Una mujer posteando en PL, ¡oh, Dios!

Joder, la que faltaba, :lol::lol::lol::lol:
A mí me caéis bien las dos, aunque debo decirte que mujeres y empatía va a ser que no, ¿eh? Aunque si algo he aprendido de vosotras -quitando lo de la dignidad, eso no me lo trago, aún- es que sois más honestas que la mayoría de mujeres.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Vamos a ver puta de mierda, no decias que no ibas a volver a pasar por el general por el berrinche que te pillaste en el otro hilo?
Tu has follado hoy?
Dije que no volvería al hilo de puteros que aún así he escrito...
Pues aquí ando y sin intención de irme.
Bss
 
evitaproblemas rebuznó:
Yo tengo principios aun siendo REPUTA, vale?
cuando veáis que yo no sea honesta e incoherente, habladme de principios joderrr
Aunque la tipa sea un ilg en el culo, yo siempre defenderé a la mujer, por principios.


A la de quien, a la de los puteros casaos que van a darte metralla o que? :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, la que faltaba, [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
A mí me caéis bien las dos, aunque debo decirte que mujeres y empatía va a ser que no, ¿eh? Aunque si algo he aprendido de vosotras -quitando lo de la dignidad, eso no me lo trago, aún- es que sois más honestas que la mayoría de mujeres.
Bueno, mi dignidad esta en el BBVA y la empatia la tenemos aunque sea oculta, antes dije que no eres santo de mi devoción, pero si te joden, yo salto, mientras seas presunta mujer.
 
Canalizando la ira diaria.
Pataletas in de nait.
Mañana el despertador...
... TITITItititititititi
Snooze 5 min
¡Meeeeeec!
¡Mierda, llego tarde!
Jopo.Peo.Chis.M-45
 
evitaproblemas rebuznó:
si te joden, yo salto, mientras seas presunta mujer.

Espero que ella no obre igual, porque se tendría que pasar dando botes de 10 AM a 24 horas, y con la edad que tiene eso tiene que ser malísimo para sus rodillas.
 
Benito rebuznó:
A la de quien, a la de los puteros casaos que van a darte metralla o que? [emoji38]
Las mujeres que no follan y no tienen bien atendidos a mis clientes, no sólo me ayudan con el negocio, sino que me parecen egoístas.
Con lo fácil que es teneros contentos y dormir agustito después de un buen orgasmo!
 
evitaproblemas rebuznó:
Las mujeres que no follan y no tienen bien atendidos a mis clientes, no sólo me ayudan con el negocio, sino que me parecen egoístas.
Con lo fácil que es teneros contentos y dormir agustito después de un buen orgasmo!
una gran defensa, "la mujer lo que tie que hacer follar y punto" me caes bien :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Espero que ella no obre igual, porque se tendría que pasar dando botes de 10 AM a 24 horas, y con la edad que tiene eso tiene que ser malísimo para sus rodillas.
Que fino has estado ahí, mira que yo soy más de mundele, pero a veces, solo a veces, tienes algo de gracia
 
Ya sé que por ser andaluz soy un bicho raro, pero a mí me parece interesante el hecho de que una mujer casada y con hijos entre en un sitio como este, y vea y comenta las fotos que pone Cáncer, y opine sobre truños de otros foreros, y muchas cosas mas. Si aqui entra gente que vota al PP no sé por qué no van a entrar mujeres.
 
evitaproblemas rebuznó:
Bueno, mi dignidad esta en el BBVA.

Eva, que tal, soy Truño, forero del General, encantado. No controlo mucho del tema del sexo de pago, el cual no critico, pues de hecho opino que se debería legalizar para que coticéis de una jodida vez, ya que se usa el negocio para maquillar el PIB...qué menos que soportar parte del gasto público.

Mi duda viene a ser, ¿cómo se las arregla cuando se le presenta un servicio con un abuelo con el cirulo arrugado y pestilente?
¿Lo manda al carajo? ¿Lo despacha con profesionalidad?

¿Donde van de vacaciones las putas?
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Donde van de vacaciones las putas?


A "Puta Cana".

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg
 
THORNDIKE rebuznó:
Eva, que tal, soy Truño, forero del General, encantado. No controlo mucho del tema del sexo de pago, el cual no critico, pues de hecho opino que se debería legalizar para que coticéis de una jodida vez, ya que se usa el negocio para maquillar el PIB...qué menos que soportar parte del gasto público.

Mi duda viene a ser, ¿cómo se las arregla cuando se le presenta un servicio con un abuelo con el cirulo arrugado y pestilente?
¿Lo manda al carajo? ¿Lo despacha con profesionalidad?

¿Donde van de vacaciones las putas?

La arruga no me importa, la peste tampoco pues siempre los mando a chapa y pintura (ducha obligatoria) y las buenas profesionales son las que tratan a todos por igual y fingen el orgasmo igual al orgasmo real.

Mis vacaciones siempre son chachis!
Este año me voy de ruta con mis amigas a Barcelona, ibiza, formentera y Almería a visitar a mi querida amiga y exputa Naty .
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, unas buena vacaciones y merecidas.
Las putas panchis para América y las rusas para Rusia, supongo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está constipada?
Nooo, voy a verla igual que ella viene a verme a mi a Sevilla, lo comúnmente se conoce como una amistad de las buenas y verdadera.
Buenas nochess
 
evitaproblemas rebuznó:
los comentarios machistas y mongolicos solo dicen claro la clase de subnormales que andan por aquí. ...
eres un subnormal profundo por tener este grado de machismo a estas alturas de la vida.
Vaya perlitas machistas que has soltado, querido, para pegarte dos buenas ostias shiquillooo


Pero...¿una puta puede ser feminista? ¿Se puede comerle la polla de rodillas a un torrente de la vida por cinco mil pesetas y ser feminista?
¿Las putas no son o deberían ser machistas por definición?


evitaproblemas rebuznó:
Una mujer no lía la que nos lió a naty y a mi y tiene empatia hacia las demás mujeres.

Sí claro, la legendaria empatía de las amas de casa con las putas. Vamos a ver, las putas viven de hacerle dumping a las amas de casa, las putas son los móviles de prepago que minan el reinado de los móviles de contrato. Las putas son el caballo de Troya del amadecasismo. El principal enemigo, el depredador natural de las putas, son las amas de casa.
 
qué cansinos sois con las mujeres.

yo recuerdo cuando entré, que estaba Katúa y poco más, y bueno, era una más.
lo mismo da que el forero tenga mini-pene o macro-chirla, la cosa es que aporte. incluso las pilinguis que se han colado, mientras no hagan apología de su propio negocio y tal, pues pueden tener su gracia.
 
Arriba Pie