UNETE A LA ASOCIACION NACIONAL DEL RIFLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Esta organización ya hoy reconocida por la mayoría como una fuerza política fundamental, y como la mayor organización Americana en defensa de los derechos atribuidos por la segunda enmienda, la Asociación Nacional del Rifle, desde su fundación, ha sido la principal organización educadora e instructora en armas de fuego en el mundo.

nra.gif


Pero nuestro éxito no hubiera sido posible sin los agotadores esfuerzos e incontables horas de servicio de nuestros cerca de tres millones de miembros que han apoyado la primacía de la segunda enmienda y ayudado en los programas de la NRA.

foss-nra.jpg


Tal y como dijo el antiguo portavoz de Clinton, George Stephanopoulos “ permitirme dar un voto de confianza a la NRA. Estas personas llaman a sus congresistas. Les escriben. Votan. Contribuyen. Y al final obtiene lo que ellos necesitan.”

UNETE a la NRA

nra.jpg


Tú eres la NRA – sus miembros… millones de personas que representan a una amplia variedad de edades, sexo, razas y religiones. Todos vosotros sois unos patriotas. Creéis en la constitución. Sólidos defensores de vuestros derechos y activos protectores de las tradiciones americanas – caza, deportes de tiro… - .

me.gif


Desde su fundación en 1871, la NRA ha evolucionado como una organización de servicios alrededor de todos y cada uno de los aspectos relacionados con los deportes de tiro y orgullosa defensora de la carta de los derechos civiles.

Solicitudes, aquí:

https://membership.nrahq.org/
 
Me voy a ver "Bowling for Columbine" antes de caer en la tentacion. Buenos dias.
 
La tía esta está q s muere d buena q está ...
Por otra parte, estaría bien q al Heston s lo cargaran d un tiro en la sien alguien q compre legalmente alguna pistolita d esas q venden ...
 
A mi me has convencido. Mi fiel Wather y yo nos apuntamos.

22%20Walther.jpg




Seguro que ahora mis broncas con los anormales de mis vecinos son mas productivas.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Me voy a ver "Bowling for Columbine" antes de caer en la tentacion. Buenos dias.

Michael Moore es de la NRA tambien.
 
I'm an amendment to be.
Yes, an amendment to be.
And I'm hoping that they'll ratify me.

There's a lot of flag burners
Who have got too much freedom.
I want to make it legal for policemen to beat 'em.
'Cause there's limits to our liberties.
'Least I hope and pray that there are.
'Cause those liberal freaks go too far.

But why can't we just make a law against the flag burners?

Because that law would be unconstitutional. But if we change the Constitution...

Then we could make all sorts of crazy laws.

But what if people say you're not good enough to be in the Constitution?

Then I'll crush all opposition to me
And I'll make Ted Kennedy pay.
If he fights back, I'll say that he's gay.

Good news, amendment. They ratified you. You're in the U.S. Constitution.

Oh, yeah! Door's open, boys!
 
Iron Man rebuznó:
A mi me has convencido. Mi fiel Wather y yo nos apuntamos.

22%20Walther.jpg




Seguro que ahora mis broncas con los anormales de mis vecinos son mas productivas.

Ud no deberia llevar el "Legislador" reglamentario??

Amonestese de mi parte
 
Ahi me ha pillado.
No se volvera a repetir.
Aqui mismo la tengo:
dredd_gun2.jpg


ale, a su servicio.
 
Arriba Pie