Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Pasa PeÑa, Mecago En Los Muertos De Cada Uno De Vosotros Menos En Los De Danny Y Katana, Eso Lo Primero

Lo Segundo:
Dejad De Decid Memeces Sobre La Zoofilia, Que Si No Se Que Que Si No Se Cuanto, Por Que Pa Que Lo Sepais No Haceis DaÑo, Lo Que Os Pasa Es Que Sois Unos Putos Cobardes Y Unos Envidioosos, Por Que Veis Que Un Tio Como Yo Es Un Protector De La Naturaleza, Un Colega De Sus Colegas, Un Buen Amigo Y Una Buena Persona, Mientras Que Vosotros Sois Unos Putos Mierdas Que Estais Depres Por Que Vuestra Vida Es Una Mierda I No Teneis Futuro, Sois Unos Zombies Sin Vida Social Que Os Dedicais A "intentar" Joder A Gente Normal Con Buena Vida Social, Subnormales Me Cago En Vuestros Muertos, En Vuestros Santos Y En Toa Vuestra Puta Familia Y Si Hace Falta Os Lo Digo A La Cara Webones

josin k te pires ijo de puta soi de aviles voi a ir asta oviedo a partirte las piernas cabron como te piye x las fiestas de oviedo te voi reventar la boca mamon! JODIDO FOLLAHURONES
 
Son freaks marginales que se creen los más duros de la red, me recuerdan mucho al dependiente de la tienda de comics de los Simpson, unos chulos burlescos en sus "guaridas" pero unos don nadie en la vida real.

Propongo que pongan este párrafo en la cabecera del foro, en concreto bajo la foto de Torbe.
Y si no, me lo pongo de firma, que me ha gustado mucho.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Josín, vamos a matar a tu perra, que lo sepas. Ya estamos planeando como hacerlo de manera que sufra.

1-a0.png

Nos reimos y tal? yo no le veo la gracia
Sapo eres un triste

MataPollos rebuznó:
No solo eres un retrasado y un alma en pena que vaga por el foro ( que eso ya lo sabemos todos ) sino que ademas te sientes tan identificada con la perra de Josito que te ensañas con ella


Pues yo si hago las cosas para que os riais. :oops:

... no hacer cosas en el foro para que se rian los demas hace llorar al Niño Arevalo.:cry:


MADXTAR rebuznó:
Mira Josin, te he hecho un dibujo.:oops:

th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

JOSINHAMIJO.jpg

th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif
th_corazones.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif


PD: Un respeto al Sapo coñe ya!!
 
Josín soy nuevo en este foro, la verdad es que no lo conocía, pero gracias a ti espero pasar a formar parte de esta familia, tio tu me has enseñado muchas cosas en estos 3 o 4 días...la verdad es que no, no me has enseñado una mierda, pero me he reido la ostia xDDD
bueno y también me registro aquí porque me han baenado en el foro AS hasta el Lunes por que abrí un psot con tu video cagando xD

JOSÍN:121:121
 
dsdsdsd.jpg
rerer.jpg
trtrt.jpg
1-con los amigos cuando sale con la gente, con sus amigos y beben cerveza, claro! a quien no le gusta la cerveza?
2- el verano que enamoró a su prima
3- durante el curso de albañilería
 
no te pases de lista

No sé en que piensa, pero desde luego no creo que quiera follarme porque no es como Josín josilón.

Me caías bien, Josín, pero escuchándote esas opiniones de "soy anarka" (y seguro que no has leido un puto libro de Bakunin o un puto libro de historia) y "me follo a mi prima y soy muy macho" he descubierto que lo que te ocurre es que NO HAS MADURADO TIO. Esas cosas que dices son de adolescente enano. Vamos, yo tengo 20 años y hace mil años que no escuchaba a alguien hablar así.

Aunque claro, eres tío. Y dicen que los tíos se espabilan más tarde.

A mí ya se me ha caído el ídolo. Es sólo un niño, dejadlo en paz.

NO TE NPASES DE LISTA Y DEJA A NUESTRO DIOS:
POR CIERTO SI PARA ENTENDER EL ANARQUISMO HAY QUE LEER A BAKUNIN..........
ME DA QUE LO UNICO QUE ASOCIAS AL ANARQUISM EN LO QUE TE ENSEÑAON EN EL INSTI.VAS DE LISTA.ERES CASI MAS LISTA QUE PROUDHON
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bona nit.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Josín, para que veas que no todos somos malos en este foro, me he tomado la libertad de buscarte cita para esta noche. Espero que sea de tu agrado un bechi. ;)


QUE GRANDE :121:
 
Apertura de un hilo para sexy o no y jailbait ya!!!

Por cierto,este video da para la pajilla nocturna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si,quitar el audio por favor
 
Josin, eres amo, lo tienes todo para convertirte en el nuevo lider espiritual de occidente o por lo menos de Asturias.

Soy asuriano como Melendi y estoy dispuesto a comprarme un Hurón para acudir a la proxima quedada huronil que hagas para que se me pegue aunque sea por ósmosis algo de tu grandeza.

Eres un triunfador, todos envidiamos tu moto (¿es una chopper, verdad?), tu tatuaje y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu habilidad camaleónica para pasar de un T-Bird de Grease del primer video a un malote de polígono del tercero.

Eres el camino, la luz y la vida, larga vida a Josin!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Bona nit.

Lo veo y subo a:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder como ha decaido este puto hilo, sin nuevos videos de Josin acabará chapado como ya pasó con Leto, Minfreya y Pepsi...:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie