Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

No sé, yo solo cuento mi experiencia y con la gonorrea el semen me salía con un tono verdoso y me enteré rápido.

Y con la clamidia amarillo, el semen, pero yo no sentía ardor al orinar ni nada, yo era asintomático de eso, sí que a veces sentía un dolor por la cintura y me solía doler, a veces un huevo, cuando tenía sexo, no le di importancia ni me enteré de que lo tenía.
Yo solo lo pongo por si alguien ve su semen algo amarillo o verdoso que vaya al médico mejor.
Ese es muy buen dato

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    53,6 KB · Visitas: 1
@GoogleTM Farlopero de mierda folla blanki gafotas . manifestate que hace mucho que no hablas querido forero dame tu consejo que faltas tu aunque llegas tarde

Podría ser, teniendo en cuenta que sólo me acuesto con hembras humanas y no de otras especies.

A todo esto, espero que ya tengas la polla mejor.
Me acabo de hacer la prueba que dijo aquí un forero del color del semen. sale blanco por suerte pero ahora como que me escuece después del vladi
Eso si ha salido una cantidad descomunal 🤣

Última edición:
Y cuando decidiste tomar acción tras los síntomas de clamidia que obviabas?

Igual estuve un año con la clamidia o un poco más, sí que veía algo raro, algunas con las que repetí si me la chupaban a pelo al tiempo de repetir las veía llagas por la boca.
Me enteré porque con una me corrí en su cara y le dio ese bicho en el ojo, me lo dijo.
Ya pensaba que algo podría tener, porque no era muy normal que de repente me viniera un dolor por el huevo a veces, pero no le daba importancia igual me duraba 5 segundos.
El problema es que la clamidia es muy asintomática, por eso está disparada.
Con la gonorrea en unas semanas, me enteré

Última edición:
Esto es espectacular!!!
Estoy a punto de preguntar si toda esta puta mierdas del color de la lechita es en serio...
Pero no lo haré, no vaya a ser que me digáis que SI 😬
Hay una frase que me ha recordado a mi yaya...
- Yaya, te estaba buscando!!
Andestabas??
- Estuve con la Clamidia 🙄

Esto es espectacular!!!
Estoy a punto de preguntar si toda esta puta mierdas del color de la lechita es en serio...
Pero no lo haré, no vaya a ser que me digáis que SI 😬
Hay una frase que me ha recordado a mi yaya...
- Yaya, te estaba buscando!!
Andestabas??
- Estuve con la Clamidia 🙄
si es cierto lo del color del semen
ayer me hice un vladi para dormir y comprobar el color y sale blanco por lo que la candidiasis es asegurado al 99%

si es cierto lo del color del semen
ayer me hice un vladi para dormir y comprobar el color y sale blanco por lo que la candidiasis es asegurado al 99%
me alegro que estes mejor y no haya sido algo peor tio Ahora a recuperarse que hay que volver a coger fuerzas

Última edición:
gracias hermano forero
Mis recomendaciones
Mientras no te las folles a pelo todo bien cuidado con meterlas los dedo por el coño luego rascarse los ojos.
No les comas el coño no dejes que te agarren la polla me paso algunas veces que algunas me quisieron meter la polla a pelo.
La clamidia y gonorrea es lo más fácil de pillar.

Última edición:
Deja de ir de putas y se te acaba el problema (no vas a follar sin pagar).

Pagando o sin pagar, hay que tener cuidado igual.

Yo ya estoy retirado, no pienso follar ni pagando ni sin pagar.
Bua chaval, búa chaval!!
:uhmmm:

En estos post siempre hay que poner el.moñaco :nohomo: no vaya a ser que te lea un alfonso de la vida.

K#rma y :nohomo:

Mis recomendaciones
Mientras no te las folles a pelo todo bien cuidado con meterlas los dedo por el coño luego rascarse los ojos.
No les comas el coño no dejes que te agarren la polla me paso algunas veces que algunas me quisieron meter la polla a pelo.
La clamidia y gonorrea es lo más fácil de pillar.
ostia puta ese es buen Tip . porque yo soy mucho de hacerlas dedos y nunca he pensado lo que mencionas del ojo

Deja de ir de putas y se te acaba el problema (no vas a follar sin pagar).
me he follado a mas civiles sin pagar que a putas.
las putas son ocio para cuando me quiero saltar los pasos de hablar con una golfa , un par de citas , reservar hotel y polvo

Atrás
Arriba Pie