiré cuando vea que lo haces.

Tan altisonante y ridículo como tu "no te voy a dejar pasar una".

En fin, que si te molesta Tools, la ignores. Que dejes de dar la brasa y desvirtuar todos los hilos. Ella postea normal, como mil otros mongolos a los que no persigues a cada post, y tu persecución ya cansa. Fin de la película.
 
Ya, pero a diferencia de mí estoy convencido de que lo decías completamente en serio. "Cómo se atreve, soy ADMIN" :lol:

Tomo nota, ni un pelo se le puede tocar al espantapájaros ese al que proteges. Caso cerrado rei.
 
Black Adder rebuznó:
Ya, pero a diferencia de mí estoy convencido de que lo decías completamente en serio. "Cómo se atreve, soy ADMIN" :lol:

Tomo nota, ni un pelo se le puede tocar al espantapájaros ese al que proteges. Caso cerrado rei.

va, daros un beso que yo pensaba que no os veia mas.
 
Debe ser una mujer.

Pero el atractivo que nos ha mostrado lo hace irrelevante.
 
carapito rebuznó:
Si esa zorra tiene todos los días a 25 foreros bailándole el agua por el simple hecho de desangrarse 1 vez al mes habrá que cortarle la cabeza o prenderle fuego al bosque.
Vamos a ver, mi alma!
Por que no piensas a la inversa?
Porque no lapidamos a los babosos y le metemos caña a ellos?
La tiparraca esta me cae como el culo y pongo mi coño en juego de que tiene rabo, pero los comentarios machistas y mongolicos solo dicen claro la clase de subnormales que andan por aquí.


Black Adder rebuznó:
Es un monólogo interior contínuo y larguísimo, caótico, desordenado y absurdo, omnipotente y multihilo, que sólo detiene su flujo (jajaja) momentáneamente para forochatear con alguien o hablar de sus desechos genéticos. Lo encuentro francamente cargante, insoportable y cancerígeno

Hombre, si la tipa es una tipa o un tipo da igual porque si que es verdad, no hay por donde cogerla..
Max_Demian rebuznó:
Las putas eran la solución.
Por fin algo coherente!!
Mujeres de mente dispersa, de vida alegre, viajeras y soñadoras.
LAS PUTAS SON SIEMPRE LA SOLUCIÓN!

John McClane rebuznó:
¿Que tools es mujer? :shock:

Ni de coña.
Una madre no llama desechos genéticos a sus hijos
Una mujer no lía la que nos lió a naty y a mi y tiene empatia hacia las demás mujeres.
Y una mujer no sube fotos horribles de su cuerpo sabiendo como se las gastan aquí.
No es mujer, y si lo es, tiene pocos principios.

.



Black Adder rebuznó:
Si yo te llamo subnormal lameculos a ti, crees que ILG va a venir corriendo a calmar los ánimos y a separar el hilo?

Pues eso. Esto no tiene mucho más recorrido ni interés.
Musculoki, llevo todo el día leyéndote y o una de dos, o te pasaste con la chasca y proteínas y la calor te ha dejado down, o eres un subnormal profundo por tener este grado de machismo a estas alturas de la vida.
Vaya perlitas machistas que has soltado, querido, para pegarte dos buenas ostias shiquillooo
 
evitaproblemas rebuznó:
Musculoki, eres un subnormal profundo por tener este grado de machismo a estas alturas de la vida.
Vaya perlitas machistas que has soltado, querido, para pegarte dos buenas ostias shiquillooo

Fantástico, FANTÁSTICO, FANTÁSTICO, JODERRRR
 
Black, proyectas en mí todos los tópicos habidos y haber sobre las mujeres, y es que no aciertas ni una macho :face:
Al principio te seguía el juego hasta que consideré la idea de que ibas en serio, así que me limité a leer tus intervenciones sin quotearte, ni mentarte, ni nada. Y todo por no tocarte los cojones. Mira si me iba con cuidado, que el otro día hablaste de lactancia, tema sobre el cual que tengo un máster, y por no meterme enmedio de tu camino -y sobre todo por no tener que leerte que siempre hablo de mis hijos- pasé de intervenir.

Pero parece que tampoco te satisface, y cuanto menos contesto más atacas.

Así que nada, sigue llamando la atención, pero no lo hagas a mi costa y a lo fácil, tú eres capaz de ir más allá del "puta retrasada","subnormal de mierda", "chupapollas del admin" :face: . Mientras tanto me limitaré a forear y a intervenir cuando lo crea conveniente, con mi horda de babosos que tan sólo tú ves.
 
evitaproblemas rebuznó:
Algún problema???


Y tu?
Algún problema también?

Que os den a los dos, malfollados

Problema ninguno, pero que vengas tú a hablar de principios tiene cojones, guapa.

Vamos, lo que quedaba por ver. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Problema ninguno, pero que vengas tú a hablar de principios tiene cojones, guapa.

Vamos, lo que quedaba por ver. [emoji38]
Yo tengo principios aun siendo REPUTA, vale?
cuando veáis que yo no sea honesta e incoherente, habladme de principios joderrr
Aunque la tipa sea un ilg en el culo, yo siempre defenderé a la mujer, por principios.
 
Arriba Pie