Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si es que las mujeres del foro han sido artífices de grandes owneds en la historia del foro. Hay que ser corto de miras para querer echar a todas como norma. Aún recuerdo las coca-colas de Main Man, que ahora gloriosamente quiere emular Thorndike, la proposición de ver una peli acurrucaditos en la mantita de ¿Nicte? o el más reciente GinaGrossgate, donde, si mal no recuerdo, el ahora azote de Dios, Black Adder, estaba en la lista de los que se intercambiaba mps con ¡UNA MUJER!

Lo que Dios te regaló de nariz te lo quitó de orejas, porque como de costumbre oyes campanas y no sabes de dónde.

Que no se trata de eso, me vas a comparar a las taradas diagnosticadas con sello premium de entonces con un elemento que quizás sí que simula que le gustan las fotos de cáncer, y hace chascarrillos racistas y se queja de lo amarga que es su vida, pero sólo por cumplir buscando encajar en el foro. El problema de fondo es que conforme ILG se ha ido haciendo mayor ha ido relajando el criterio y el tono general se ha ido suavizando, hasta el punto que un día un imbécil dice que una foto es de mal gusto, otro hay uno que opina que cierto tema es mejor no tocarlo, y al final te encuentras conque cierta gente senecta ha convertido esto en su muro de facebook particular donde exponer sus miserias con la esperanza no de humillar y herir a los demás y vomitar bilis, que sería lo correcto, sino de que le den unas palmadas en la espalda. Jijijis y jajajás por todos sitios, conversaciones de desechos genéticos, dar de pecho, fondos de armario. No me lo estoy inventando, si no hubieras pasado los últimos tiempos haciendo el mongol en lugar de foreando lo sabrías.

El que tiene mucho que callar es el puto BlackandDeckerAdder...miradle el puto avatar, al final es la carne lo que manda, la carne...ni poemas, ni románricas ocurrencias. Un buen maromo, macizo, grande y bronceado y ya abren los ojos, todos, más de lo normal.

Le Déserteur rebuznó:

vaya lol de hilo, entre otras cosas, han jugado con los sentimientos de black adder e ilg le ha puesto los cuernos a su novia y solo voy por la pagina 6 de 55

Black Adder rebuznó:
Lo que Dios te regaló de nariz

lo dicho, hilol

oumo82.jpg

TITO_PULO rebuznó:
vaya lol de hilo, entre otras cosas, han jugado con los sentimientos de black adder e ilg le ha puesto los cuernos a su novia y solo voy por la pagina 6 de 55

Pues repásatelo porque me parece que has entendido como el ojete, muchacho. ¿Dónde he dicho yo que le he puesto los cuernos a nadie?

Robert Canta rebuznó:
Lo de que Tools desclasifique sus mp's me parece correcto, amigos.

Y ¿exponernos a que un tsunami de babas se lleve por delante de nuevo el servidor?

Que solo haga una captura de la bandeja de entrada y hacemos recuento de babosos, el top5 banes.

por hablar de que es una loca del coño. la tal tools tambien la evitanoseque y la rumana son putas,la sorda era un orco y estaba para que la encerrasen, venus era puta, de gross mejor no hablemos, para que cojones quereis foreras si vais a ponerlas a parir? para eso piraos a oriente medio que alli las lapidan ,mataos.

Mil y pico mensajes. Tremendo.

Yo también estoy a favor de que se les de banarile a las tías.

La única forma que sería posible permitirle forear a una mujer es si se hace un perfil todo molón de tío con un personaje carismático y mentiras molonas como el del Senior Putas.

Lebrom rebuznó:
Mil y pico mensajes. Tremendo.

Es un estudio psicológico. Yo espero que algún día escriba algo coherente y decente. Ese día se habrá acabado el estudio y se podrá proceder a darle carpetazo.

publicistas hasiendo estudios psicologicos:lol::lol::lol: joder ,que profesion mas devaluada,a fin de cuentas las psicologas son todas unas putas que cobran por joderte el cerebro.

ilovegintonic rebuznó:
Pues repásatelo porque me parece que has entendido como el ojete, muchacho. ¿Dónde he dicho yo que le he puesto los cuernos a nadie?

no lo dices explicitamente pero lo deduje por esto

ilovegintonic rebuznó:
En mi caso concurrieron dos circunstancias: una, yo tenía novia de aquella, por lo que mi foco estaba en otra persona

y esto

ilovegintonic rebuznó:
Y la segunda circunstancia es que en ese contexto de amistad, una tercera persona enturbió su juego: una amiga suya. Un día de los que quedamos vino con otra amiga, que si bien era más bajita era más guapa :lol:. Y esta amiga en un momento dado sí tuvo interés por mí. Interés verdadero. Interés real, esta quería tema. Y esta sí vino a por mí de cara, mientras la otra seguía a su rollo, a su juego de "somos amigos pero te caliento". Y claro, si tú juegas al voy a calentar a este, voy a jugar a la zanahoria y el burro, y llega una y te adelanta por la derecha y te dice "si no te vas a comer eso quita de enmedio que ya me lo como yo" o "para que estés tú marraneando con la comida quítate y déjame a mí" pues claro, ya la tenemos liada. A resultas de aquello rompieron las amistades ellas dos, se enfadó conmigo y cogió el canasto de las chufas y se acabó la "amistad" y su puta madre.

no se, di por sentado que te habias tirado a la amiga bajita pero mas guapa, pero si no, pues nada, maricon

Mira Cachondo: sandalias (y está lloviendo).

agEMe3uKxbV9GRktqXX56MW68ivsKL-94r2nZtEmuDY

Qué verano estamos pasando y todavía queda todo agosto y parte de septiembre. Solo falta el gilijuego.

giphy.gif

Nueces rebuznó:
Qué verano estamos pasando y todavía queda todo agosto y parte de septiembre. Solo falta el gilijuego.

giphy.gif

Si tienes alguna idea para el gilijuego veraniego no dudes en compartirla con la administración.

Faltan unos CUPIDITOS.

:lol:

¿Por cierto, donde está el subnormal del creador?
Desertó el hijo de puta.

Duendec_verdec rebuznó:
Háblanos de tu cita con Venus, por favor.

Fue en la estación de Santa Justa. Resulta que ella venía a un curso de esos místiconaturista que se impartía en Sevilla, y yo iba a hacer unas prácticas de la UNED a Madrid, su tren llegaba un poco antes de que saliera el mío, y pensamos...¿por qué no nos cruzamos?
Estuve hablando con ella una temporada por tf y no parecía mala chica, así que no me pareció mala idea.

Atrás
Arriba Pie