Underworld

The Reaper rebuznó:


Cogedme, cogedme, ... que lo mato



(ahora que lo pienso, si tú y la muerte sois uña y carne, aquí el único que va a perder soy yo... ¡qué injusta es esta vida!) :evil:
 
Selene preciosa, tus deseos son ordenes para mi :wink:

selene.jpg
 
la peli es una paja mental total una mezcla de matrix, entrevista con el vampiro, blade 1 y 2 pero cogiendo lo peor de cada una de estas pelis, empieza bien pero a medida q pasa la peli se vuelve malaaa y el final da grima...con lo chula q podria haber sido...
 
Torturador rebuznó:
la peli es una paja mental total una mezcla de matrix, entrevista con el vampiro, blade 1 y 2 pero cogiendo lo peor de cada una de estas pelis, empieza bien pero a medida q pasa la peli se vuelve malaaa y el final da grima...con lo chula q podria haber sido...

eso en tu opinión claro. A entrevista con el vampiro no se le parece ni en la musica. A blade se parece en lo de repartir tortas en nombre de los vampiros y a matrix en los efectos de camara. Y precisamente el final de la peli es lo mejor...pero gueno, sobre gustos :lol:
 
Dicho y hecho. :twisted:
Gracias Reaper! (me gusta tu avatar pero echo de menos a Reapercita)
 
a entrevista con el vampiro se le parece en lo amariconaos q estan los vampiros aunque los de underworld lo estan mas todavia pq ni muerden a humanos, debe ser la primera peli de vampiros en las q los vampiros no muerden a un puto humano. q malos tiempos pal cine de terror 😢
 
Pues yo la vi ayer y si que me gusto, para mi es mejor que Blade 1 y por supuesto que Blade 2.
Por cierto, a Selene (Kate Beckinsale) ya la tenia fichada desde que vi Pearl Harbor.
 
Torturador rebuznó:
a entrevista con el vampiro se le parece en lo amariconaos q estan los vampiros aunque los de underworld lo estan mas todavia pq ni muerden a humanos, debe ser la primera peli de vampiros en las q los vampiros no muerden a un puto humano. q malos tiempos pal cine de terror 😢

Yo corroboro eso colega. La peña ya sólo quiere cámaras que giran, kungfú y efectos especiales por un tubo. Como te dije, fuí a ver vampiros, pero no ví ninguno.

Al menos veo que alguien más se ha dado cuenta.
 
tener la mente cerrada como la vuestra no lleva a ninguna parte, menudos melones :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo... no la he visto. Pero creo que en parte teneis todos razon. Pero veo mas razonable el aspecto de Reaper, que en este caso Paquito.

Es decir, a los que nos gusta el genero vampirico, desde hace tiempo, nos decantamos por los que deben ser guardados. Pero aun asi, la cienciologia que se usa en Blade y ciertamente en esta pelicula tambien trata de un tiempo tecno-gotico. Supongo que, nos veremos mas inmersos cada vez en la vena "bullet time" que no en las conversaciones Marius-Lestat. Aun asi, despreciar una pelicula por el mero hecho que, se usen ciertos artificios de hollywood, no lo encuentro razonable.
 
Lo último que quiero son malos rollos. Sólamente he querido decir que, independientemente del punto de vista desde el que trates el tema de los vampiros, éstos deberían cumplir siempre la máxima de ser seres sobrenaturales, que están por encima de los humanos vaya. Pero lo que no me puedes negar es que los vampiros de underworld no son nada de eso. Son más como humanos con superfuerza o poco más.
 
paquito tio, que no hay mal rollo :wink: que son ditintos puntos de vista y ahi está la gracia del foro :)

Vampiros que tienen colmillos, fuerza, agilidad y resistencia sobrenatural, se aliementan de sangre, aunque sea en bolsas de plasma y viven en el anonimato. Altaneros y refinados, aristocratas y seductores...Es más, en la pelicula se ve como muerde un cuello, y chupa sangre ñam, ñam,ñam. Haced memoria :lol:
 
