UNA NIÑA AKOSADA AÑO Y MEDIO POR 19 KOMPAÑEROS DE ESKUELA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
BURGOS.- Una niña de 14 años, T.H.C, estudiante del Liceo Castilla de Burgos, lleva año y medio sufriendo amenazas y agresiones de 19 compañeros de su escuela. El acoso que ha sufrido la ha llevado incluso a intentar suicidarse con Valium. Las molestias comenzaron en marzo de 2003 y, desde entonces, la chica ha sido objeto de robos, empujones e incluso la rotura de un brazo.

En mayo de este año se escapó del colegio porque le pegaban delante de los cuidadores en el patio, según una información que publica 'El Mundo de Castilla y León'.

En enero de este año se tomó 10 pastillas de Valium 5 y tuvo que permanecer 15 días ingresada en el hospital General Yagüe de Burgos. Este curso ha cambiado de centro, pero algunos de sus 'enemigos' se han matriculado en el mismo instituto.

Según denuncian sus padres, las agresiones continúan y la familia se siente desamparada pese a que ha presentado un total de 20 denuncias ante la Fiscalía de Menores con el fin de encontrar una salida al problema

- K ALGUIEN ME EXPLIKE EN K MUNDO VIVIMOS??.....

a hostias con todos mequetrefes esos joder!!!

Luego saltara de un muro como Jokin de Fuenterrabia y todos a llorar

Es que en Burgos la juventud es muy cabrona, yo les trincaba a los 19 y les metia una ensalada de hostias con la qie se iban a plantear si seguir tocando las pelotas a la gente.

Suicidarse con Valiums???????? :shock: :shock: :shock:

En mi epoca estudiantil me dio por tomar Pharmaton Complex. Una noche antes de un examen, me tomé 3 pastillitas de los cojones y un Red Bull (pa que no tengan mal sabor) y me dio un jamacuco.

1 dia en el hospi.

PD: A lo que todos os preguntais, le llevé un justificante del médico y me volvió a repetir el exámen.

8-)

Este es el tema mas hipocrita del que se puede hablar, que tire la primera piedra el que nunca se ha metido con nadie en clase aprobechando el linchamiento global...

Son chavales de 14 años ostia! es normal, los que tienen que meter mano ahi son los hijos de puta de tutores y profesores, que para eso estan delante.

Aunque a los tipicos gallitos prepotentes que van de superiores por el mundillo del instituto si les ponia en el bordillo :twisted:

Yo me metia con los gordos, con los margis, con los gafotas y con los de Valladolid...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero estas cosas siempre las ha habido, lo que pasa que la gente se essta amariconando demasiado rapido. Que me diga alguien si de pequeños en su clase o colegio no habia pringaos. Y año y medio es poco tiempo, en mi clase habia un personaje 'moli', se apellidaba molano, que siempre fue un friki y supongo que seguira siendolo, a no ser que se haya muerto de una puta vez. Pero al pollo ese todo el mundo le pegaba y hacia putadas. Y no se quejaba. Y eso que yo iba a una escuela pequeña, supongo que en otros garitos mas grande sucederia lo mismo pero a mayor escala y no pasaba nada.

Bueno a lo que iba, que si eres un pringao a joderse. Ademas que ostias que se defienda el

Pero a veces es demasiado cebado, yo me acuerdo en fp de un colega qeu le tiro un acido corrosivo a una tia, en la piel solo irrita pero le quemo toda la bomber tios, a veces la cosa se va de las manos

Pringaos ha habido en todas las classes. Y siempre estaran allí (en mi época yo tambien fui uno..... :oops: )

Una cosa muy diferente és que la chica tenga ya puestas 20 denuncias en la Fiscalia de Menores, nadie le haga caso ni salga en las noticias pero cuando salte de un septimo piso y se estampe contra un coche saldra en las noticias a tutiplen. Eso és lo que jode.

Saludos.

Pero que gilipolleces decis.

Una bomber, uuuu, mi puta vida negra. A la hijadeputa esta le haran chorradas y lo mas probable es que sus padres sean unos personajes de ordago a la grande.

Y claro, la pregunta que hay que hacerse es por que todo este rollo. Todo esto viene desde que las putas feministas de las pelotas se pusieron tontas. Con eso de los maltratos y mierdas por el estilo, en su gran mayoria informaciones manipuladas por estas bocaranas. Pues toda esa mierda contamina a los niños. Claro cuando estan en casa viendo el telediario y aparece una mujer a la que el exmarido le ha pegado 80 tiros con la paralela. El muy maricon del padre, manipulado por la zorra de su mujer, dice que no hay derecho que la ese hay que colgarle del palo mayor y que si la abuela fuma ... La madre, por supuesto, se caga en todo lo que se menea y la puta cria se lo cree y lo malinterpreta.

Entonces se hacen pajas mentales por esas cuatro gamberradas que sufre la niña en cuestion. Lo unico que consiguen es que ella se crea el objetivo de odos sus compañeros y tal y tal..

Nofollador rebuznó:
Suicidarse con Valiums???????? :shock: :shock: :shock:

En mi epoca estudiantil me dio por tomar Pharmaton Complex. Una noche antes de un examen, me tomé 3 pastillitas de los cojones y un Red Bull (pa que no tengan mal sabor) y me dio un jamacuco.

