Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

THORNDIKE rebuznó:
Fue en la estación de Santa Justa. Resulta que ella venía a un curso de esos místiconaturista que se impartía en Sevilla, y yo iba a hacer unas prácticas de la UNED a Madrid, su tren llegaba un poco antes de que saliera el mío, y pensamos...¿por qué no nos cruzamos?
Estuve hablando con ella una temporada por tf y no parecía mala chica, así que no me pareció mala idea.
¿Follaste? ¿Te hizo descuento?
 
THORNDIKE rebuznó:
Fue en la estación de Santa Justa. Resulta que ella venía a un curso de esos místiconaturista que se impartía en Sevilla, y yo iba a hacer unas prácticas de la UNED a Madrid, su tren llegaba un poco antes de que saliera el mío, y pensamos...¿por qué no nos cruzamos?
Estuve hablando con ella una temporada por tf y no parecía mala chica, así que no me pareció mala idea.

entonces, de verdad eres un depradador de feminas foriles? :lol:

hombre, es que a mi, a capitan hediondo, a capuleto o a naxo nunca te ha dado por invitarnos a tomar unos refrescos en el rio :lol: y a evita nada mas asomar la cabeza te parece buena idea quedar para tomar refrescos en el rio con ella :lol:

este el proposito de este hilo, porfavor thorndike, explicanos con detalle que es lo que te mueve a querer una cita con evita y que esperas que surga de esta cita... una amistad, un romance, un polvo salvaje aqui te pillo aqui te mato o algo que escapa a mi imaginacion?

respond pls
 
TITO_PULO rebuznó:
entonces, de verdad eres un depradador de feminas foriles? :lol:

hombre, es que a mi, a capitan hediondo, a capuleto o a naxo nunca te ha dado por invitarnos a tomar unos refrescos en el rio :lol: y a evita nada mas asomar la cabeza te parece buena idea quedar para tomar refrescos en el rio con ella :lol:

este el proposito de este hilo, porfavor thorndike, explicanos con detalle que es lo que te mueve a querer una cita con evita y que esperas que surga de esta cita... una amistad, un romance, un polvo salvaje aqui te pillo aqui te mato o algo que escapa a mi imaginacion?

respond pls

Yo estoy abierto a tomarme unas birras con cualquier hermano forero. Lo que pasa es que son vuesas mercedes unos rajados acomplejados de cojones, metidos todo el puto día en la madriguera. A saber los putos monstruos deformes que hay detrás de esos avatares tan chulos y ocurrentes.


sube imagenes

Claro que por preferir, pues quedaría con la beautiful people del foro, ya sabes: ILG, Kokillo, Sirano, Morzillo, Monstroid, Benito, Lemikox, Cabezas, Duendec, Vinchen, Blackadda, Filimpow, Desertor, Croquetona, incluso el extinto Rubén_Calvin_Klein...etc. Joder, como ves, foreros respetables con los que no me daría vergüenza ir por
la calle, gente normal que sabes que no te la va a liar.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo estoy abierto a tomarme unas birras con cualquier hermano forero. Lo que pasa es que son vuesas mercedes unos rajados acomplejados de cojones, metidos todo el puto día en la madriguera. A saber los putos monstruos deformes que hay detrás de esos avatares tan chulos y ocurrentes.


sube imagenes

Claro que por preferir, pues quedaría con la beautiful people del foro, ya sabes: ILG, Sirano, Morzillo, Monstroid, Benito, Lemikox, Cabezas, Duendec, Vinchen, Blackadda, Filimpow, Desertor, Croquetona, incluso el extinto Rubén_Calvin_Klein...etc. Joder, peña con la que no me daría vergüenza ir por
la calle, gente normal
.

me matas tio, me matas

pero ese no es meollo del asuto

el meollo del asunto es :

porque cuando aparece una tia (sea puta o civil esto es irrelevante para el caso que nos ocupa) os tirais a sus pies mendigando una cita? que coño esperais que salga de ahi? es que no teneis mas caladeros que este triste foro para conocer tias?

y no vale eso de que es que yo tambien me las tomaria con vosotros lo que pasa es que sois unos rajaos, porque solo le tiras a las foreras, y si le tiraras a tools que ya lleva un tiempo y de leerla la puedes conocer un poco pues aun puede valer pero es que le tiras a la evita que hace 2 dias que se asoma por el general

no se que es mas triste y mas subrealista, buscar novias entre las putas como cachondo o buscar citas entre las foreras como tu

todo esto sin acritud ninguna, solo con curiosidad y animo de comprender estas costumbres foriles que teneis algunos
 
Yo quedo contigo THORNDIKE, lo que pasa es que te mataré cruelmente y me comeré tu cuerpo.

A mi las citas por internet que no acaban en tortura y canivalismo como que me quitan la magia del internete, me hacen sentir vacio por dentro, como si navegar por foros de mierda fuese seguro, un mundo de gominola lleno de gentes corteses y amables, como si detrás de cada usuario no se hayase un ser repugnante y despreciable, un sádico, un psicópata con los más bajos instintos a flor de piel deleitándose en como teje la red para la próxima víctima con la que quede a tomarse unos cocacolos.

El día que en internete conozcas a gente normal, ese día, internete habrá morido.

Por cierto... es curioso, pero tengo una extraña impresión de que cada vez que el THORNDIKE queda con alguna forera, esta al tiempo desaparece y no da más señales de vida... el día que le miren los terrenos con un radar de esos con los que se buscan niñas de Alcasser igual tenemos un trillón de owneds en forma de calaveras.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno Evita, es que yo vivo en Sevilla, y había pensado que podíamos salir a tomar algo.

Llámame raro.:sad:

¿Esto es mendigar una cita?:lol: Simplemente le he dicho si quería tomar algo, aquí, en publico, yo no envío mps ni pollas. (Bueno, sólo a Blackie:oops:)
Mamona cuando quieras nos tomamos algo, yo también soy un gran fan de la serie ROMA.
 
Escucha THORNDIKE... ¿Cuando la descuartices puedo mirar mientras me masturbo escondido en un armario?.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si tienes alguna idea para el gilijuego veraniego no dudes en compartirla con la administración.

En verano a la gente le apetece cosas frescas que den poco trabajo. Nada de darle a la tecla. Por otro lado, no hay cosa que más le guste a un forero que hablar de sí mismo y expresar lo que lleva en su interior. El gilijuego debe tener como pilares la sencillez y la asociación de ideas.

Empieza un forero cualquiera y propone un tema: penes, cadáveres, culturistas, piscinas, foreras... A continuación todos los foreros se ponen a subir imágenes rápidamente relacionadas con el tema desde nuestra peculiar y simpar óptica y gracejo. Una por forero. He dicho "rápidamente" porque solo se tendrán en cuenta las cinco primeras. El que propone el tema elige la ganadora y el afortunado propone otro tema.

Cada ganador suma 1 punto. El ganador final se le da un increíble premio.
 
Hijo de puta, vaya idea sin lol ni mielda te has marcado.

Cerrar todo el foro como se hizo hace 2 o 3 veranos, pero en vez de dejar abierto el general se deja abierto el deportes. El cuñaismo haría petar los servers. Otra vez.
 
rendder rebuznó:
Hijo de puta, vaya idea sin lol ni mielda te has marcado.

El LOL está dentro de vuestro corazones, no en la forma de un gilijuego. Si yo saco un tema "foreros a punto de comerse una polla", y pongo esto:

arnold-schwarzenegger-screaming-kindergarten-cop_480_poster.jpg


Tú te ríes porque te sientes identificado tanto en la faceta de musculoca de Arnold como en la de desgustación de penes, aunque sabes que en realidad esa imagen no tiene nada que ver con comer un pene. Ahí reside parte del LOL; coges algo cotidiano y le das un nuevo contexto putalocuriano. Claro, que para eso hay que tener LOL.
 
Hombre, yo soy más "Antonio", por no mencionar que tampoco soy judio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hombre, yo soy más "Antonio", por no mencionar que tampoco soy judio.

aja, te refieres a cuando esta con cleopatra y descuida y pierde el imperio que se gano con sangre, sudor y lagrimas por ser el perrito faldero de una tia (eso si, una teen con pies bonitos)
 
Jajajjaja, vaya debacle de personaje, ahí maquilllado....que buena serie.

Tito Pulo también pagafantea a la esclava de sus amores.

VIVA LA DECIMOTERCERA!
 
THORNDIKE rebuznó:
Tito Pulo también pagafantea a la esclava de sus amores.

no es lo mismo, pues tito pulo hace de ella una esposa docil y servil que le ama, al igual que lucio voreno que a pesar de no tener experiencia con las mujeres su personalidad e instinto le hacia llevar los pantolones en casa, pero al sentirte identificado con antonio te has delatado tu mismo :lol:
 
Por cierto Tito iba a tener un hijo con ella ¿no? Ah no que te la aborta otra mujer...JoJoJoJojO.
Aaaah Tito siempre en manos de la voluntad de las hembras.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto Tito iba a tener un hijo con ella ¿no? Ah no que te la aborta otra mujer...JoJoJoJojO.
Aaaah Tito siempre en manos de la voluntad de las hembras.

aja, y cuando descubre que es traicionado por su pareja no le tiembla el pulso a la hora estrangularla con sus propias manos y tirar su cadaver al rio (tu te la habrias llevado al rio a invitarla a refrescos), como caballero que es
 
Nos ha jodido, cómo que me habría quitado un lastre de encima.

Mire, vamos a parar ya, que este no es el hilo de Roma y eclipsamos la iniciativa del único y gran imperator de este foro, el gran Nueces.
 
mierda, otra vez llego tarde al offtopic, mi puta vida...
 
Benito rebuznó:
mierda, otra vez llego tarde al offtopic, mi puta vida...

en realidad no era un offtopic, estabamos hablando del trato que se debe dispensar a las mujeres haciendo un paralelismo con la serie
 
TITO_PULO rebuznó:
en realidad no era un offtopic, estabamos hablando del trato que se debe dispensar a las mujeres haciendo un paralelismo con la serie

mierda, otra vez llego tarde al puto paralelismo...
 
THORNDIKE rebuznó:
Fue en la estación de Santa Justa. Resulta que ella venía a un curso de esos místiconaturista que se impartía en Sevilla, y yo iba a hacer unas prácticas de la UNED a Madrid, su tren llegaba un poco antes de que saliera el mío, y pensamos...¿por qué no nos cruzamos?
Estuve hablando con ella una temporada por tf y no parecía mala chica, así que no me pareció mala idea.

Ok, es que la putita esa juraba y perjuraba que se había metido a lumi por un motivo realmente revelador y no sé qué traumas del pasado y que todo el mundo al enterarse de dicho motivo se ponía poco menos que a llorar y le aplaudían la decisión. Estuvimos varios meses preguntándole qué motivo la había impulsado a hacerse puta y nunca dijo ni mú sobre el tema. La conclusión que sacamos es que se había hecho puta simplemente porque era, es y será una puta. Te preguntaba a tí a ver si habías podido sacarle algo de información.

Fascinante lo que ocurre tras el telón del foroc.
 
ROMA era una gran serie.

Venus no era un bellezón, pero tenía buenas berzas eso yes, la chupaba bastante bien y sus pajas eran toda una experiencia.

Llegué más tarde aún al offtopic.
 
Atrás
Arriba Pie