Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

¡Coño, una puta con principios!... el principio del coño y el principio de las raices del pelo.

El problema de discutir con mujeres es que os tomais en serio lo que dicen, que hay que escucharlas, quererlas, folláoslas... y toda esas mierdas... pero jamás hacerles caso ni tomarlas en serio... las mujeres defienden una postura u otra dependiendo de lo que les convenga cada vez, son seres que pueden terminar una discursión defendiendo exactamente lo contrario de lo que empezaron argumentando... vamos, que lo que os digan tiene que entrar por una oreja y salir por la otra mientras respondeis "si cariño" y seguís haciendo lo que os salga de la polla.
 
evitaproblemas rebuznó:
Aunque la tipa sea un ilg en el culo, yo siempre defenderé a la mujer, por principios.

Deberían darte un par de hostias por ir con ese grado de machismo a estas alturas de la vida. "Mi alma".
 
evitaproblemas rebuznó:
Vamos a ver, mi alma!
Por que no piensas a la inversa?
Porque no lapidamos a los babosos y le metemos caña a ellos?

A eso me refería con prenderle fuego al bosque, señora puta.
 
evitaproblemas rebuznó:
Tu has follado hoy?
Dije que no volvería al hilo de puteros que aún así he escrito...

Ironicamente venia de echar un polvo :lol:. Gracias por recordarmelo.

Asi son las putas. Mujeres con firme palabra y consecuentes hasta el final, si señor. Seguro que a tu mama cuando le decias la querias mucho terminabas la frase con la coletilla "por la herencia".
 
Las mujeres hoy en día han perdido el norte. Y su osadía tendrá su castigo. Aunque esto es irrelevante. Subnormales en los dos géneros.

Si bien lo que me toca las pelotas es que una zorra cobre más que tú y luego tengas que pasarle encima una pensión, eso es lo ridículo. Y lo que debería estar prohibido. Además de que hacen lo que les sale del puto coño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunto a las vacas sagradas, ¿alguna panchi registrada en la historia del forum? Además de Syntaxis se entiende.
 
No que yo recuerde. A no ser que consideremos a la indeseable de Lolitonta como panchi.
 
La desaparecida Harley Queen del Deportes, aunque para saber si era mujer habría que preguntarle a los babosos tipo Herbman que la emepeaban.
 
Robert Canta rebuznó:
La desaparecida Harley Queen del Deportes, aunque para saber si era mujer habría que preguntarle a los babosos tipo Herbman que la emepeaban.
Que yo recuerde nunca llegó a demostrarlo.
 
Y Amarie? No me fijaba demasiado porque era de los más gili que leí hasta que entraron estas putas, pero creo que se intuía algún deje.

En cuanto al hilo, las dos partes tienen razón. Tools es de lo más mierder, pero también es cierto que ya ni desentona con la parte baja foril de mierda que hay ahora mismo, por lo que la persecución de Black Adder es normal que se les antoje a algunos como algo personal.

Supongo que el problema que nota es que al ser tía y aceptarla, se la trata con más condescendencia o le siguen demasiados gilis el off-topic. No sé, a mí me gusta que le de caña; es más, debería generalizarse contra otros users.

PD: Gabriela era clonclon, no?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Espero que Nueces no lea lo que acabas de escribir.

Yo lo leo todo.

No he leído todo el hilo, pero entiendo que Lady Vaginesil, a la que le caducan todos los tubos de Vaginesil de lo poco que la toca su marido, ha liado una de mucho cuidado molestando a otros foreros.

Creo que la única solución viable para bajarle los humos a Tools es meter tres o cuatro foreras nuevas de veinte años. Vuestras hermanas pequeñas, por ejemplo. O vuestras hijas.
 
Robert Canta rebuznó:
La desaparecida Harley Queen del Deportes, aunque para saber si era mujer habría que preguntarle a los babosos tipo Herbman que la emepeaban.

Ah, coño, es cierto. Esa era de la Cartagena de poniente, sí. Y sí era mujer, sí, que salió su facebook por ahí y doy fe de que su mail de registro coincidía con ese facebook :lol:. Un día si eso la saco del purgatorio. O no, que se joda y cumpla con lo que se le dijo.

Amarie tenía algún deje sudaquil, pero era por haber vivido allí muchos años, porque era andaluza de nacimiento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, coño, es cierto. Esa era de la Cartagena de poniente, sí. Y sí era mujer, sí, que salió su facebook por ahí y doy fe de que su mail de registro coincidía con ese facebook :lol:. Un día si eso la saco del purgatorio. O no, que se joda y cumpla con lo que se le dijo.

Amarie tenía algún deje sudaquil, pero era por haber vivido allí muchos años, porque era andaluza de nacimiento.

¿Eres trigendered, demisexual, transethnic, oisterkin?
 
Vaya, ya ha empezado la fase 2 de cuando se habla de mujeres en este foro: recordar glorias pasadas y ponerse galones sobre las foreras que nos hemos ligado, pretendido y tal :lol: y esta vez hemos tardado 6 paginas....... vamos progresando.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por donde sales de fiesta en Sevilla?
En eso estaba pensando, en contar aquí por donde salgo de fiesta, je je..
Aunque en Sevilla ya apenas salgo, aprovecho más mis viajes a Madrid.
Senior Putas rebuznó:
¡Coño, una puta con principios!... el principio del coño y el principio de las raices del pelo.

El problema de discutir con mujeres es que os tomais en serio lo que dicen, que hay que escucharlas, quererlas, folláoslas... y toda esas mierdas... pero jamás hacerles caso ni tomarlas en serio... las mujeres defienden una postura u otra dependiendo de lo que les convenga cada vez, son seres que pueden terminar una discursión defendiendo exactamente lo contrario de lo que empezaron argumentando... vamos, que lo que os digan tiene que entrar por una oreja y salir por la otra mientras respondeis "si cariño" y seguís haciendo lo que os salga de la polla.
Que sepas que jamás leí un post tuyo entero, gilipollas!!!

carapito rebuznó:
A eso me refería con prenderle fuego al bosque, señora puta.
Disculpe usted.
Kiss
 
evitaproblemas rebuznó:
En eso estaba pensando, en contar aquí por donde salgo de fiesta, je je..
Aunque en Sevilla ya apenas salgo, aprovecho más mis viajes a Madrid.

Bueno Evita, es que yo vivo en Sevilla, y había pensado que podíamos salir a tomar algo.

Llámame raro.:sad:
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno Evita, es que yo vivo en Sevilla, y había pensado que podíamos salir a tomar algo.

Llámame raro.:sad:
60€ media hora, 100€ la hora, 450€ la noche entera.
 
Podría hacer negocio haciendo descuento a foreros, en plan, un 1% de descuento cada 1.000 masunos. Eso sí, como la contrate Benito no le va a salir muy rentable.
 
TITO_PULO rebuznó:
:shock:

te lo has inventado o esas son sus tarifas reales? porque vaya pasote, no evita?
Me lo he inventado, ni idea de las tarifas de la señorita de moral distraída con principios y empatía hacia el resto de mujeres. :lol:

rendder rebuznó:
Boniato, y por pasar media horita contigo? :oops:
Depende. Si eres dulce, tierno y escupes "antes de" hago descuento.
 
Atrás
Arriba Pie