Underworld

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Gracias director de esta pelicula por entregarnos semejante obra!!! gracias, gracias, gracias...

A los amantes de los vampiros, siniestros y de blade, no os perdaís bajo ningún concepto semejante peliculón.

Abstenerse gente que no soporte las peliculas de acción y fantasía(terror y gore tb un poquito) y que prefiera ver Casa Blanca en versión orginal.

Ah, que buena está la protagonista, que por cierto se llama Selene, menuda vampira(me he enamorao de ella :roll: ...). Supongo que el tio tb debe estar bueno asi que niñas, al cine :lol:

underworldpubc.jpg




underworldpube.jpg


underworldpubj.jpg


underworldpubu.jpg


underworldpuby.jpg


underworldpubbb.jpg
 
me habian dicho que era una puta mierda, la vi ayer y me gusto
es entretenidilla sobre todo si como bien dice el gei de arriba, os va el rollito blade
 
Yo la vi este viernes y puedo decir que esta entretenida. Quizas podrian haberla hecho un poco mas dinamica y quitar algunas escenas que hacian la pelicula un pelin pesada. Tambien es que a mi me gustan mas el rollo de vampiros en la epoca medieval con espadas y armaduras :P
 
A mi me gusto... ciertamente muy rollito Blade. Buena banda sonora y rollo negro y latex. La verdad es que no se con quienes quedarme, con los lobos o con los vampiros... de los vampiros me gusta esa distincion y ese ambiente de "alta alcurnia" entregada a los placeres mas viles, ese misticismo y ese "sentirse superior a todo". De los lobos.. joer es que reparten ostias como el papa en la beatificación de san clemente... a izq y derecha. Fuerza bruta y atraccion animal.. ademas no se afeitan... a diferencia de los vampiros. (jeje unos de la LAR y otros de la LPR)

De todas formas esperaba algo mas de... mierda es que si lo digo lo chafo... asi que dire algo en clave para que solo me entiendan los que lo han visto.


Esperaba algo mas de la fusión entre lobo y vampiro... no simplemente el tio makillao. Esperaba quizas algun bicharraco mas parecido a un lobo.


por cierto... . LUCIAN si que parte la pana!!!!!! jajajajaaj (lusian como decian en la pelicula..) y me pase 3 cuartos de hora pensando como coño se escribiria SELIN y resulta que es SELENE jajajaj
 
Pues a mí me pareció un rollazo. Fuí al cine a ver vampiros haciendo cosas de vampiros y no ví nada de nada (bueno, al final, con el vampiro jefe, sí parecía algo más).

¿Desde cuándo se ha visto un vampiro dependiendo para sobrevivir de teléfonos móviles, coches, cámaras de vigilancia, armas... etc? Cojones, si ni siquiera le chupaban la sangre a la gente, tenían bolsas de sangre clonada (para ser politicamente correctos, supongo).

Discrepo diciendo: Si te gustan los vampiros, no veas esta, ve "Entrevista con el vampiro" o incluso "Vampiros" de John Carpenter.

Por otro lado, sí que es verdad que la prota tiene un morbazo que pa qué. Y además hubo en la peli un momentazo-monstruo que me pareció de puta madre, el momento en que Lucian se medio transforma en lobo para sacarle sangre a mordiscos al chico, esa caracterización es cojonuda y causa realmente esa deliciosas sensación de "PELIGRO!" que tanto nos gusta a los amantes de los vampiros.
 
The Reaper bajate el mod pa HL...

Si te molo la peli, y como has comentao + de 1 vez ke te molan los "mata mata", como puede ser el half life o sus mods como CS, te diré ke tb hay un mod de este juego basao en Underworld. Te lo puedes bajar de:
UNDERWORLD | Sony Pictures Entertainment

Ke lo disfrutes.
 
tio, vampiros son vampiros. O es que se sabe como son los vampiros? hay que ser un poco más abiertos a nuevas historias, y el trasfondo siniestro y oscuro no se lo quita nadie. En que se parece dracula, a entrevista con el vampiro, y esta a blade, y blade a vampiro la mascarada??? en los colmillos...
 
The Reaper rebuznó:
tio, vampiros son vampiros. O es que se sabe como son los vampiros? hay que ser un poco más abiertos a nuevas historias, y el trasfondo siniestro y oscuro no se lo quita nadie. En que se parece dracula, a entrevista con el vampiro, y esta a blade, y blade a vampiro la mascarada??? en los colmillos...

Pero tío si hasta tenían que usar linternas porque no podían ver en la oscuridad... Yo es que me partía la caja, te lo juro.
 
Linternas?

JOder linternas eso si que sera dacrificar la magia vampirica en favor de una visualizacion mas cool o efectos de luz para la peli no?
JOder los vampiros ven de noche que se te va la olla que me lo dijo Chumari que sabe de esto, de meigas y de almorranets cosa fina.
 
pues yo te digo que no ven en la oscuridad. A no ser que juegues a vampiro la mascarada y tengas el don de la visión nocturna...
 
e pasado de leer muy a fondo este hilo porke kiero ir a ver la peli y no kiero k me jodais escenas importantes o... el final.

pero yo pensava k seria una ofensa y voy y leo k mola
Y MAS CON LO FLIPAO K SOY YO PARA ESTAS COSAS (me encanta BLADE)



cita: necesitan tu sangre blade(agonizando) LA SANGRE DEL K A VISTO EL SOL (con una voz poderosa)
 
The Reaper rebuznó:
pues yo te digo que no ven en la oscuridad. A no ser que juegues a vampiro la mascarada y tengas el don de la visión nocturna...

Pero la movida del poder de visión nocturna es una simple regla para hacer el personaje jugable. Píllate algo de literatura de la tradición vampírica y comprobarás que los vampiros ven en la oscuridad tan bien como los humanos a la luz del día.
 
Crom rebuznó:
e pasado de leer muy a fondo este hilo porke kiero ir a ver la peli y no kiero k me jodais escenas importantes o... el final.

pero yo pensava k seria una ofensa y voy y leo k mola
Y MAS CON LO FLIPAO K SOY YO PARA ESTAS COSAS (me encanta BLADE)



cita: necesitan tu sangre blade(agonizando) LA SANGRE DEL K A VISTO EL SOL (con una voz poderosa)

te gustará seguro crom.
 
The Reaper rebuznó:
Crom rebuznó:
e pasado de leer muy a fondo este hilo porke kiero ir a ver la peli y no kiero k me jodais escenas importantes o... el final.

pero yo pensava k seria una ofensa y voy y leo k mola
Y MAS CON LO FLIPAO K SOY YO PARA ESTAS COSAS (me encanta BLADE)



cita: necesitan tu sangre blade(agonizando) LA SANGRE DEL K A VISTO EL SOL (con una voz poderosa)

te gustará seguro crom.

Añado: "Si te gustó BLADE 2, te gustará"

Los vampiros de Blade sí que molaban, los de Blade 2 eran mariquitas. Hay una escena en que el vejete noqueaba a uno de un puñetazo.

Como dice un amigo mío: "AMOS NO JODAAAAS"
 
tendre ke verla en cuanto tenga algo de tiempo libre... ultimamente no puedo ni respirar
 
A mi me dijeron que no valia para mucho la peli, pero si la protagonista se llama Selene...moooooola... jeje os acordasteis de mi en el cine? :oops:
 
selene21 rebuznó:
A mi me dijeron que no valia para mucho la peli, pero si la protagonista se llama Selene...moooooola... jeje os acordasteis de mi en el cine? :oops:

:evil: Pues si te digo la verdad, yo sí.....Es mas, te iba a decir que te pusieras de avatar alguna foto de ella!!!! jejeje....pero eso ya ...a gusto del consumidor!!!! :twisted:
 
pues si, la vampira selene es mi heroina a partir de ya, y la tendré presente en mis sueños más profundos... :twisted:
 
The Reaper rebuznó:
pues si, la vampira selene es mi heroina a partir de ya, y la tendré presente en mis sueños más profundos... :twisted:


Eres un acaparador: te apuntas a todos los clubs del foro, perteneces a todos los harenes, ... y para una vampira que me gusta, ¡TE QUIERES METER EN SUS SUEÑOS!

Esto solo se puede solucionar con un duelo A MUERTE ... :twisted:
 
Jo me da mucha pena dar de baja a mi Hulkita... si pintais de verde una foto de la Selene esta la pongo de avatar!!

Enga Papiriper que tu tienes fotochó
 
Arriba Pie