Underworld

Además, dejemos el tema ya, porque acabaremos discutiendo seguro.
Me quedo con mis Louis y mis Armands y tú con tus Frosts y tus Selenes, todos contentos... :lol:
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Además, dejemos el tema ya, porque acabaremos discutiendo seguro.
Me quedo con mis Louis y mis Armands y tú con tus Frosts y tus Selenes, todos contentos... :lol:

Si yo no discuto, simplemente pongo mi punto de vista :wink: Además, sigues sin entenderme. :roll: Yo me quedo con selene, blade, armand, lestat, dracula y cia, que es lo que quiero decir desde un principio.(realmente me quedaría con selene por evidentes razones :twisted: )
 
Entonces, los vampiros del siglo 21 todavia tienen que luchar con espadas??? por que los vampiros del siglo XII no luchaban con piedras entonces??? usaban espadas verdad? Si los vampiros siguieran luchando con sus manos y sus poderes, cualquier vil humano con tecnologia suficiente se ventilaria a cientos de vampiros, simplemente con una linterna UV. Los tiempos cambian, y los vampiros tambien... aunque recordemos que siguen siendo sumamente poderosos. mas que un humano, pero en fuerza fisica inferiores a los licantropos (Excepto los vampiros de alta alcurnia, que ya pudisteis comprobar como se las gastan)
 
Tamariz rebuznó:
Si los vampiros siguieran luchando con sus manos y sus poderes, cualquier vil humano con tecnologia suficiente se ventilaria a cientos de vampiros, simplemente con una linterna UV.

Depende de qué vampiros hablemos. Si conoces la serie de crónicas vampíricas de Anne Rice, verás que es extremadamente difícil para un humano acabar con un vampiro, por muy neófito que sea éste.

"Ellos te verán llegar, pero tú no les veras si ellos no quieren"
-Lestat (en una de sus conversaciones con Loui)
 
Yo era master de "Vampiro: Edad Oscura" y os aseguro que en las zonas de Europa controladas por licántropos el PJ vampírico que se metía por allí lo pasaba mal, pero que mu mal.

Seguro que mis PJs hubiera agradecido espadas, armas automáticas y hasta una pelotita antiestrés de haberla tenido.

VDA1.jpg
 
Sin meterme en los conflictos internos del hilo acerca de la historia en si, tengo una duda técnica.

Alguien sabe qué pistolas lleva Celine? Porque está claro que no son normales, eso son pistolas ametralladoras, o pistolas subfusil (como una uzi, pero en formato pistola) Agradecería información al respecto.

anm
armero de su majestad.
 
Pues parece un modelo de Beretta92 o 93 modificada y con perforaciones en la parte inferior bajo el recubrimiento del cañón.

No obstante, en uso militar, el disparo automático es absolutamente inexistente, aunque por el contrario el semiautomático o las ráfagas de tres disparos son muy utilizadas.

Así que me es dificil darle un uso razonable a estos nuevos modelos de armas que no sea el de semiautomáticas o ráfagas.

Si alguien tiene más info que la diga.

:wink:
 
No me refería a esas, sinó a estas:

under5.jpg


Las que tu pones son simples berettas de cañon alargado, son semiautomáticas, no automáticas como las que salen en la foto que te pongo.

anm
armero de su majestad.

P.S.Os fijasteis que los armeros de ámbas partes eran negros?...que gracia.
 
inventor, de esa foto que has puesto no son las armas precisamente lo que me interesa :twisted: :lol:
 
No había visto tu respuesta malik, pero viendo la película dos veces, se vé claramente como Celine no deja de apretar el gatillo y las pistolas van disparando sin parar.

anm
armero de su majestad.
 
The Reaper rebuznó:
inventor, de esa foto que has puesto no son las armas precisamente lo que me interesa :twisted: :lol:

Armas???, Ahhhhhh, ya veo.... :shock:

También veo que les gustaron las fotos, espero conseguir más. :wink:

Art. :evil: :evil:
 
Inventor rebuznó:
No había visto tu respuesta malik, pero viendo la película dos veces, se vé claramente como Celine no deja de apretar el gatillo y las pistolas van disparando sin parar.

anm
armero de su majestad.

Hemos pillado una pifia de la peli, señores...

El disparo automático continuo, en realidad es imposible, se hace por ráfagas como dice Malik; pero encima con esas pistolitas que como mucho serán semiautomáticas... en fin :roll:
 
De un subfusil normal podrías esperar que gaste el cargador de 30 balas en disparo automático en un tiempo de 1.5 a 3 segundos... una cadencia de disparo normal sin ser nada especial es de unos 600 por minuto.

