Fauna del Ogame (no hablo sobre el juego)

Manolete pf rebuznó:
drbanner rebuznó:
yo abandoné el Ogame por aburrimiento. Nako había dicho en una ocasión que era un juego tan frenético como la defragmentación del windows, y yo añado que es tan entretenido como mirar el progreso del emule

esos mongoloides pululando por el espacio son la prueba de que no sólo hay vida inteligente en el Universo

A mi nunca me llamo la atencion desde un principio. Que es, un juego de numeros y estadisticas o algo por el estilo?

Ni si ni no sino que todo lo contrario

Yo también lo dejé. Además no me gustan las sectas.

drbanner rebuznó:
yo abandoné el Ogame por aburrimiento. Nako había dicho en una ocasión que era un juego tan frenético como la defragmentación del windows, y yo añado que es tan entretenido como mirar el progreso del emule

esos mongoloides pululando por el espacio son la prueba de que no sólo hay vida inteligente en el Universo

El que con mas ganas lo cojió, que hasta se hizo makeos de su planeta, el primero que abandonó.....que decepcion banner que decepcion....

drbanner rebuznó:

NENAZA!!!

yo lo he abandonado para poder dormir y salir de casa

gollum_1981 rebuznó:
drbanner rebuznó:

NENAZA!!!

yo lo he abandonado para poder dormir y salir de casa

pues yo no he abandonado, y no realizo ningun trayecto superior a 1:09:11 horas a no ser que tenga las naves rapiñando por ahi, por que es lo minimo que se tarda en llegar a mi planeta

Pensaba que el tema de la ESO era mas moderno y que vosotros erais mas jovenes. Ya con 21 tendras las pelotas negras y con pelo. Es apartir de los 21/22 años cuando los hombres empezamos a jodernos y lo hacemos a una velocidad frenetica,

frenillo rebuznó:
apartir de los 21/22 años cuando los hombres empezamos a jodernos y lo hacemos a una velocidad frenetica,
aqui el unico que jode hombres eres tu :lol: :lol: :lol:

Sufro con tales faltas ortográficas dignas de un estúpido niñato que no sabe lo que son los pelos en la axila. Sinceramente un payaso:

MAMA SOY UN NIÑO MALO

Boy%20clown.jpg

toten rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Benito rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Puta ESO, cuanto mal ha hecho :cry:

Hey, yo soy de la primera generación ESO de mi entonces colegio!

pues ya somos dos...

Tres
Peor es lo mio, que a mi me pilló la ESO :oops:

A mi también joder, pero no he salido del instituto como un puto analfabeto y sin saber escribir como algunos que se ven por aquí

Benito rebuznó:
frenillo rebuznó:
apartir de los 21/22 años cuando los hombres empezamos a jodernos y lo hacemos a una velocidad frenetica,
aqui el unico que jode hombres eres tu :lol: :lol: :lol:

Sin embargo yo no me jodo. Y cada año que pasa estoy mejor que el anterior.

El afable Chinasky rebuznó:
fuk you fater mater you are a bich <---- ?¿ Eres un fenómeno, de 8 palabras has escrito 4 bien, casi tantas como cuando escribes en castellano, otra cosa es que la frase no tiene ningún sentido, pero vamos, igual que cuando escribes en castellano como te decía.
Sé escribir abreviado, lo que ocurre es que soy incapaz de ignorar toda cuanta norma caligráfica, ortográfica, léxica, sintáctica e incluso semántica que existe, cosa de la cúal eres muy capaz y seguro que te hace ser el más envidiado del orfanato.
Por último comentarte que me alegro de que ya sepas los principios básicos de la mecánica elemental, lo que le escuchas al mecánico de abajo mientras se folla a tu hermana, la calva se te queda en tu escasa materia gris y al menos tienes un par de palabras con las que presumir (siempre y cuando no tengas que escribirlas y te baste el repetirlas más o menos bien) en el ciber de tu tío el travelo.

Recuérdelo siempre

leo rebuznó:
Joder, yo creo que incluso un chimpancé golpeando aleatoriamente un teclado tendría menos faltas de ortografía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MICHIGAN rebuznó:
leo rebuznó:
Joder, yo creo que incluso un chimpancé golpeando aleatoriamente un teclado tendría menos faltas de ortografía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mal empiezas :?

Atrás
Arriba Pie