Una preguntilla para los Administradores - Moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo hicieron en el foro ése que nos hace tantas visitas "amistosas" y no triunfó mucho, la verdad :twisted:

Datomu rebuznó:
Eso lo hicieron en el foro ése que nos hace tantas visitas "amistosas" y no triunfó mucho, la verdad :twisted:

lo decia por lo de matrix .. pero bueno el foro que comentas tampoco es tan malo como aparenta quitando dos o tres elementos claro

‡-Rohling-‡

Tu eres asi de tonto,o es que tienes un mal dia?

[/quote]

SATANIA rebuznó:
Yo si tuviera respuestas te diria algo pero no se nada, Torbe me puso de moderadora por la madrugada y aun no se nada de nada

HS!

Ay que bonito!!!!!!

Art. :evil: :evil:

Rohling ...
Eres moderador?. :shock:
Bonita forma de hacerlo

?-Rohling-? rebuznó:
Reclutando gente para tu foro?

no se si selene andara reclutando gente pero tu desde luego vas a hacer que mucha gente de este foro se desreclute XDDDD

Rohling das un mal rolling terrible.

Por cierto no hace falta que nadie reclute a nadie con gente como tu este foro en vez de ser un foro friki va a ser un foro de caca culo pedo pis y de decir la palabra follar en todos los post, y la gente medianamente inteligente busca otros espacios donde espresarse.

Bueno me voy al otro foro a ver si nos comemos las poyas un rato.

P.D: Torbe me parecias un tipo sino muy inteligente muy listo y avido en los negocios, este ultimo mes segun mi modesto punto de vista estas perdiendo el norte. Con ganas de que lo retome se despide atentamente

ALA A CASCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DonLimpio rebuznó:
Buen Ambiente llamas a babosear y hablar de gilipoleces?
Pues quedaros con vuestro foro de tontos, todo para vosotros
¿Babosear?
¿Qué entiendes tú por babosear?
Porque si entras en el post de FOTOS DE CRISTINA o FOTOS DE SATANIA, está lleno de babosos como tú le dices. Ojo, no critico a quienes lo hacen, pero no sé por qué esa manía de no poder decirle a una chica que es guapa sin que nadie te diga pelota y/o baboso.
Saludos.

cada uno a lo suyo.
dispersenseeeeee, aqui no hay nada que ver.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie