Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

THORNDIKE rebuznó:
Bueno Evita, es que yo vivo en Sevilla, y había pensado que podíamos salir a tomar algo.

Llámame raro.:sad:
Encantada de salir a tomar algo contigo, y así de paso le dices a los chalados estos lo buena que estoy y que de fea nada.
Cuando quieras nos damos un vueltazo sin tarifas de por medio.
Muuua
 
Hay fotos tuyas para que nosotros pongamos el precio adecuado? Al fin y al cabo como puta que eres necesitas venderte en cualquier sitio para ganar clientes.

Escaneate las mamas.
 
evitaproblemas rebuznó:
Encantada de salir a tomar algo contigo, y así de paso le dices a los chalados estos lo buena que estoy y que de fea nada.
Cuando quieras nos damos un vueltazo sin tarifas de por medio.
Muuua

Y en ese vueltazo es cuando aparecen los rumanlols y te hacen un Cachondo Mental.
 
carapito rebuznó:
para que nosotros pongamos el precio adecuado?



y aún sobra...

monedas-centimos-euro--647x231.jpg










y ya vamos por DOS mujeres posteando en el General


Tools
Evitaproblemas


hasta donde nos llevará esta barbarie ?
 
carapito rebuznó:
Hay fotos tuyas para que nosotros pongamos el precio adecuado? Al fin y al cabo como puta que eres necesitas venderte en cualquier sitio para ganar clientes.

Escaneate las mamas.
Imposible, estoy conduciendo de vigo a Sevilla y ya terminé de comer. Esta noche si eso
 
evitaproblemas rebuznó:
Imposible, estoy conduciendo de vigo a Sevilla y ya terminé de comer. Esta noche si eso
Eres hermana de patizambo? has hecho caca hoy?

En la foto escribete cara en una teta y pito en la otra. Me vale en castellano, gallego, euskera o inglés.
 
evitaproblemas rebuznó:
Imposible, estoy conduciendo de vigo a Sevilla y ya terminé de comer. Esta noche si eso

tumblr_ll2y7mXifV1qj2wpgo1_400.jpg


Si hace la ruta vía Portugal no se olvide de traerse unos pasteles de Belem, que después de culear nos da gazuza.

¿Es de cajón que la casa invita, no?
 
evitaproblemas rebuznó:
Encantada de salir a tomar algo contigo, y así de paso le dices a los chalados estos lo buena que estoy y que de fea nada.
Cuando quieras nos damos un vueltazo sin tarifas de por medio.
Muuua

Claro, mujer, nos tomamos un refresco por el río. De buen rollo. Yo soy un tío majo, la verdad, se lo pueden confirmar los demás forers.
 
Le Déserteur rebuznó:
y ya vamos por DOS mujeres posteando en el General


Tools
Evitaproblemas


hasta donde nos llevará esta barbarie ?

Buah, a saber. Se abren las compuertas, se traspasan los límites y esto es el acabose.
 
THORNDIKE rebuznó:
Claro, mujer, nos tomamos un refresco por el río. De buen rollo. Yo soy un tío majo, la verdad, se lo pueden confirmar los demás forers.

sueles quedar con muchos foreros de tu ciudad para tomar refrescos? o es que evita te parece una forera inteligente y simpatica y por eso te apetece conocerla en persona de carne y hueso? (porque de follar gratis ni hablamos, si estabas pensando en eso)

edito

doy por hecho que thorndike esta de coña, pero estos son los peligros de las mujeres en el foro, a saber cuantos mp en esta linea tendran la evita y la rumana:face:, incluso tools :face::face::face:
 
La verdad es que al saber que esta señorita tiene.centro de operaciones en Sevilla, he pensado que por qué no nos podemos tomar unos Aquarius en plan relax. Yo del putiferio no tengo ni idea, así que puede ser una miniquedada sana con la hamija Evita.

¿Tan sórdido es el mundo de la prostitución que por cojones debo temer una gang de matones para extorsionarme por quedar a tomarme un refresco.con esta señora???

Una vez quedé con Venusmasajes, por cierto.

Vaya mal rollo me está entrando.
 
Dos puteros premium como pulo y Thorndike haciéndose los nuevos, vaya dos grandes :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
La verdad es que al saber que esta señorita tiene.centro de operaciones en Sevilla, he pensado que por qué no nos podemos tomar unos Aquarius en plan relax. Yo del putiferio no tengo ni idea, así que puede ser una miniquedada sana con la hamija Evita.

¿Tan sórdido es el mundo de la prostitución que por cojones debo temer una gang de matones para extorsionarme por quedar a tomarme un refresco.con esta señora???

Una vez quedé con Venusmasajes, por cierto.

Vaya mal rollo me está entrando.

me estas vacilando, o de verdad te da por citarte con lumis del foro para tomar copas? :lol:

de los matones compinchados con las lumis preguntale a cachondo que creo que algo sabe del tema, aunque la evita no parece ser de ese palo
 
Yo nunca he pagado por sepso, siempre me ha dado grima. Una vez entré en un club y me daba vergu mirar a las señoritas a la cara. :oops:
 
Si es que las mujeres del foro han sido artífices de grandes owneds en la historia del foro. Hay que ser corto de miras para querer echar a todas como norma. Aún recuerdo las coca-colas de Main Man, que ahora gloriosamente quiere emular Thorndike, la proposición de ver una peli acurrucaditos en la mantita de ¿Nicte? o el más reciente GinaGrossgate, donde, si mal no recuerdo, el ahora azote de Dios, Black Adder, estaba en la lista de los que se intercambiaba mps con ¡UNA MUJER!
 
El que no quiera apretarse a Tools, además de tener mal gusto, es un mentiroso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
GinaGrossgate, donde, si mal no recuerdo, el ahora azote de Dios, Black Adder, estaba en la lista de los que se intercambiaba mps con ¡UNA MUJER!

la mitad de mi reino por la publicacion de esos mp (o link si ya han sido publicados)
 
TITO_PULO rebuznó:
la mitad de mi reino por la publicacion de esos mp (o link si ya han sido publicados)


El hilo seguirá por ahí, ocurrió en una época en la que yo apenas entraba al foro. Cualquiera de los foreros de aquellas te lo podrá confirmar.

No me acuerdo bien cuál era el contenido de los mensajes, pero sí, te aseguraría al 99% que hubo mps entre Black Adder y Gina.
 
TITO_PULO rebuznó:
la mitad de mi reino por la publicacion de esos mp (o link si ya han sido publicados)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El hilo seguirá por ahí, ocurrió en una época en la que yo apenas entraba al foro. Cualquiera de los foreros de aquellas te lo podrá confirmar.

No me acuerdo bien cuál era el contenido de los mensajes, pero sí, te aseguraría al 99% que hubo mps entre Black Adder y Gina.



Joder, me siento el buscador oficial de hilos....

https://foropl.com/foro-ligue/159646-la-verdad-sobre-gina-gross-laura-siete-novios-una-forera.html




y de paso aprovecho para barrer para casa...

https://foropl.com/foro-ligue/16466...el-saber-del-subforo-al-alcance-un-click.html
 
Que hijo de puta el Trunx, con ese truco ya se ha zumbado a 5 foreras y 2 traviesos...
 
Atrás
Arriba Pie