Hollywood nos toma el pelo con sus largas tomas de disparos automáticos sostenidos durante medio minuto o más... En la tipica toma de película el cargador se habría quedado vacío antes de que le diese tiempo a poner cara de tío guay con el ceño fruncido y girando la muñeca 90º para parecer más pichi mientras dispara.

y no digo nada de las ametralladoras de posición donde cada cinta tiene únicamente 200 balas y en algunas películas usan esa munición durante minutos y minutos como si tuvieran "munición infinita". De risa.

Luego están los ruidos de los disparos... nos acostumbran a esos sonidos de estudio cuando los ruidos reales de disparos no pasan de ser asquerosos PAC, PAC, PAC...

Quien haya tenido armas de fuego cerca sabe perfectamente de lo que estoy hablando.

Salu2
:wink:
 
Despues de flipar bastante,y por lo acalorado del debate entre PAQUITO CR y el REAPER;


Tios,¿como podeis picaros asi debatiendo sobre algo que no existe?

Y a mi me llaman pillao por mis aficiones,ho ho ho!!!!!!
 
funkboxer rebuznó:
Despues de flipar bastante,y por lo acalorado del debate entre PAQUITO CR y el REAPER;


Tios,¿como podeis picaros asi debatiendo sobre algo que no existe?

Y a mi me llaman pillao por mis aficiones,ho ho ho!!!!!!

Porque soy un amante del tema vampírico y me entristece ver como a la gente le gustan más estos vampiros que son unos nenazas y unos sosos, en vez de tirar por la idea de seres preternaturales que derrochan encanto y... bueno ya me entiendes, que me rallo hablando del tema.

Y no ha sido pique, dejémoslo en "intensa disputa".
 
Acalarao??? pero si entre paquito y yo hemos aportado magna información vampirica a este foro, de eso sirve "discutir", que siempre sacas cosas.

Y na, que viva la putalocura!!! :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Acalarao??? pero si entre paquito y yo hemos aportado magna información vampirica a este foro, de eso sirve "discutir", que siempre sacas cosas.

Y na, que viva la putalocura!!! :lol:


JAJAJAJA! 20 SEGUNDOS! 20 PUTOS SEGUNDOS DE RELOJ HA TARDAO EN POSTEAR! QUE CABRON! xddddddd
 
De acuerdo,por un momento habia pensado que erais un par de freaks de esos que van por ahi con capa y creyendose que son fotofobicos.

Todavia no he visto la pelicula,tampoco me matan las de este tipo.Me gusta el cine fantastico y de terror des de crio y ya sabeis lo que pasa,que con el tiempo tampoco esperas que una pelicula sea algo totalmente nuevo o que no tenga gazapos (aunque cuando pasa lo agradeces,ciertamente).Con que cumpla su cometido de manera digna ,que es entretenerme,me conformo.
 
Hola. Según mi humilde opinión, no hay que ver esta peli (como tantas otras) desde el punto de vista científico y real (son imposible esas ráfagas interminables de disparos), sino desde la mira de pasar un buen rato viendo una peli de guerra entre vampiros y hombres-lobo (ambos personajes mitológicos) disfrutando de la misma. Da lo mismo que ya no chupen cuellos (también los vampiros se modernizan), aunque también es verdad que pierden gran parte de su encanto, pero yo creo que lo importante es disfrutar de la peli, no juzgarla.

Habrá quien me diga que tal y como está planteada la peli no se puede disfrutar, pero es que yo voy al cine a olvidarme de TODO y a disfrutar, en realidad abro mi mente y si me divierte, todo lo demás lo perdono. Mi prioridad es la diversión.
Y es verdad que hay veces que salgo del cine cabreado porque siento que me han estafado, pero cada vez aparto más el cabreo y me dedico más al disfrute. Al fin y al cabo todo es fantasía...

Un abrazo
 
Que no cohones...lo del disparo automático, no vá por el tiempo de disparo ni por la cantidad de balas. Si os fijais bien en la escena en la que está la tía en el local de interrogatorio de hombres lobo, cuando dispara a la pared hacia los hombres lobo que hay detrás, fijaos bien, el arma comienza a disparar pac pac pac pac pac...son más de tres balas (que es la ráfaga normal).
Me he entretenido a buscar pistolas automáticas, y para contradecirte Datomu, hay muchas más de las que me pensaba yo, que conocía una, la "famosa" Skorpion.

Os pongo fotos.
Primeros prototipos de 1950 y 51:

Aut-1.jpg


Aut-2.jpg


Aut-3.jpg


pernatch.jpeg


La "famosa" SKORPION, montada con el agarrador a dos manos.

CZ_75_Automatic_with_Handgrip.jpeg


La FN Fiveseven, pistola automática.

fiveseven_3.jpeg


Finalmente,el arma que creo que lleva Celine, con la parte de arriba en negro. la FN Forty-Nine. Sin equipar la mira laser.

fn49.jpeg


anm
armero de su majestad.
 
En realidad las pistolas automáticas son anteriores a los años 40, de hecho el ejército de EEUU ha tenido como pistola oficial la "Colt Government" Colt M1911 desde la fecha que indica el nombre de este modelo concreto de arma. Fue el arma oficial del ejercito yanki hasta principios de los 90s cuando entró en activo la Beretta92, un arma muy de moda actualmente.

Colt M1911 "Colt Government"
1911.jpg


Beretta92
beretta92.jpg


He incluso antes de esa fecha que parecería tan temprana, puedes encontrar la pistola automática Browning M1900, el primer modelo de Browning.

Browning M1900
browning1900l.jpg


Incluso he encontrado un modelo del fabricante español ASTRA de 1913, la Astra M400.

Astra M400
astra400.jpg



Las armas automaticas que se diseñaron a partir de los años 40 fueron los rifles automáticos como el MP44 alemán, a partir del cual los soviéticos diseñarían el omnipresente Kalashnikov en su primer modelo el AK47 (la gente suele llamar por extensión AK47 a todos los diferentes modelos de la familia Kalashnikov).

MP44
042.jpg


AK47
ak47.jpg



La Skorpion CZ75 que posteas, presenta DOS CARGADORES (la primera vez que lo veo), en lugar de uno... aunque el segundo cargador está dispuesto para servir también de asidero.

CZ_75_Automatic_with_Handgrip.jpeg


:wink:
 
EDITO: He mirado y la beretta 92, en ninguna de sus versiones producidas o en producción es automática sinó SEMI automática. El colt de 1911 tampoco es automático. Las armas que te puse yo antes si lo son, incluida la skorpion. Menudo despiste por tu parte, no?.

OJO, no confundamos aquí semiautomáticas (disparan y recargan, pero hasta que no sueltas el gatillo y vuelves a apretar, no disparan otra vez) con automáticas (full-auto) que una vez disparado el primer tiro, siguen disparando hasta que sueltas el gatillo (miau!) o hasta que se terminan las balas). Te veo versado en armas, malik, pero es que la beretta 92 no la tenía yo como arma automática (y no me salió en las busquedas tampoco).

anm
armero de su majestad.
 
Touché!

Pues tienes toda la razón querido inventor yo estaba hablando de pistolas semi-automáticas, craso error por mi parte.

Desde luego la tecnología de desarrollar armas automáticas no se perfeccionó hasta los años 40 ahí llevas toda la razón...

La primera foto de tu post inicial sobre pistolas automáticas creo que es una Tokarev? Realmente es todo un descubrimiento por mi parte, encontrar esos modelos ya de pistolas en esas fechas.

Ahora volviendo a utilidad real, una pistola en función automática no tiene un uso real aplicable a nivel militar o policial. Supongo que por eso mismo no aparecen demasiado. Aunque sin embargo en las películas sí que se están viendo mucho ultimamente, junto con cargadores más largos que admitan más munición.

En fin, un saludo!

:wink:
 
Pac rebuznó:
Hola. Según mi humilde opinión, no hay que ver esta peli (como tantas otras) desde el punto de vista científico y real (son imposible esas ráfagas interminables de disparos), sino desde la mira de pasar un buen rato viendo una peli de guerra entre vampiros y hombres-lobo (ambos personajes mitológicos) disfrutando de la misma. Da lo mismo que ya no chupen cuellos (también los vampiros se modernizan), aunque también es verdad que pierden gran parte de su encanto, pero yo creo que lo importante es disfrutar de la peli, no juzgarla.

Habrá quien me diga que tal y como está planteada la peli no se puede disfrutar, pero es que yo voy al cine a olvidarme de TODO y a disfrutar, en realidad abro mi mente y si me divierte, todo lo demás lo perdono. Mi prioridad es la diversión.
Y es verdad que hay veces que salgo del cine cabreado porque siento que me han estafado, pero cada vez aparto más el cabreo y me dedico más al disfrute. Al fin y al cabo todo es fantasía...

Un abrazo

Con todos mis respetos, y no lo tomes como un ataque personal, eso actitud que comentas al ver una peli simplemente te lleva a que nunca puedas decir que tal o cual pelicula es mala. Como dije anteriormente, parece ser que hoy en dia no hay películas malas, si no "sin pretensiones" o "de entretenimiento". Eso se llama falta de criterio.
 
Arriba Pie