Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josin va a hacer historia, tiene madera. Este tío promete.

Josin, te queremos !!!!!

El dia que pierdas tu virginidad (con una hembra humana, los animales no cuentan), grabalo y comparte el momento con nosotros gañán.
 
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones

Pues para ser un defensor de la naturaleza, bien que la contaminas con tu pedazo de moto... Aunque claro, como casi siempre vas dándole a los pedales pues no pasa nada...

Pero, y los cigarros? Qué me dices de eso? Eso también contamina... La pobre Milagros es una fumadora pasiva... Aunque a ella lo único que falta es beber... porque seguro que ya ha follado más que tú :lol:
 
Josín, no puedes vivir eternamente de rentas. Tus video ya son viejos, necesitas renovarte, aire fresco. Me temo que o grabas un nuevo video (comentando el hilo, a ser posible) o pasarás de moda.
 
yuxte rebuznó:
Josín, no puedes vivir eternamente de rentas. Tus video ya son viejos, necesitas renovarte, aire fresco. Me temo que o grabas un nuevo video (comentando el hilo, a ser posible) o pasarás de moda.

Eso eso... graba más vídeos, necesitamos saber más...
 
Josín, vamos a matar a tu perra, que lo sepas. Ya estamos planeando como hacerlo de manera que sufra.

1-a0.png
 
De todas formas habría que veros el careto a todos vosotros, seguro que sois más subnormales profundos que el pobre Josin el virgen.

Al menos él tiene los huevos de dar la cara de subnormal que tiene, pero la da.
 
el_pajas rebuznó:
De todas formas habría que veros el careto a todos vosotros, seguro que sois más subnormales profundos que el pobre Josin el virgen.

Al menos él tiene los huevos de dar la cara de subnormal que tiene, pero la da.

Habría que ver la tuya, ¿por qué no haces un vídeo a lo Josín?
 
el_pajas rebuznó:
De todas formas habría que veros el careto a todos vosotros, seguro que sois más subnormales profundos que el pobre Josin el virgen.

Al menos él tiene los huevos de dar la cara de subnormal que tiene, pero la da.
Hombre, es que como para no darla. Después de esos videos que hizo lo más normal es que el chico intente defenderse.
 
el_pajas rebuznó:
De todas formas habría que veros el careto a todos vosotros, seguro que sois más subnormales profundos que el pobre Josin el virgen.

Al menos él tiene los huevos de dar la cara de subnormal que tiene, pero la da.

1-70.PNG

2-53.PNG

3-df.PNG

foto-c7.jpg

Dibujo-be.JPG
 
Porque os moririais de envidia de lo guapo y fuerte que soy. Vosotros sois mas feos y retrasados que el hermano tonto de Forrest Gump.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya se que se nota que lo hice con papel higiénico, no tenía otra cosa a mano.

Si, la tranca. Que te la estabas meneando con la otra mano cabron.
 
davids14 rebuznó:
Josín, ¿es cierto que has puesto una denuncia al que ha hecho un vídeo imitándote? ¿Te ha ofendido la parodia?

es por lo de los derechos de imagen
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Josín, vamos a matar a tu perra, que lo sepas. Ya estamos planeando como hacerlo de manera que sufra.

1-a0.png
Nos reimos y tal? yo no le veo la gracia
Sapo eres un triste
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La cuestión no era que os rierais sino que Josín se enfadase. Gilipollas.

No solo eres un retrasado y un alma en pena que vaga por el foro ( que eso ya lo sabemos todos ) sino que ademas te sientes tan identificada con la perra de Josito que te ensañas con ella
 
Esto no puede ser verdad. Debe ser un experimento estilo El Show de Truman. De un momento a otro se quitará la careta y nos dirá que es una campaña sociológica viral.

El que seres de este calibre dispongan del derecho al voto explica en gran medida nuestro sino. El video donde muestra el tatuaje tiene más risas que la filmografía completa del insigne Woody Allen.
 
Josín, para que veas que no todos somos malos en este foro, me he tomado la libertad de buscarte cita para esta noche. Espero que sea de tu agrado un bechi. ;)

 
Leather_Dragon rebuznó:
Josín, para que veas que no todos somos malos en este foro, me he tomado la libertad de buscarte cita para esta noche. Espero que sea de tu agrado un bechi. ;)


jajajajajajajajajjajja... buenísimo!
 
el_pajas rebuznó:
De todas formas habría que veros el careto a todos vosotros, seguro que sois más subnormales profundos que el pobre Josin el virgen.

Al menos él tiene los huevos de dar la cara de subnormal que tiene, pero la da.

molaba ver la tuya tio listo aunk cn ese nick lo dices too i cn tu firma enfin... tu si k tas exo un buen josin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie