Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

me he follado a mas civiles sin pagar que a putas.
las putas son ocio para cuando me quiero saltar los pasos de hablar con una golfa , un par de citas , reservar hotel y polvo
Si te hubieses follado muchas civiles y las hubieses satisfecho, podrías saltarte esos pasos que dices y repetir cuando te diese la puta gana con solamente descolgar el teléfono.

Última edición:
Hoy en día el 80% ha pillado una infección por sexo, no tienen que ser por meretrices.
Algunos la tienen y ni lo saben, porq no aparecen síntomas como el vph.

Hoy en día el 80% ha pillado una infección por sexo, no tienen que ser por meretrices.
Algunos la tienen y ni lo saben, porq no aparecen síntomas como el vph.
puede ser pero yo nunca había pillado. ninguna ni con civiles ni con putas y eso que con las civiles alguna vez follo sin condon pero ya después de esto no me la juego

Me alegro que estes mejor @Foroputas , a mi me ha pasado un par de veces y tambien me acojone, sobre todo por mi pareja. Tambien fuen con el frances. Yo fui a un centro , dije que follando con una tia que acababa de conocer se nos rompió el condon. Me picaba y tenia como una secrecion, puede que oliese un poco fuerte no lo recierdo. En el primer caso el antibiótico hizo mucho efecto y me tuvieron que pinchar penincilina si no recuerdo mal, en el segundo con unas pastillas sali adelante.
Cuando pasa acojona, sobre todo cuando no sabe que coño te han contagiado.

Me alegro que estes mejor @Foroputas , a mi me ha pasado un par de veces y tambien me acojone, sobre todo por mi pareja. Tambien fuen con el frances. Yo fui a un centro , dije que follando con una tia que acababa de conocer se nos rompió el condon. Me picaba y tenia como una secrecion, puede que oliese un poco fuerte no lo recierdo. En el primer caso el antibiótico hizo mucho efecto y me tuvieron que pinchar penincilina si no recuerdo mal, en el segundo con unas pastillas sali adelante.
Cuando pasa acojona, sobre todo cuando no sabe que coño te han contagiado.
Lo bueno es que con la gonorrea uno se entera rápido caso muy distinto la clamidia.

La última vez que pillé gonorrea. fue en el 2022, se lo dije a 4 trabajadoras sexuales, la tercera me bloqueó y me dijo que se lo pegué yo a ella.
Las otras dos me la chuparon con condón callejeras, es curioso que las callejeras que están buenas normalmente la chupan con goma y en agencias y pisos les dices con goma y en cero coma te la están chupando sin goma.

Última edición:
foreros estoy acojonado y porfavor pido respuestas serias y de gente que pueda entender del tema y decirme que coño tengo .
el sábado o viernes de la semana pasada contrate una paraguaya de 23 años y la verdad parecía limpia , llevaba poco tiempo de puta por lo que me dijo e intuí antes de llamarla y me la chupo sin Condon bastante y follamos con goma . la dije que si no follaba sin goma y me dijo que eso no que eso jamas y me dio buena señal eso la verdad pero cuando se fue estuvimos 1h30m no note nada pero hace unos días sentí como un hormigueo en la polla o cosquilleo nose si me explico pero no le he dado importancia y hoy me he visto la polla y me he bajado el prepucio y me he acojonado tengo como placas blancas con mal olor , debajo de la punta como enrojecimiento y tengo debajo del prepucio como puntitos muy pequeños blancos y nunca he tenido eso y estoy acojonado , no tengo dolor de pene ni otros síntomas ni dolor al mear ni nada si algo de picor
porfavor necesito que me digais que puede ser . mañana tengo pensado ir al medico y que me digan algo o que me atiendan
la puta hija de la grandísima puta asquerosa ha sido esta no la contrateis en vuestra puta vida que os pega algo como a mi Post en Nuevo Loquo - DOM1C1L1OS 100 HORA TAXI INCLUIDO KARLA FOTO REAL
investigando sospecho que puede ser candidiasis es la 1º vez que me sucede algo de esto en la vida
No te preocupes, no parece grave. Será candidiasis u otro tipo de hongo. Aunque follaras con condón en la boca lo podía llevar. No tiene nada que ver con la limpieza, la persona más limpia del mundo puede haberse contagiado de alguna its. Ve al médico a que te ponga tratamiento y ya está.

Yo lo primero que haría es analíticas y exudado en una Clinica privada. Así ya te liberas de paranoias.

Luego lavarse bien abajo con geles buenos. Yo antes me lavo las partes con Isdin. Es un gel bueno de cojones. Pero cuesta 10 euros el litro.

Los hongos fue la primera que pillé después la clamidia y finalmente la gonorrea.

El que de putas va puteado termina, conozco a una trabajadora sexual que su hijo fue denunciado por malos tratos, pero era mentira, él no la pegó, solo la dejó a su pareja.

Por el arrebato le denunció.
Ella no se presento al juicio la cosa termino en un susto para su hijo.

Le dije yo a su madre, y porque no va de putas, así se ahorra estas cosas y me choco que me dijera que su hijo no porque le podrían pegar enfermedades.

Última edición:
Los hongos fue la primera que pillé después la clamidia y finalmente la gonorrea.

El que de putas va puteado termina, conozco a una trabajadora sexual que su hijo fue denunciado por malos tratos, pero era mentira, él no la pegó, solo la dejó a su pareja.

Por el arrebato le denunció.
Ella no se presento al juicio la cosa termino en un susto para su hijo.

Le dije yo a su madre, y porque no va de putas, así se ahorra estas cosas y me choco que me dijera que su hijo no porque le podrían pegar enfermedades.
no he entendido un pijo de lo que has escrito macho

me dice que lo más probable es que sea candidiasis y me receta una crema
Así a pelo, sin analítica ni pollas en vinagre :lol:

Tu caso me ha recordado al del ilustrísimo @el re NAZI do. que no me suena fuera una cadidiasis sino algo peor, un herpes creo que fue aquello norteño? Eso es para toda la vida, te irá yendo y viniendo hamijo @Foroputas

Última edición:

Tu caso me ha recordado al del ilustrísimo @el re NAZI do. que no me suena fuera una cadidiasis sino algo peor, un herpes creo que fue aquello norteño? Eso es para toda la vida, te irá yendo y viniendo hamijo @Foroputas
Con el contacto visual, ya se ve, solo pica y se pone roja la polla, no hace falta mucho análisis, yo la he tenido y lo mismo.
Y el herpes genital no pica ese duele, conozco a un colega que lo tuvo después de follar a pelo con una que se ligó saliendo de fiesta.

Última edición:
Solamente me he encontrado con un caso de gonorrea en mi vida, de un amigo, bueno conocido. Le recomendé a una de mis fijas y luego ella me lo conto a mi.
Mande a tpc a los dos, uno por ser un desgraciado de las rotondas y la otra por largar

Solamente me he encontrado con un caso de gonorrea en mi vida, de un amigo, bueno conocido. Le recomendé a una de mis fijas y luego ella me lo conto a mi.
Mande a tpc a los dos, uno por ser un desgraciado de las rotondas y la otra por largar
JAJAJAJAJAJA. Entonces quien tenía la gonorrea? La puta o tu conocido

Si esque a las putas fijas nuestras no se las puedes enviar a nadie que nunca se sabe lo que puede pasar

Que va que va . Eso se quita rápido y más con mis defensas de titanio . Ya tengo la polla recuperada para follarme a una civil que tengo pendiente . Deséame suerte

Con el contacto visual, ya se ve, solo pica y se pone roja la polla, no hace falta mucho análisis, yo la he tenido y lo mismo.
Y el herpes genital no pica ese duele, conozco a un colega que lo tuvo después de follar a pelo con una que se ligó saliendo de fiesta.
Me salvé del bastoncillo en la polla Menos mal 🤣

me he follado a mas civiles sin pagar que a putas.
las putas son ocio para cuando me quiero saltar los pasos de hablar con una golfa , un par de citas , reservar hotel y polvo
Entiendo pues que la civil no es ocio, hay que largar contandoos vuestros datos personales susceptibles de que se utilicen en una rrss ...

en fin, quien folla pagando ...ocio, siempre a de ser ocio amigo

Última edición:
pues haces bien, es mas, ES LO QUE DEBE SER
yo a estas alturas no puedo hacer eso, bueno si, podría pero acabaría tirandome por el puente de una depresion
Claro que hago bien hermano forero . No quiero luego pillarme por una zorra por seguir follando con ella. Mejor ir de varias en varias y ya llegará el día que de por vida tenga que follarme siempre a la misma . Mientras tanto ni teniendo pareja jamás me folló a la misma

Entiendo pues que la civil no es ocio, hay que largar contandoos vuestros datos personales susceptibles de que se utilicen en una rrss ...

en fin, quien folla pagando ...ocio, siempre a de ser ocio amigo
No entiendo lo que dices . Puedes explicarlo mejor ?

Atrás
Arriba Pie