una variante del OGAME : Travian (romanos, galos y germanos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una cuenta, y no engancha tanto como el Ogame.

Presentación más sobria. Es más original en lo que a elección de razas, con ventajas e inconvenientes en distintos campos, así como una variedad de edificios menos sofisticada que en el Ogame, aunque no mucho menos.

Tampoco lo he mirado muy a conciencia, dadme tiempo y os diré.

El problema que tiene este juego es que es mas lento que el Ogame

y cuesta mazo empezar, se tarda un montón en mejorar todo y ponerse a hacer un ejercito en serio.

Yo hace poco más de un mes que juego, si fueramos unos cuantos podríamos plantearnos una alianza propia o algo.

Yo empece el sabado, y lo cierto es que no le estoy prestando mucha atencion, pero si formamos una alianza o algo, empiezo a darle a saco. xD

PutaLocura power!!! xD

ALgunos de los que rondábamos el ogame lo probamos. Yo personalmente lo veo una puta mierda y lo dejé, y no se cuantos habrán dentro jugando más o menos decentemente. Además los pocos que habían, creo que tambien están en el Vendetta, y supongo que se enganchen más a este último.

No sé pero a mi eso de Travian... no me mola un pelo. A ver si a la que te descuidas los centuriones empiezan a ser enculados por las meretrices del templo :lol:

con lo q me costó desengancharme del o-game no pienso clickar
el travian ese....

Lord_Vader rebuznó:
con lo q me costó desengancharme del o-game no pienso clickar
el travian ese....

Ya te digo. Todavía hago visitas para ver que se cuentan en la cópula y ahí siguen, frikis de palo :roll:

Yo regalé una cuenta de meses en el ogame a las 2 semanas de estar en el travian y en el travian sigo.

Para mi es mucho mejor. Eso si se tarda en tener algo decente.

Taluego.

La clave es entrar rápido en una alianza potente, porque te envían recursos a mansalva y así creces más rápido. Además así no se atreve a atacarte ni dios, mientras tu vas avasallando a todo aquel que esté sin alianza.

Me quedo con el ogame, si ya me ocupa tiempo el ogame... no me quiero ni imaginar el resto.
El otro día mire el Vendetta, no me gusto :oops:

JesusChristo rebuznó:
La clave es entrar rápido en una alianza potente, porque te envían recursos a mansalva y así creces más rápido. Además así no se atreve a atacarte ni dios, mientras tu vas avasallando a todo aquel que esté sin alianza.

Pero que dices? No conozco ninguna alianza que haga eso.

Silas rebuznó:
Pero que dices? No conozco ninguna alianza que haga eso.

Yo te hablo de mi caso. Desde el primer momento me dijeron que les avisara en cuanto necesitase de algún material, y como tampoco les decía ninguno en general me iban enviando un poco de todo.

A toda alianza lo que le interesa es que sus aldeas crezcan, sobre todo las que no son muy grandes. En cuanto llegan a un punto determinado (todas las casillas de producción a 10 y segunda aldea) ya pueden ir un poco más por libre.

La mía es una alianza potente y no tienen problemas de recursos, supongo que todas las alianzas que se lo puedan permitir lo harán, porque tener aldeas pequeñas que no pueden hacer un ejercito ni nada no interesa, y sin embargo aún así te meten en la alianza por algún otro interés (situación geográfica, por ejemplo).

yo ya me he hecho mi aldea de Germanos tengo 14 dias de protección para crear mi imperio

Frank rebuznó:
Me quedo con el ogame, si ya me ocupa tiempo el ogame... no me quiero ni imaginar el resto.
El otro día mire el Vendetta, no me gusto :oops:

Pues yo ahora ando a el Vendetta viciado :oops:

Saludos.

Aprovecho que está el hilo arriba para decir que en breve se iniciará el server del Travian 2. Si empezamos al principio podríamos formar una buena alianza de PL.

Lo suyo sería registrarse todos el mismo dia y mas o menos a la misma hora para aparecer en el mismo sector cerca unos de otros, y al principio del juego, nada más iniciarse el servidor. Así seriamos de los poderosos y podríamos avasallar a diestro y siniestro.

Si hay voluntarios, estaría bien.

Atrás
Arriba Pie