Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

Muy mal la sanitaria.Te debería haber hecho análisis de orina y sangre para descartar otras mierdas aún peores.
Y te has librado del bastoncillo chaval, eso tortura no se te olvida y hace replantearse la vida sexual.

Yo lo que no tengo claro es que le haya pegado la enfermedad ella y no el amigo ése que le acompaña a todas partes, hasta a la consulta del médico. Porque no es ni medio normal. Ni que fuera su madre o su mujer.

Seguro que alguna paja entre los dos en plan Torbe habrá caído. Y una cosa llevó a la otra hasta necrosaros la polla mútuamente.

foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico pero no le he dado importancia y hoy me he visto la polla y me he bajado el prepucio y me he acojonado tengo como placas blancas con mal olor , debajo de la punta como enrojecimiento y tengo debajo del prepucio como puntitos muy pequeños blancos y nunca he tenido eso y estoy acojonado , no tengo dolor de pene ni otros síntomas ni dolor al mear ni nada si algo de picor
porfavor necesito que me digais que puede ser . mañana tengo pensado ir al medico y que me digan algo o que me atiendan
la puta hija de la grandísima puta asquerosa ha sido esta no la contrateis en vuestra puta vida que os pega algo como a mi Post en Nuevo Loquo - DOM1C1L1OS 100 HORA TAXI INCLUIDO KARLA FOTO REAL
investigando sospecho que puede ser candidiasis es la 1º vez que me sucede algo de esto en la vida
A Mi se me puso la polla como una campana por una guarra de mierda y lo pasé fatal varias semanas pero ya bien. Ánimo que de todo se sale.

Joder menuda putada yo ya esque estoy acojonado esto en la vida me ha sucedido con una puta ni con una civil . Y encima tengo un colega que me va acompañar que siempre me rio de lo que le pasa y los sustos que se lleva y hoy me ha venido el karma y me pasa a mí
No me he leído el hilo entero porque es un puto sinsentido y da risa ver la ignorancia de la que hacen gala la mayoría de los puteros.

Si estás convencido de que ha sido esa chica... te comento que hay un periodo ventana que hay que tener en cuenta dependiendo de la ETS que sospeches que puedes tener.

Muy mal la sanitaria.Te debería haber hecho análisis de orina y sangre para descartar otras mierdas aún peores.
Y te has librado del bastoncillo chaval, eso tortura no se te olvida y hace replantearse la vida sexual.

A mí particularmente pillar algo por permitirlas chupármela a pelo, una clamidia o gonorrea me da igual.
A mí, el precio de los servicios tan disparados y engañen tanto con fotos y más cosas.
Lo que no me haría gracia sería pillar el molusco contagioso por secarme con una toalla mojada eso da un asco prefiero la sífilis, gonorrea o clamidia pero el molusco no.
Si eso del bastoncito es lo peor, cierras los ojos y que urgen.

Última edición:
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias
:lol:
y de gente que pueda entender del tema decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia ,
llevaba poco tiempo de puta

jajajaja jajajajaa
Perdón.

Mete en nabo en locutorio y arreglado, el super mentolado.

Que Dios os bendiga.
Sois la sal de la tierra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo me pasó a mí cuando pillé la clamidia, haz la prueba del semen, una paja y si sale amarillo, es clamidia, si sale verde gonorrea.

Tuve tres veces clamidia o cinco una vez gonorrea

Limpiatela y si al levantarte la tienes así, igual es clamidia tampoco tienes por qué tener ardor al orinar a mí me dolía el huevo cuando follaba a veces

He estado como con 200 por el francés natural, te pueden coger gonorrea o clamidia

Si la gonorrea es una infección del sistema urinario qué tiene que ver el color del semen?

Hay un forero con trastorno obsesivo por la higiene y siempre lleva su botellita de Listerine para lavarse la poya cuando acaba. Las putas se quedan mirándolo con cara de WTF?

Ojalá nos lea y lo explique porque le debe funcionar.

Si la gonorrea es una infección del sistema urinario qué tiene que ver el color del semen?
No sé, yo solo cuento mi experiencia y con la gonorrea el semen me salía con un tono verdoso y me enteré rápido.

Y con la clamidia amarillo, el semen, pero yo no sentía ardor al orinar ni nada, yo era asintomático de eso, sí que a veces sentía un dolor por la cintura y me solía doler, a veces un huevo, cuando tenía sexo, no le di importancia ni me enteré de que lo tenía.
Yo solo lo pongo por si alguien ve su semen algo amarillo o verdoso que vaya al médico mejor.

Última edición:
No sé, yo solo cuento mi experiencia y con la gonorrea el semen me salía con un tono verdoso y me enteré rápido.

Y con la clamidia amarillo, el semen, pero yo no sentía ardor al orinar ni nada, yo era asintomático de eso, sí que a veces sentía un dolor por la cintura y me solía doler, a veces un huevo, cuando tenía sexo, no le di importancia ni me enteré de que lo tenía.
Yo solo lo pongo por si alguien ve su semen algo amarillo o verdoso que vaya al médico mejor.
Y cuando decidiste tomar acción tras los síntomas de clamidia que obviabas?

Claro, es que la intuición cuenta, y ni por esas. A veces tienen cosas sin síntomas y te la llevas a casa sin enterarte...

Deporte de riesgo.
la intuición me ha fallado pero datos la polla la tengo algo mejor con la crema

JAJAja es verdad, pero eso era antes, ahora me sale blanco, yo no sabía estas cosas.

Pues con una me corrí en su cara cuando me salía blanca con un toque amarillo, el semen que era clamidia.
A una, al correrme en su cara, le pegué la clamidia en el ojo, se le fue secando y lo podría haber perdido, menuda bronca, me echó, se podría haber quedado ciega.

La gonorrea, el semen sale con un toque verde, pero ya lo tengo bien y solo blanco
y que te dijo cuando se entero? te culpo?

el viernes vuelvo pero vamos no parece nada grave por suerte

Yo lo que no tengo claro es que le haya pegado la enfermedad ella y no el amigo ése que le acompaña a todas partes, hasta a la consulta del médico. Porque no es ni medio normal. Ni que fuera su madre o su mujer.

Seguro que alguna paja entre los dos en plan Torbe habrá caído. Y una cosa llevó a la otra hasta necrosaros la polla mútuamente.
madre mia puto maricon con gafas como dice el @GoogleTM . a nosotros nos gustan mas las mujeres que a ti te lo aseguro

A Mi se me puso la polla como una campana por una guarra de mierda y lo pasé fatal varias semanas pero ya bien. Ánimo que de todo se sale.
a mi una vez hace años se me hincho la polla como una morcilla o como si me hubiese picado una araña mutante pero estaba tranquilo porque todo fue con condon y se me bajo el hinchazón solo

jajajaja jajajajaa
Perdón.

Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp

AMIGO SERDO SE QUE HABLAS DE MI TE TENGO UBICADO Y TU FOTO"]

Última edición:
Atrás
Arriba Pie