1 dia en el hospi.

PD: A lo que todos os preguntais, le llevé un justificante del médico y me volvió a repetir el exámen.

Ah si? Interesante... xDDD

todos hemos llevado ostias de los gallitos del colegio y las hemos dado.

pero año y medio dando por culo es mucho, yo antes los mataba a todos.

a mi no me gusta pegarme pero en el instituto habia 3 que no paraban de tocarme los huevos con putadillas , un dia en medio de clase me levante y le revente los morros a uno de ellos, a la salida estaba esperandome, me pegue con el, le di unas buenas ostias y desde esa ya me cogieron respeto.

frenillo rebuznó:
Entonces se hacen pajas mentales por esas cuatro gamberradas que sufre la niña en cuestion. Lo unico que consiguen es que ella se crea el objetivo de odos sus compañeros y tal y tal..

Hombre, si entre 19 tios le dan de hostias y le parten un brazo... yo me lo pensaría xDDDDD

A mi hija o hijo le tocan un pelo, me presento en el colegio y ya peuden rezar esos pequeños cabroncetes, que se entera de lo que es bueno

:lol: :lol: :lol:

frenillo rebuznó:

Una bomber, uuuu, mi puta vida negra. A la hijadeputa esta le haran chorradas y lo mas probable es que sus padres sean unos personajes de ordago a la grande.

Y claro, la pregunta que hay que hacerse es por que todo este rollo. Todo esto viene desde que las putas feministas de las pelotas se pusieron tontas. Con eso de los maltratos y mierdas por el estilo, en su gran mayoria informaciones manipuladas por estas bocaranas. Pues toda esa mierda contamina a los niños. Claro cuando estan en casa viendo el telediario y aparece una mujer a la que el exmarido le ha pegado 80 tiros con la paralela. El muy maricon del padre, manipulado por la zorra de su mujer, dice que no hay derecho que la ese hay que colgarle del palo mayor y que si la abuela fuma ... La madre, por supuesto, se caga en todo lo que se menea y la puta cria se lo cree y lo malinterpreta.

Joder lo de la bomber es lo de menos, pero tenias que verla la tia con la bomber puesta deshaciendose en pedazos, te pasa a ti y ya veremos si te acojona o no, solamente el humillo del plastico te los pone de corbata

HEY TRONCOS QUÉ JEFES!!!
A MÍ EN EL COLE ME TIRABAN PAPELOTES A LA CARA Y ME SEÑALABAN CON EL DEDO, pero me lo pasaba pipa.
A la niña esa que la maten y luego la tiren a la basura.

NIÑA TE TIREN A LA BASUERA, MIERDAS!!!

Laerthes rebuznó:
frenillo rebuznó:

Hombre, si entre 19 tios le dan de hostias y le parten un brazo... yo me lo pensaría xDDDDD

Lo que no dicen es porque 19 le zurran. Si es que sera gilipollas y se lo merecera, que espabile o que la espabile sus putops padres. O por lo menos tendra pintas de gilipollas.

Un ejemplo: Tu, el prototipo de pringao. Crees que no te merteces una buena ensaladita de ostias?

Joder lo de la bomber es lo de menos, pero tenias que verla la tia con la bomber puesta deshaciendose en pedazos, te pasa a ti y ya veremos si te acojona o no, solamente el humillo del plastico te los pone de corbata

Tu eres marica.

A mi una vez me metieron 7 u 8 sapos en la mochila y me liaron una de escandalo en casa.

frenillo rebuznó:
Un ejemplo: Tu, el prototipo de pringao. Crees que no te merteces una buena ensaladita de ostias?

Pues no te diría yo que no... así iwal espabilaba...

frenillo rebuznó:

¿Usted sufre alguna clase de deficiencia, no?

Yo me "eduque" en un colegio de curas, donde las ostias llovian cada dia(he presenciado como un profesor le partia la pierna a un alumno, al cerrar de una patada la puerta y dejar el alumno parte de su pierna dentro..) y eso no me enseño dad de nada. Tambien nos hacian correr 20 vueltas al patio si llegabas tarde e infinidad de putadas, dignas de un campo de concentracion. Y eso no me enseño ABSOLUTAMENTE NADA.

Podria entender que usted esgrima como argumento que se deberia tener mas mano dura (maxime con la generacion salvaje y becerra que tenemos en la actualidad) pero jamas una paliza

Si a usted le gusta que le zurren, respeto toda lase de gustos y desviaciones, pero si alguna vez zurraran a mi hijo, el hijo de puta del profesor pagaria con creces y sangre la afrenta(al igual que haría con aquellos hijos de puta profesores mios, si no fueran ya viejos y chochos, dandome palo meterrles de ostias)

Usted mezcla los malos tratos y abusos en este tema y no tiene nada que ver. Imagino que usted será de los afortunados que nunca han presenciado maltratos ni los efectos de ellos. Si lo desea, le invito a que vea usted alguna de los mujeres que acuden a urgencias, con huesos rotos, con la cara reventada y muertas de miedo y vergüenza, tras ser linchadas por su marido porque la cena estaba fria o porque le salia del pene al hijo de puta ese...

Joder tu me parece que has ido a algun colegio de los Maristas como yo

seria de agradecer una foto de la susodicha cria del demonio, quizas se lo merece...

Atrás
Arriba Pie