Una semana como Hikikomori

EL CHINO rebuznó:
pq se me iria la cabeza y no quedaria nadie sin rango ridiculo

eso es lo q mola de este foro.

ademas ya no te tendrias q volver a arrastrar como una nena llorona cada vez q te los cambien a ti.

VOTE CHINO

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

ademas ya no te tendrias q volver a arrastrar como una nena llorona cada vez q te los cambien a ti.

VOTE CHINO

tu serias baneado

te odio

BASTARDO, GOMA ROTA

EL CHINO rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

VOTE CHINO

tu serias baneado

te odio

BASTARDO, GOMA ROTA

Joder, que rango más amariconado te han cascado Fumanchú

Chino ya nadie te hace caso, deja de hacer el jilipollas y ven a Cataluña que aqui vamos a pillar cacho con el Estatut. Con tu aspecto de moro y tus dientes roñosos, enseguida te daran la AYUDA FAMILIAR para enfermos mentales terminales......
En cambio si te quedas donde estas, ZP te jodera con mas impuestos y nunca podras ser un autentico Hikikomori

El que avisa no es traidor

El Lefante rebuznó:
Chino ya nadie te hace caso, deja de hacer el jilipollas y ven a Cataluña que aqui vamos a pillar cacho con el Estatut. Con tu aspecto de moro y tus dientes roñosos, enseguida te daran la AYUDA FAMILIAR para enfermos mentales terminales......
En cambio si te quedas donde estas, ZP te jodera con mas impuestos y nunca podras ser un autentico Hikikomori

Hablamos el año que viene y nos cuentas lo que os han subido los impuestos con el estatut.

El Lefante rebuznó:

un independentista capitalista con estelada y el simbolo de la caixa? pero de donde coño sales tu?

gracias por la invitacion pero no, no voy a cataluña que hay zombies infectados vagabundeando la diagonal horadando asiaticas sin preservativo y me da yuyu

EL CHINO rebuznó:
El Lefante rebuznó:

un independentista capitalista con estelada y el simbolo de la caixa? pero de donde coño sales tu?

gracias por la invitacion pero no, no voy a cataluña que hay zombies infectados vagabundeando la diagonal horadando asiaticas sin preservativo y me da yuyu
En diagonal pocos zombies infectados te vas a encontrar
que mas quisieras tu que vivir en Diagonal y no en la mierda de barrio de yonkis en el que vives.

EL CHINO rebuznó:
CIMG1312.jpg

Se denota en el brillo de tus ojos una inteligencia extraordinaria.

Churrumete rebuznó:
Se denota en el brillo de tus ojos una inteligencia extraordinaria.

debes de ser el primero que se fija en el brillo de sus ojos y no en la capa de sarro de sus incisivos

vertigo rebuznó:
Eso son cortinas o sacos de patatas? :shock:

Eres pobre Chino?

Ehhh que pasa que eso es la ultima moda en cortinas, mi novia las acaba de poner nuestra casa y chanan mil.

P.D: Chino las tuyas no, esas si son de pobres.

Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
El Lefante rebuznó:

En diagonal pocos zombies infectados te vas a encontrar
que mas quisieras tu que vivir en Diagonal y no en la mierda de barrio de yonkis en el que vives.

Diagonal es una calle que cruza barcelona entera, no un barrio, no me intentes engañar enfermo de mierda

vale me he confundido, los zombies infecciosos vagan por el paralel, un fallo lo tiene cualquiera, mutante de mierda deja de inocular virus ya

lo pone bien claro, es tu hermana

joder hasta una flecha la señala y todo, como se te ocurre preguntarme algo tan obvio?

No dudo que te hayas follado a mi hermana, pero esa cara tiene un gran parecido con la tuya, de la cual aun estamos a la espera para cascarnos alguna paja... :cry:

Cierto , tiene pinta de ser su hermana. Cuentenos a que viene esa frase en su avatar.

MisterSloth rebuznó:
Cierto , tiene pinta de ser su hermana. Cuentenos a que viene esa frase en su avatar.

joder otra pregunta estupida, pone que eres gay y ya esta

lo pone en ingles pero no por ello dejas de ser gay

Queremos fotos actuales de tu hermana Ya!!!, quiero comprobar si es verdad que la calidad de los productos importados del Este es mejor que la de los nacionales...(tu hermana fue importada del este por tus padres creo haber leido en otro hilo no???)

EL CHINO rebuznó:
MisterSloth rebuznó:

joder otra pregunta estupida, pone que eres gay y ya esta

lo pone en ingles pero no por ello dejas de ser gay

Mas bien creo que un amiguito kie de tu hermana te ha dixo eso.

Atrás
Arriba Pie