Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

Ignacio me cago en la ostia puta que esto es serio y estoy acojonado tio que nunca me ha pasado esto en la polla y hoy me he levantado y la tengo mas roja ire al medico sobre las 13:00 haber si me dan cita para hoy

Y ahora a ver qué le dices a tu mujer.
Aunque creo que hasta dentro de dos meses no te tocaba con ella.

Expláyate con la experiencia medico-sexual.
Es para un amigo.
Pues nada le cuento que me he acostado con una tía (no dije que era puta) y que me la chupo sin condon como 30m y follamos con goma y le dije que estaba muy asustado y mis síntomas me dice bájate los pantalones y no te toques . Me baja el prepucio con unos guantes y se me cambió hasta la voz de lo mal que lo pasé al ser un tío el puto doctor yo estaba deseando que fuese mi doctora joven buenorra ahí se me hubiese empalmado jaja .
Y nada me dice que lo más probable es que sea candidiasis y me receta una crema

Y ahora a ver qué le dices a tu mujer.
Aunque creo que hasta dentro de dos meses no te tocaba con ella.
Que me lo ha pegado ella tan fácil como eso .
He ido con mi mejor amigo al médico que solo lo sabe él lo que me ha pasado es mi amigo de confianza y de ahí no sale nada

No hace falta amputar. Con esa crema, se seca el cilindrín en dos semanas y se cae solo.

¿Y a ella quien se lo ha pegado?¿Su amante? Esa respuesta te deja como cornudo...

Aparte de que todo el mundo sabe que eres un putero
Nah nadie lo sabe .
Anda flipado qué cojones se me va a caer la polla sola joder putero ojalá te pase esto a ti y te diré lo mismo

Lo mismo me pasó a mí cuando pillé la clamidia, haz la prueba del semen, una paja y si sale amarillo, es clamidia, si sale verde gonorrea.

Tuve tres veces clamidia o cinco una vez gonorrea

Limpiatela y si al levantarte la tienes así, igual es clamidia tampoco tienes por qué tener ardor al orinar a mí me dolía el huevo cuando follaba a veces

He estado como con 200 por el francés natural, te pueden coger gonorrea o clamidia
Pues cuidado con los dientes del dragón de komodo cuando te hace francés porque ya es complicado pillar gonorrea por eso.... La virgen.

Última edición:
Pues cuidado con los dientes del dragón de comodo cuando te hace francés porque ya es complicado pillar gonorrea por eso.... La virgen.

Yo la pillé de unas 200 y la clamidia unas cuantas 3 o 5, creo, no me acuerdo hace años la gonorrea solo una vez.

Al final, todas con el tiempo pillán cosas si la chupan a pelo, aunque digan que no igual que nosotros los puteros al tiempo.

Si te la suda pues bueno si uno tiene pareja no quiere uno lios pues todo con goma.
Si tu salud va por delante del vicio, todo con condón.

Vi a una callejera alguna vez en marconi con manchas negras por la piel, a veces con el sentido común, se evitan cosas.
Muchas veces ya se ve.

Última edición:
La mayoría de las chicas se hacen un análisis o dos al año y con suerte.

Y eso es así, a ver si os pensáis que va a estar cada 15 días perdiendo el tiempo yendo a hacerse un análisis.

son muy dejadas.

Yo por eso ni me ducho por la toalla que vete a saber la de tíos que se habrán limpiado la polla con esa toalla, a veces mojada y llena de mierda, por si nunca os habías fijado.

Yo la pillé de unas 200 y la clamidia unas cuantas 3 o 5, creo, no me acuerdo hace años la gonorrea solo una vez.

Al final, todas con el tiempo pillán cosas si la chupan a pelo, aunque digan que no igual que nosotros los puteros al tiempo.

Si te la suda pues bueno si uno tiene pareja no quiere uno lios pues todo con goma.
Si tu salud va por delante del vicio, todo con condón.

Vi a una callejera alguna vez en marconi con manchas negras por la piel, a veces con el sentido común, se evitan cosas.
Muchas veces ya se ve.
Claro, es que la intuición cuenta, y ni por esas. A veces tienen cosas sin síntomas y te la llevas a casa sin enterarte...

Deporte de riesgo.

Y eso es así, a ver si os pensáis que va a estar cada 15 días perdiendo el tiempo yendo a hacerse un análisis.

son muy dejadas.

Yo por eso ni me ducho por la toalla que vete a saber la de tíos que se habrán limpiado la polla con esa toalla, a veces mojada y llena de mierda, por si nunca os habías fijado.
Toalla y sabana llena de lamparones.

Bidé con frenazo.

Hasta lefa en el suelo he visto yo.

son muy dejadas.

BUF eso es una ETS asegurada

Por decir llanamente que ojo con meterla en la boca de una furcia sidosa gonorreica. Asemejándola con un bicho de baba venenosa.

Ya te habrás puesto la segunda toma de cremita...jaja
que cabron jajaja si me la he puesto . me deja la polla muy blanca de la pomada y los primeros segundos me da como calor

si no se te va, pues será clamidia o gonorrea dile que follastes a pelo con una de Tinder, la candidiasis también la he tenido, pero eso es como que te pican las partes a mí me dio un picor.
A mi solo se me puso muy roja yo creo que lo pille por meterme en un pantano.

Pues nada le cuento que me he acostado con una tía (no dije que era puta) y que me la chupo sin condon como 30m y follamos con goma y le dije que estaba muy asustado y mis síntomas me dice bájate los pantalones y no te toques . Me baja el prepucio con unos guantes y se me cambió hasta la voz de lo mal que lo pasé al ser un tío el puto doctor yo estaba deseando que fuese mi doctora joven buenorra ahí se me hubiese empalmado jaja .
Y nada me dice que lo más probable es que sea candidiasis y me receta una crema
¶ ioputas ¶
Estos no dicen la verdad ni al médico
LOL sea alabado.

Que me lo ha pegado ella tan fácil como eso .
He ido con mi mejor amigo al médico que solo lo sabe él lo que me ha pasado es mi amigo de confianza y de ahí no sale nada
Desde luego , claro.
Yo creo que YA lo sabe medio barrio. El otro medio barrio se enterará mañana.

K#rma y tema muy serio

Tú más que una polla tienes una fuente de esas de colores. Sólo falta ponerle música.

JAJAja es verdad, pero eso era antes, ahora me sale blanco, yo no sabía estas cosas.

Pues con una me corrí en su cara cuando me salía blanca con un toque amarillo, el semen que era clamidia.
A una, al correrme en su cara, le pegué la clamidia en el ojo, se le fue secando y lo podría haber perdido, menuda bronca, me echó, se podría haber quedado ciega.

La gonorrea, el semen sale con un toque verde, pero ya lo tengo bien y solo blanco

Última edición:
Atrás
Arriba Pie