Pos yo la vi en el cine y me gusto mucho y al dia siguiente me la descargue de internet y la volvi aver, me mola eso de los efectos especiales, vampiros y demas,molaaaaaaaa
 
Falfon rebuznó:
Pos yo la vi en el cine y me gusto mucho y al dia siguiente me la descargue de internet y la volvi aver, me mola eso de los efectos especiales, vampiros y demas,molaaaaaaaa

podrías poner el elink y decir q tal se ve y se oye , gracias.
 
lo q me molesta de esta peli es sobre todo q no ha sabido aprovechar los mitos de los vampiros y los hombres lobos. q fueran vampiros o hombres lobos era casi una anecdota pq se acribillaban a balazos...joder pa hacer algo asi no hace falta a estos mosntruitos. y ademas en mi opinion como pelicula de tiros tb es bastante mala.

no es cuestion de ser mas o menos abiertos d mente, es de ver buenas o malas peliculas...si los q hicieron la peli hubieran sido mas abiertos d mente no hubieran hecho la tipica peli de tiros q es underworld.
 
Torturador rebuznó:
lo q me molesta de esta peli es sobre todo q no ha sabido aprovechar los mitos de los vampiros y los hombres lobos. q fueran vampiros o hombres lobos era casi una anecdota pq se acribillaban a balazos...joder pa hacer algo asi no hace falta a estos mosntruitos. y ademas en mi opinion como pelicula de tiros tb es bastante mala.

no es cuestion de ser mas o menos abiertos d mente, es de ver buenas o malas peliculas...si los q hicieron la peli hubieran sido mas abiertos d mente no hubieran hecho la tipica peli de tiros q es underworld.

Torturador, de tipica peli de tiros tiene más bien poco. ahi si que te equivocas de pleno. Tu no viste sangre, mordiscos y hombres lobos furiosos??? no viste carne? no viste transformaciones? no el momento del notas en el coche de policia y la transformación? precisamente por ser abiertos de mente, hicieron la pelicula como la hicieron. sin malos rollos eh :wink:
 
The Reaper rebuznó:
Torturador, de tipica peli de tiros tiene más bien poco. ahi si que te equivocas de pleno. Tu no viste sangre, mordiscos y hombres lobos furiosos??? no viste carne? no viste transformaciones? no el momento del notas en el coche de policia y la transformación? precisamente por ser abiertos de mente, hicieron la pelicula como la hicieron. sin malos rollos eh :wink:

Tío, por favor, se sincero y no te dejes llevar por la pasión. Underworld no es una peli de vampiros, es una peli de tiros. Esto ni siquiera tiene discusión, es que si lo niegas mientes y todo el que la haya visto lo sabe.
 
PAQUITO_CR rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Torturador, de tipica peli de tiros tiene más bien poco. ahi si que te equivocas de pleno. Tu no viste sangre, mordiscos y hombres lobos furiosos??? no viste carne? no viste transformaciones? no el momento del notas en el coche de policia y la transformación? precisamente por ser abiertos de mente, hicieron la pelicula como la hicieron. sin malos rollos eh :wink:

Tío, por favor, se sincero y no te dejes llevar por la pasión. Underworld no es una peli de vampiros, es una peli de tiros. Esto ni siquiera tiene discusión, es que si lo niegas mientes y todo el que la haya visto lo sabe.

Underworld es una pelicula de vampiros y hombres lobo ambientada en nuestra epoca. y si hay tiros a punta pala, al igual que las tortas y la sangre y los trozos de carne. Blade no tenía tiros? ah perdón, donde se ha visto un vampiro que ve el sol, y que dispara estacas :roll: :lol:
 
pues para mi tanto blade como underworld estan en el mismo nivel de pelis faciles de ver y de olvidar. yo prefiero blade 2, me lo pase mejor q en estas aunque me olvide tb rapido de ella...igual es un problema mio de falta de hierro XDD
 
The Reaper rebuznó:
PAQUITO_CR rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Torturador, de tipica peli de tiros tiene más bien poco. ahi si que te equivocas de pleno. Tu no viste sangre, mordiscos y hombres lobos furiosos??? no viste carne? no viste transformaciones? no el momento del notas en el coche de policia y la transformación? precisamente por ser abiertos de mente, hicieron la pelicula como la hicieron. sin malos rollos eh :wink:

Tío, por favor, se sincero y no te dejes llevar por la pasión. Underworld no es una peli de vampiros, es una peli de tiros. Esto ni siquiera tiene discusión, es que si lo niegas mientes y todo el que la haya visto lo sabe.

