Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abogado deJosin rebuznó:
soy abogado, no estupido y no voy a tolerar que se me falte el respeto, que para eso he estudiado casi 8 años de carrera.



Enhorabuena!! , le ha costado un poco pero aquí tiene su título




























GÑÉ
 
¿No ha podido encontrar otra foto mejor del abogado de Josef Fritzl? En la tercera página de Google Imágenes, buscando por 'abogado'. Hemos de suponer que por su avatar se persona como Don Rudolf Mayer ¿verdad?.
 
FiglioDiPutana rebuznó:
¿No ha podido encontrar otra foto mejor del abogado de Josef Fritzl? En la tercera página de Google Imágenes, buscando por 'abogado'. Hemos de suponer que por su avatar se persona como Don Rudolf Mayer ¿verdad?.
Me cree tan estupido como para poner una foto mia? :shock:
me parezco a bertin osborne con más pelo.
Me alegra el saber que se toma tantas molestias por mi.
 
Le diré y le contaré.

polla.jpg
 
No es muy tarde para que este despierto? tu madre te va a reñir, venga un vasito de leche y a dormir.

Lo siento, pero no entro en su mongochat, solo hijos de puta pierden el tiempo con usted.
Desde que se fue Josín, este hilo perdió su gracia.

Soplapollas, dejar de seguirle el rollo a capitán mongo.
 
Percy Spencer rebuznó:
Lo siento, pero no entro en su mongochat, solo hijos de puta pierden el tiempo con usted.
Desde que se fue Josín, este hilo perdió su gracia.

Soplapollas, dejar de seguirle el rollo a capitán mongo.
Demandado, Entre otras cosas por ir de tipo duro.
 
Bueno veo que no teneis más consultas que hacer a un servidor, ya estais todos informado que Jose maria "josín" ha interpuesto una demanda en el cuartelillo de la G.civil.
Que tengaís suerte.
 
Bueno veo que no teneis más consultas que hacer a un servidor, ya estais todos informado que Jose maria "josín" ha interpuesto una demanda en el cuartelillo de la G.civil.
Que tengaís suerte.

Ahora me entero que en el cuartelillo de G. Civil ,se pueden poner demandas, pero eso no toca en los juzagados y tal...
 
Bueno veo que no teneis más consultas que hacer a un servidor, ya estais todos informado que Jose maria "josín" ha interpuesto una demanda en el cuartelillo de la G.civil.
Que tengaís suerte.

Mira abogado de mierda yo te puedo dar unas clases de derecho yo vi FUNDAMENTOS DE DERECHO en la universidad HIJO DE PUTA asi que cuidate yo se nuestros derechos.

JAJAJAJA das risa, pero bueno que se hace, mira josin :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vean como se enfada con nosotros, y pone su cara de estupido, y comiensa a mongolear,pero lanza una frase que me la pongo de firma,pero despues en la mitad del video entra a la pagina del putalocura y se impreciona todo. que crack el josin
 
pero que va a ir este a la comisaria si sale de su casa y se pierde el puto down
 
Señor Tokio rebuznó:
Mira abogado de mierda yo te puedo dar unas clases de derecho yo vi FUNDAMENTOS DE DERECHO en la universidad HIJO DE PUTA asi que cuidate yo se nuestros derechos.

JAJAJAJA das risa, pero bueno que se hace, mira josin :

YouTube - Josin contra el foro putalocura


Vean como se enfada con nosotros, y pone su cara de estupido, y comiensa a mongolear,pero lanza una frase que me la pongo de firma,pero despues en la mitad del video entra a la pagina del putalocura y se impreciona todo. que crack el josin




Peruvian%20kids.jpg
 
Disculpa grave error, es el primero que hago en el foro disculpame no va a suceder,pero quitaron el boton de editar.
 
No hay nadie que sea mas amo y señor que Josin, el merece nuestros respetetos,porque lleva tatus y se las pirla cosa mala...

A si que un respeto, este tio es un buen hombre... y liga un monton!! Yo me lo quiero como a un hermanastro, asi que...

JOSIN, HAZME TUYO AHORA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie