Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JA AJA JA JA JA JA JA JA


Veremos aver quien se cansa antes Vosotros o yo

Paletos
 
El primero en tener que dar explicaciones será Torbe.
Luego .... alguno más.

Mi misión es alimentar vuestra calaña
 
Joder, lo mejor es que este tío se piensa que vamos a parar porque amenace con una denuncia falsa, es que ni aunque fuese verdadera ibamos a parar.
 
Josín_nora rebuznó:
El primero en tener que dar explicaciones será Torbe.
Luego .... alguno más.

Mi misión es alimentar vuestra calaña

Pero ya has ido a la comisaria? porque en tu pedania no creo que haya. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, Josín, no te cabrees tanto :lol:
 
82882geypermanguardicivil.jpg
 
EH, CHAVAL, SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD,
SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR,
ESCULPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAAAR...
 
Josín_nora rebuznó:

Joder tío al final voy a pensar que eres Josín de verdad por lo tonto que eres, no sé que haría en una hipotética denuncia la policía al ver estas fotos, te han llamao friki y han colgao un video tuyo que habías colgao tú antes en otra página, vamos eso deben ser como 20 años de cárcel para cada uno de los que han posteao aquí. Por cierto una pregunta al final que pasó con lo de M.L. que no he visto más noticias de como va el caso.
 
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.
 
Josín_nora rebuznó:
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.

Tu avatar chana 1k.
 
Josín_nora rebuznó:
Buenas noches y buena suerte.


Programón, ¿tú también lo ves?

Yo creo que es una estafa, las dos veces que llamé me hiceron todo el lío y se me acabó el saldo. :cry:
 
Josín_nora rebuznó:
Las explicaciones no tienes que dármelas a mi.
TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados. También los de mi cliente (Josín)
El propietario del foro tendrá que explicar lo sucedido y hacerse partícipe de lo expuesto por usted y sus amigos.

Buenas noches y buena suerte.

:lol: :lol: :lol: Enseñale tambien a la guardia civil el video que sales poniendo un truño
 
Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, responsables de la página o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables de las opiniones, informaciones o archivos que se aporten al foro.
asi que...

TODOS los POSTs (incluidas las I.P.) están guardados
:2:2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie