Uncle meat askatu

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.922
Bueno, tras un tiempo y con el pana @iskariote , que fue quien le dio garrote, desparecido en combate, yo pienso DE QUE se puede replantear su repesca.
¿Es surnormal? Sí
¿Es un rojo piojoso? Sí
¿Le gusta el cruising? Bueno, todos tenemos nuestros vicios

Pero bueno, peores los hay

@uncle_meat, uno de los nuestros
hq720.jpg

Bueno, tras un tiempo y con el pana @iskariote , que fue quien le dio garrote, desparecido en combate, yo pienso DE QUE se puede replantear su repesca.
¿Es surnormal? Sí
¿Es un rojo piojoso? Sí

hq720.jpg
Porque les dieron garrote a Uncle y Jaeguer?

Última edición:
¿Es surnormal? Sí
¿Es un rojo piojoso? Sí

hq720.jpg
ya decia yo que hacia tiempo que no posteaba

Porque les dieron farrote a Uncle y Jaeguer?
Lo de uncle yo creo que fue tan simple como tocar los cojones al hamijo iskariote (un forero respetable, por otro lado), poco más.
Jajer era bastante mongoborroko pero bueno oye, si caben los de Insertare..., tiene ban largo y le quedan unos pocos meses, si es que vuelve

Lo de uncle yo creo que fue tan simple como tocar los cojones al hamijo iskariote (un forero respetable, por otro lado), poco más.
Jajer era bastante mongoborroko pero bueno oye, si caben los de Insertare..., tiene ban largo y le quedan unos pocos meses, si es que vuelve
quien coño es jajer?

Uncle era clon del ginebras.
No
Aquí todos somos clones de @Benito , tú incluido.

Por otro lado nunca entendí eso de darle permaban a @Uncle Meat, y luego, para más inri , autobanearse , desaparecer del foro. Rrrrraro.

(Ahora me quito la gorrita y me pongo el papel Albal)
.Para ello lo mismo el caro admin. hubo de dar su aquiescencia.

K#rma y algo habrán hecho.

A mi me preocupa más la baja de @iskariote , que era un tío cojonudo.

Espero que la rusky no haya acabado con él una vez ya parida, esclavizándolo como proveedor.

El uncle ese no sé quién es. Seguro que está justamente baneado.
En PL no se da puntada sin hilo.

Última edición:
Rara vez interactuaba con ella, pero verle forear era simplemente lo normal, como los meguzta de @serdo, el cuñadismo de @curro jimenez o el victimismo de @Cenobita . Ser maricón es una enfermedad mental igual que lo es ser de izquierdas pero no debería ser óbice para forear. Canjearía al pesado medio nazi @GoogleTM por ella sin pensármelo dos veces.

Uncle meat debe estar muy triste, privado de su actividad foril, y más después de fracasar en burbuja.info.

Me lo imagino con el culo lleno de pollas a todas horas, ebrío de lefa e inmerso en una deriva autodestructiva hacia el sida (si es que existe), los prolapsos y la degradación moral, social y espiritual más absoluta.

No me alegro de su desgracia, pero el sujeto, más allá de sus preferencias sexuales, solo escribía mierdas mononeuronales.

Uncle meat era un pedo con grumo que se tiró la IA del Foro.

Ya se tirará otro y más apestoso que todavía está en rodaje.

Todavía recuerdo el tochoban que me endiñó el uncle porque puse un vídeo de youtube sin spoiler en el hilo musical.
Yo también soy rojo, pero si está baneao, algo habrá hecho.
Jaeger askatu, eso sí.

A mi me preocupa más la baja de @iskariote , que era un tío cojonudo.

Espero que la rusky no haya acabado con él una vez ya parida, esclavizándolo como proveedor.

Igual fue otra vez a visitar a los suegros, sufrió uno de esos alistamientos forzosos y está cavando trincheras en el frente. Cavar trincheras es más que cavar zanjas, ojo.

Yo también soy rojo,

Pero no lo digas.

...hacia el sida (si es que existe),
Búa chaval!
Tú papel de plata es de buena marca, será Reynolds , nada del chino. ¡Tremendo!

Las ausencias
Pues aparte de echar de menos al caro mod @iskariote , al que posiblemente hayan reclutado en el frente como apunta el murciano, también observamos que un habitual como el pana @Tiboroski lleva desaparecido lo que va de año.

Con respecto al caro ex granaíno con este hilo queda patente el odio cerval que le tienen muchos panas, asínquecualo, forero puro de oliva, debiera volver.

K#rma relexoforil

Los permabanes sólo son justificables en tres casos muy concretos, a saber:

• Foreros resentidos que vuelven con cuitas antiquísimas que ya no importan a nadie y sólo se dedican a su cruzada personal. Como el subnormal ese de los ponis.
  • Foreros de nuevo cuño que entran con subnormalidades abultadísimas, con un "shurmano" o disparando trisomía sin ton ni son. Y aquí hay matices. Por ejemplo, el de insertare a mí me hace jijij.
  • Capitán Pescanabo.
@Uncle Meat será subnormal, pero nuestro subnormal al fin y al cabo.

Buenos días.

Última edición:
Voto porque nadie sea baneado eternamente, si acaso que se les obligue a raparse los huevos estilo paimaineño y poner una foto " ya he hecho caca" para volver.

Búa chaval!
Tú papel de plata es de buena marca, será Reynolds , nada del chino. ¡Tremendo!

Las ausencias
Pues aparte de echar de menos al caro mod @iskariote , al que posiblemente hayan reclutado en el frente como apunta el murciano, también observamos que un habitual como el pana @Tiboroski lleva desaparecido lo que va de año.

Con respecto al caro ex granaíno con este hilo queda patente el odio cerval que le tienen muchos panas, asínquecualo, forero puro de oliva, debiera volver.

K#rma relexoforil
Gorrito de papel de plata premium y a poder ser coronado por una hélice de colorines, oiga, que no me conformo con cualquier cosa.

Pero el tema del SIDA sigue siendo un asunto controvertido, y hay teorías para aburrir sobre el tema, desde el propio origen de la supuesta enfermedad, los síntomas que son poco claros (llega a reunir hasta 30 enfermedades diferentes, como el sarcoma de kaposi, neumonía etc) y otras cuestiones polémicas que no viene al caso comentaar en este hilo. No es que lo diga yo, es que hay gente entendida que lo pone en duda.

Esto es como la plandemia y la covís, que muchos se han chutado el veneno y siguen dando por culo a día de hoy con bozales cuando se resfrían o alabando a los psicópatas tiktokeros de bata blanca etc. Gente que no cuestiona la versión oficial y acepta todo acríticamente siempre la habrá, sean covilerdos o de cualquier otra especie, a los que genéricamente podemos considerar masa.

el pana @Tiboroski lleva desaparecido lo que va de año.
y menos mal, ya golía, porque vaya final de trayectoria defecatoria, solo masuneaba quejas a lo ilg e intentaba el fixed pero sin gracia, ni una pizca, en las +300 veces que lo intentó, pero ni un tambaleo de la comisura del labio que llegue a media sonrisa, ZERO. bien muerto está

Atrás
Arriba Pie