Underworld es una pelicula de vampiros y hombres lobo ambientada en nuestra epoca. y si hay tiros a punta pala, al igual que las tortas y la sangre y los trozos de carne. Blade no tenía tiros? ah perdón, donde se ha visto un vampiro que ve el sol, y que dispara estacas :roll: :lol:

Underworld es una pelicula de vampiros y hombres lobo ambientada en nuestra epoca, en donde las dos especies usan ametralladoras, armas automáticas, coches, teléfonos... para poder sobrevivir.... Woooow que sobrenatural!
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Discrepo diciendo: Si te gustan los vampiros, no veas esta, ve "Entrevista con el vampiro" o incluso "Vampiros" de John Carpenter.

NO estas hablando en serio ¿verdad?
 
PAQUITO_CR rebuznó:
The Reaper rebuznó:
PAQUITO_CR rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Torturador, de tipica peli de tiros tiene más bien poco. ahi si que te equivocas de pleno. Tu no viste sangre, mordiscos y hombres lobos furiosos??? no viste carne? no viste transformaciones? no el momento del notas en el coche de policia y la transformación? precisamente por ser abiertos de mente, hicieron la pelicula como la hicieron. sin malos rollos eh :wink:

Tío, por favor, se sincero y no te dejes llevar por la pasión. Underworld no es una peli de vampiros, es una peli de tiros. Esto ni siquiera tiene discusión, es que si lo niegas mientes y todo el que la haya visto lo sabe.

Underworld es una pelicula de vampiros y hombres lobo ambientada en nuestra epoca. y si hay tiros a punta pala, al igual que las tortas y la sangre y los trozos de carne. Blade no tenía tiros? ah perdón, donde se ha visto un vampiro que ve el sol, y que dispara estacas :roll: :lol:

Underworld es una pelicula de vampiros y hombres lobo ambientada en nuestra epoca, en donde las dos especies usan ametralladoras, armas automáticas, coches, teléfonos... para poder sobrevivir.... Woooow que sobrenatural!

me da a mi que o no te enteraste muy bien del rollo, o simplemente no quieres enterarte :lol:

Siglo 21, los vampiros tienen que ocultar su identidad. Tu que quieres? que vayan corriendo a supervelocidad como flash por la calle? :roll: pues van en coches. No sobreviven gracias a las armas automaticas, ni las pistolas ni las granadas...luchan contra licantropos que la mayoria de las veces son mas poderosos que los vampiros, y la unica forma de morir y evitar que se regeneren, es a traves de balazos de nitrato de plata que penetren su duro pellejo. y lo mismo pasa contra los vampiros y la mortalidad de la luz, de ahi las balas fotónicas. La pelicula narra la historia de una batalla milenaria entre vampiros y licantropos, no de como vive un vampiro y sus inquietudes y forma de alimentarse.No confundamos al personal :wink:
 
The Reaper rebuznó:
La pelicula narra la historia de una batalla milenaria entre vampiros y licantropos, no de como vive un vampiro y sus inquietudes y forma de alimentarse.No confundamos al personal :wink:

Efectivamente, tú mismo lo has dicho. La película trata sobre una batalla milenaria. Lo de ser vampiros es como si hubieran querido ser taxistas, lo mismo da, porque la peli trata sobre la guerra, no sobre los monstruos.

Sigo diciendo que los vampiros, siendo seres sobrenaturales, deben estar necesariamente por encima de tales accesorios.
 
Arriba Pie