Una niña inglesa de 11 años gasta casí 400 euros al mes en maquillaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Es un copy-paste que ya tiene días pero bueno...

Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje

843434.jpg


Sasha Bennington, de 11 años

* A los 8 años tuvo sus primeras uñas postizas.
* "Todos los chicos son así ahora", dice su madre.
* Pedicura, extensiones, son otros de sus tratamientos.

Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.


Lleva con este 'hobby' desde los 8 años

La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.[/img]

Fuente: Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje - 20minutos.es

Y aquí, una foto con su madre:

article-0-01D8D5CA00000578-908_468x856.jpg

Y aquí sacamos conclusiones:

1.- Es el fiel reflejo del "quiero y no puedo" que no pudo tener su madre, es decir, la madre está haciendo con la hija lo que sus padres no quisieron (o pudieron) hacerle.
2.- La madre "según dice" fue modelo años atrás.
3.- ¿La madre le enseñará que para llegar a la fama hay que chupar rabos?, ¿estará como la mairena a los 20?.
4.- ¿Pedobear seal?

En las primeras fotos del 20 minutos sí, y en la siguiente... como que no, pero prefiero ponerlo, me creo mas "cool".


pedobear_seal.jpg

5.- ¡Gñé!.
6.- Tengo ladillas como folladictos.
 
Cuanto o cinco añitos en mi zulo Josef Fritzl's style, y ya te digo las ganas de gastar en maquillaje que se le quedan a la niña...
 
"La culpa es de las madres que las visten como putas". Este hilo es uno de esos en los que sí viene a cuento decirlo.
 
Mejores tetas la madre ahora mismo. Estaremos atentos los próximos años a ver como
acaba todo.
 
Bueno aquí tenemos a la futura sociedad del siglo XXI.

Desde que el ser humano no tiene la necesidad de preocuparse por sus necesidades básicas estas son las nuevas preocupaciones que aparecen Maquillarse hasta el culo.

No dudo que esta familia pertenece a la clase social mas baja y que no representan a la amplia mayoría de jóvenes, pero sí es un ejemplo de lo que la estupidez humana es llegar a crear. Nunca voy a tener hijos, pero si me viene mi hija con facturas de 400 euros en maquillaje le pego una hostia que le giro la cara y ipso facto la pongo a practicar felaciones tras unas pequeñas prácticas conmigo (señor policía es humor negro no me lo tenga en cuenta)
 
La primera comebolsas de vocación del mundo de lo que será un gran ejército. Cuando tenga 22 y el dinero de los papis no le llegue se empezará a meter rabos como roscos.

PD: de quality seal nada
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Bueno aquí tenemos a la futura sociedad del siglo XXI.

Desde que el ser humano no tiene la necesidad de preocuparse por sus necesidades básicas estas son las nuevas preocupaciones que aparecen Maquillarse hasta el culo.

No dudo que esta familia pertenece a la clase social mas baja y que no representan a la amplia mayoría de jóvenes, pero sí es un ejemplo de lo que la estupidez humana es llegar a crear. Nunca voy a tener hijos, pero si me viene mi hija con facturas de 400 euros en maquillaje le pego una hostia que le giro la cara y ipso facto la pongo a practicar felaciones tras unas pequeñas prácticas conmigo (señor policía es humor negro no me lo tenga en cuenta)

Creo que ya todos tuvimos suficiente con lo de "señor policia", es hora de buscar un nuevo repertorio.
 
Yo me pregunto algo mas profundo.. y no es como tendra el potorrito.. es lo siguiente, ¿esa niña tiene padre?
 
PuteroCadete rebuznó:
Mejores tetas la madre ahora mismo. Estaremos atentos los próximos años a ver como
acaba todo.

Dentro de tres años esa niña sera la puta mas grande del mundo anotenla, ella es el futuro.
 
Lo de que la culpa es de los padres que las visten como putas es un hecho,pero en la niña esta el dicho casi esta elevado al cubo, a los 15 ya habrá chupado más pollas que la bellmalena,aparte,soy el único que ve a la madre como un shemale???

article-0-01D8D5CA00000578-908_468x856copycopy-d9.jpg
 
Mientras más leo esto, más me convenzo del aborto...En serio, algunas personas no merecen tener hijos.
En unos años tendremos más fotos como esta:

pincha para agrandar, piraton
 
PedroBear rebuznó:
No tendréis mas fotos de la joven?


me cago en mi vida :lol::lol::lol::lol:



P.D.: Nadie se ha dado cuenta que tiene el cuerpo de una niña de 11 y los pies de Dueñas?
 
Pedro Bear, bienvenido a ésta tu casa :lol:



La cría en cuestión, calculo así a ojo, a los 16 años tendrá el cutis como una de 35, a los 18 como una de 40, y cuando llegue a los 20, parecerá una gitana de esas que son abuelas a los 32 años, que parece que les ha pasado por encima de la cara un camión de la basura, haciendo marcha atrás y adelante durante 10 minutos.

Pobre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La cría en cuestión, calculo así a ojo, a los 16 años tendrá el cutis como una de 35, a los 18 como una de 40, y cuando llegue a los 20, parecerá una gitana de esas que son abuelas a los 32 años, que parece que les ha pasado por encima de la cara un camión de la basura, haciendo marcha atrás y adelante durante 10 minutos.

Que no coño, que a los 13 años, cuando vaya a ser penetrada por quinta vez por un negro que le vendió unos pendientes en el rastro tendrá una iluminación mariana, tirará todos los potingues y abalorios y se iniciará en la fe. A los 15 carmelita, oiga.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La cría en cuestión, calculo así a ojo, a los 16 años tendrá el cutis como una de 35.

Por eso mismo hay que aprovechar ahora, por cierto gracias panorama por la afotos.
¿creéis que menstrua?
 
La culpa es de las Bratz,que se visten como putas e influyen en la muchachada.

037.gif
039.gif


¿Cuántos años se supone que tienen las muñecas?
 
Hoy en día la gente tiene hijos como quien compra un loro (y al revés), y pasan estas cosas. Una madre que prefiere gastar la pensión de su ex-marido en ponerse tetas y darle los caprichos a la niña, en lugar de buscarle una buena educación. Es un caso extremo pero desde luego no es el único, de hecho es la norma general últimamente. La (puta de la) niña no tiene ninguna culpa, es una víctima me atrevería a decir.


PD: a las Bratz melasfo
 
Espero que esta crisis sea lo suficientemente grave y duradera como para que desaparezcan todas esas toonterías del ser humano. Y en cuanto a grave, me refiero a que Paris Hilton se arruine.
 
Atrás
Arriba Pie