Una nueva estrella acaba de nacer: Josin, no es un Superman ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Tokio rebuznó:
Disculpa grave error, es el primero que hago en el foro disculpame no va a suceder.

No sé a quién le pide perdón el estudiante de COMERCIO INTERNACIONAL, pero el post demuestra en el ámbito foril el principio de que el reo tiene derecho a no declarar contra sí mismo.
 
15886.jpg
 
Josín, Hijo de Puta, mencióname en tus vídeos y te invito el mes de Agosto a que te pases unas vacaciones en Marbella y que te folles unas cuantas putas brasileñas de escándalo de 300 € la hora a mi costa!!!! Hay un par de ellas que ya han visto el foro y están locas por desvirgarte.

Quiero aparecer en tus vídeos y ser famoso como turl!!! Cabrón di mi nombre, hostias!!
 
ali_g rebuznó:
Josín, Hijo de Puta, mencióname en tus vídeos y te invito el mes de Agosto a que te pases unas vacaciones en Marbella y que te folles unas cuantas putas brasileñas de escándalo de 300 € la hora a mi costa!!!! Hay un par de ellas que ya han visto el foro y están locas por desvirgarte.

Quiero aparecer en tus vídeos y ser famoso como turl!!! Cabrón di mi nombre, hostias!!

Ojala cumplas con tu palabra y así josin te crea y te mencione, y de una puta ves te haces famoso y comiences a ganar pasta como el, pero además eso de que lo desvirges de una puta ves no se el dijo una ves que había tenido como 10 novias.
<O:p
¿300€ la hora? Deben ser muy buenas por que la mayoría cobra 250 la hora.<O:p></O:p>
 
Como vas a ser ese josin, si tu testosterona no te da ni para un pelo de bigote :lol:
 
Ya No Os Metéis Más Con Migo?

Ya Sabia Yo Que Os Cansariais Pronto

HIJOS DE PUTA
Así, Con Todas Las Letras

 
Josín, ANIMO!!!

Josín, tomatelo a cachondeo. Aprovecha la situacion!!! Eres popular!!! Puedes salir en el programa de Buenafuente gracias a estas mariconadas que dicen en el foro!!!
 
Josin que haces que no estas conectado al messenger? quede contigo en que hablariamos hoy, venga tio saludos!
 
Como se enfadaba el cantante de Benito Kamelas cuando le llamaban falete, que gordo está el hijo de la gran :lol:
 
Señor Tokio rebuznó:
Ojala cumplas con tu palabra y así josin te crea y te mencione, y de una puta ves te haces famoso y comiences a ganar pasta como el, pero además eso de que lo desvirges de una puta ves no se el dijo una ves que había tenido como 10 novias.
<O:p
¿300€ la hora? Deben ser muy buenas por que la mayoría cobra 250 la hora.<O:p></O:p>

clip%20office.jpg


triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie