Una preguntilla para los Administradores - Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Me gustaria saber cómo va el tema de los mensajes privados porque actualemente me deja verlos y recibirlos pero NO mandarlos.
A los demas forer@s os pregunto, os pasa lo mismo?

P.D: Ishtar mandame un mail. :wink:
Lancelot Du Lac mandame tu otro, porque perdi vuestras direcciones.

a mi no me da problemas "por ahora"

un saludo
:89

Yo tp tengo problemas selene, pero veo q sois algunos cuantos a los q si.

selene21 rebuznó:
Ishtar mandame un mail. :wink:

Reclutando gente para tu foro?
tan mal os va?
Es penoso.
Otro mensaje en este sentido y te largas.

Esta chica se cree que esta sigue siendo su casa....
Por que no se queda en ese foro empalagoso conociendo mejor a sus amiguitos?
Me da la sensacion de que ya no saben como hacer para que entre mas gente, y estan reclutando foreros de otros lados

Vaya hobbies se busca la gente..

‡-Rohling-‡ rebuznó:
selene21 rebuznó:

tan mal os va?
Es penoso.

Y este pringao quien es ???

Pero si Selene es una de las "clasicas" de este foro ... quien te crees tu
para echarla ... Eramos pocos y pario la burra ... otro moderata dictador y
nazi ... joder como SIGUE el patio :evil:

NoW112 rebuznó:
‡-Rohling-‡ rebuznó:
selene21 rebuznó:

tan mal os va?
Es penoso.

Y este pringao quien es ???

Pero si Selene es una de las "clasicas" de este foro ... quien te crees tu
para echarla ... Eramos pocos y pario la burra ... otro moderata dictador y
nazi ... joder como SIGUE el patio :evil:

ni te imaginas como esta el patio,pero pasa y viveeeeeee

Sigo esperando respuesta por parte de los administradores, tanto por aqui o por privado, pero recordad que por privado no os podré contestar :lol:

Yo posteo en 4 foros diferentes, por ello debo de dejar de postear en PL?.

No te hagas la tontita, Selene, que el caso no es que estes en 4, sino que estes en el foro de los desertores, y encima tienes el descaro de venir aqui a reclutar gente.. Anda y quedate ahi con tus amiguitos que tanto te comen el coño.

estan paranoicos todos por aqui con el "otro foro"
selene, a mi tampoco me rulan los mensajes privados, y como que tiene algo que ver con lo que dije en la linea anterior
cero paranoia, que no estamos casados!

ave 666!

DonLimpio rebuznó:
No te hagas la tontita, Selene, que el caso no es que estes en 4, sino que estes en el foro de los desertores, y encima tienes el descaro de venir aqui a reclutar gente.. Anda y quedate ahi con tus amiguitos que tanto te comen el coño.

Aqui el único tontito me parece que eres tu.. te has leido el tema del hilo? O esa clase te la saltaste?

Vaya hobbies se busca la gente

Vaya hobbies te buscas tu..

Yo si tuviera respuestas te diria algo pero no se nada, Torbe me puso de moderadora por la madrugada y aun no se nada de nada

HS!

SATANIA rebuznó:
Yo si tuviera respuestas te diria algo pero no se nada, Torbe me puso de moderadora por la madrugada y aun no se nada de nada

HS!
no me habia dado cuenta que eras moderadora, perra
suerte ;)

ave 666!

felizidades satania xDD :) :89

Tu archidiacono te saluda.. :89

DonLimpio rebuznó:
Hay gente que calladita estaría menos fea, ¿no DonLimpio?
Si vieras el ambiente que hay por el foro al que te refieres, no dirías esas tonterías que dices. Allí hay buen rollo y no necesitamos a más gente (la que quiera entrar que entre) para estar más a gusto.
Respecto a lo de desertores... ¿qué pasa, que este es el único foro que existe por internet? Mejor lo que se ha hecho que no despotricar contra PutaLocura, que hubiera sido lo más fácil. Hemos marchado a otro foro sin perjudicar a nadie para nada.
Saludos a todos menos a uno.

Buen Ambiente llamas a babosear y hablar de gilipoleces?
Pues quedaros con vuestro foro de tontos, todo para vosotros

jajajaj
Pero porque me felicitan? yo es que le pedi que me pusiera de moderadora para poder eliminar mis mensajes cuando los repetia y bobadas de esas, aunque ahora que estoy aqui sere la defensora femenina jejeje

HS!

Don limpio
Esta chica se cree que esta sigue siendo su casa

Desde luego es más su casa que la tuya, date cuenta que tienes 30 post de mierda, de los que me imagino que la mitad serán para meterse con alguien. Aporta algo. Te recuerdo, aunque a lo mejor no lo sabes, que Selene fue moderadora de este foro. Si quieres preguntamos a ver quien debe irse de esta "casa".

en el foro de los desertores

De qué mierdas se ha desertado?

Anda y quedate ahi con tus amiguitos que tanto te comen el coño

Esta es la frase con la que te has empalmado, a que si?

No creo que gracias a tus intervenciones este vaya a ser considerado el foro de los listos.

DonLimpio rebuznó:

Este anormal seguro que tiene otro nick habitual, pero seguro que usa este para decir gilipolleces: encima de imbécil, cagón.

Conoces bien ese otro foro... ¿ya me has visto ahí? aquí la gente postea donde le sale de los huevos, entérate bonito; y si alguien le quiere recomendar a otro un foro está en su derecho.

en su momento hubo un hilo que preguntaba en qué otros foros entrabamos y nadie se escandalizó ni llamó a la pureza de la raza.

DonLimpio rebuznó:

Que no se te eche cuenta no significa que sea baboso. Ainsss es q algunos no saben que hacer para ser leidos.

SATANIA rebuznó:
jajajaj
Pero porque me felicitan? yo es que le pedi que me pusiera de moderadora para poder eliminar mis mensajes cuando los repetia y bobadas de esas, aunque ahora que estoy aqui sere la defensora femenina jejeje

HS!
por eso :twisted:

Ave 666!

Moroboshi666 rebuznó:
en su momento hubo un hilo que preguntaba en qué otros foros entrabamos y nadie se escandalizó ni llamó a la pureza de la raza.

Será que esta versión 2.0 falla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie