Una puta me ha pegado una ITS y estoy acojonado ayuda tema muy serio

Hoy en día el 80% ha pillado una infección por sexo, no tienen que ser por meretrices.
Algunos la tienen y ni lo saben, porq no aparecen síntomas como el vph.
Yo no tengo claro que sea mas seguro las carruseleras del tinder que las profesionales. La segunda lo hace por necesidad, con los pies en el suelo porque esta trabajando ... la otra le puede el vicio y las bajas pasiones descuidando lo demas

Siempre que se trata el tema de las enfermedaes sexuasles en las canciones no van sobre una prostituta, sino en una zorrita que se la jincan todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No entiendo lo que dices . Puedes explicarlo mejor ?
Pues que en el sexo ludico, para que sea ocio como tal, cuanto menos se cuente uno del otro mejor compañero, para evitarse problemas. Y eso solo se consigue pagando

Me estoy acordando del caso aquel de la viuda negra ... y hasta ese caso extremo muchas mas cosas que pueden pasar

Última edición:
Pues que en el sexo ludico, para que sea ocio como tal, cuanto menos se cuente uno del otro mejor compañero, para evitarse problemas. Y eso solo se consigue pagando

Me estoy acordando del caso aquel de la viuda negra, y hasta ese caso extremo muchas mas cosas que pueden pasar
Ahh comprendo forero si tienes toda la razón . Cuál es el caso de la viuda negra?

Si te hubieses follado muchas civiles y las hubieses satisfecho, podrías saltarte esos pasos que dices y repetir cuando te diese la puta gana con solamente descolgar el teléfono.
bufff ... lo dudo. Eso solo se consigue pagando

Yo no tengo claro que sea mas seguro las carruseleras del tinder que las profesionales. La segunda lo hace por necesidad, con los pies en el suelo porque esta trabajando ... la otra le puede el vicio y las bajas pasiones descuidando lo demas

Siempre que se trata el tema de las enfermedaes sexuasles en las canciones no van sobre una prostituta, sino en una zorrita que se la jincan todos

Yo me he podido follar chicas a pelo pagando solo 25 € en faena alguna se me ofreció.

De momento todo lo que pillé fue curable, pero no todas se cuidan y las que no son trabajadoras sexuales menos todavía.

Última edición:
Yo me he podido follar chicas a pelo pagando solo 25 € de momento todo lo que pille fue curable, pero no todas se cuidan y las que no son trabajadoras sexuales menos todavía.
ya, pero a esos precios tan bajos sabes que pasa? que queda al alcance del mindundi cuando le falla su carrusela descerebrada fija. O sea que haces un pan como una hostia.

hay que ir a las de 70 pavos ya que al tener clientela mas selecta economicamente se pueden permitir de vez en cuando alguna "libertad" de esas

Última edición:
ya, pero a esos precios tan bajos sabes que pasa? que queda al alcance del mindundi que cuando le falla su carrusela descerebrada fija. O sea que haces un pan como una hostia.

hay que ir a las de 70 pavos ya que al tener clientela mas selecta economicamente se pueden permitir de vez en cuando alguna "libertad" de esas
Nosotros vamos, si nos gustan, si una se me ofrece en la calle por 25€ y me gusta, me la zumbo.

Y también he ido con chicas que cobran 90€ la media.
Hay gente con muy buenos coches buscando callejeras.
No creerás que solo van con estas.

Última edición:
Si, para follarselas a pelo, tu te rayas chaval 🤣🤣🤣🤣
A saber lo que les pediran esos ... lo mas retorcido que te puedas imaginar
pero te aseguro que follarselas a pelo NO
No hace falta follar a pelo para pillar una ets a pelo follan muy pocas, la mayoría es por el francés natural que se contagian y van contagiando.
A pelo se puede pillar el VIH y seguro hay chicas trabajando con este bicho cobrando 200€ la hora

Última edición:
No hace falta follar a pelo para pillar una ets a pelo follan muy pocas, la mayoría es por el francés natural que se contagian y van contagiando.
A pelo se puede pillar el VIH y seguro haychicas trabajando con este bicho cobrando 200€ la hora
si, un millonetis de buen coche va a dar de mamar a una de 25€ a pelo ...que no hombre, que no🤣

si, un millonetis de buen coche va a dar de mamar a una de 25€ a pelo ...que no hombre, que no🤣
Hay actores como Charlie Sheen y futbolistas con VIH esos seguro van con chicas de alto standing, se contagiaron igual.
Solo digo que a pelo no hay que follar y que no todas se cuidan, da igual lo que cobren.
Y que no os agarren la polla, igual están enfermas y la meten a traición.
Muchas se cuidan todas no

Última edición:
ya, pero a esos precios tan bajos sabes que pasa? que queda al alcance del mindundi cuando le falla su carrusela descerebrada fija. O sea que haces un pan como una hostia.

70€ hora me parece muy barato me da mal royo , ya ni las del 100€ h me dan buena vibra

A pelo se puede pillar el VIH y seguro hay chicas trabajando con este bicho cobrando 200€ la hora
son unas putas todas tio , me encanta que me hagan un francés natural pero ya me da miedo tio no se cuidan ya ni las putas

Hay actores como Charlie Sheen y futbolistas con VIH esos seguro van con chicas de alto standing, se contagiaron igual.
Solo digo que a pelo no hay que follar y que no todas se cuidan, da igual lo que cobren.
Y que no os agarren la polla, igual están enfermas y la meten a traición.
Muchas se cuidan todas no
eso me recuerda a un video que vi de una dominicana que la pegaron el sida follando y esta muy buena y lo que hace es que se folla a los hombres a pelo aposta para pegarles el VIH por venganza . hay que tener cuidado que hay cada hija de puta psicopata que saben que tienen mierdas en el cuerpo y aun asi no dicen nada

eso me recuerda a un video que vi de una dominicana que la pegaron el sida follando y esta muy buena y lo que hace es que se folla a los hombres a pelo aposta para pegarles el VIH por venganza . hay que tener cuidado que hay cada hija de puta psicopata que saben que tienen mierdas en el cuerpo y aun asi no dicen nada
El VIH en República Dominicana es una epidemia dominicanas mejor evitarlas sí.

Última edición:
El VIH en República Dominicana es una epidemia dominicana mejor evitarlas sí.
No jodas no lo sabia , Ami esque las dominicanas no me ponen , en general no me ponen las negras ni las que son demasiado morenas de piel , solo blancas o color venezolana

No jodas no lo sabia , Ami esque las dominicanas no me ponen , en general no me ponen las negras ni las que son demasiado morenas de piel , solo blancas o color venezolana

Bueno, todas las ETS que Cogi yo fue por permitirlas hacerme el francés natural y en famosas agencias de Madrid.
Casi todos pillán algo por esto.
Pero nada importante

Última edición:
Hazle caso a @Redentor que es un putero consagrado y no está diciendo ninguna tontería.

Los bichos no hacen distinción entre niveles de poder adquisitivo. Yo también he visto a millonetis hacer guarradas con las de más baja calaña. Luego van haciéndose los superiores y contagiando mierda creando una atmósfera de salubridad por llevar coches y perfumes caros y pagar más.

Bueno, todas las ETS que Cogi yo fue por permitirlas hacerme el francés natural y en famosas agencias de Madrid.
Casi todos pillán algo por esto.
Pero nada importante
Yo he tenido más problemas de picores y prurito en centros de mucho "prestigio" que con humildes independientes.

Atrás
Arriba Pie