-=- Únete a la LPR -=- Sólo aquí, no aceptes imitaciones !

pos vete a tu liga, coñe, y deja a los demas vivir! muahaha, temerosos de nuestra campaña de marketing, eh? hala, hala !! q nada, q nosotros y solo nosotros dominaremos el mundo!

LPR_Marketing_Peluche1.jpg

LPR_Marketing_Peluche2.jpg

LPR_Marketing_Peluche3.jpg

:118 Chic@s la gillete del osito ha rozado seguramente el xixi de gothgata yummmmmmmmmmm jajaja

Por cierto los ositos no deberian utilizarse para campañas publicitarias pro rasurado, mas bien cogete un gato esfinje jaja

:wink:

selene21 rebuznó:
:118 Chic@s la gillete del osito ha rozado seguramente el xixi de gothgata yummmmmmmmmmm jajaja

Por cierto los ositos no deberian utilizarse para campañas publicitarias pro rasurado, mas bien cogete un gato esfinje jaja

:wink:

muahaha, si no lo hubieras dicho, furra, a ninguno se le hubiera ocurrido pensarlo por sí mismo !!!

la segunda campaña que lanzaremos será el osito rasurado, es para marcar el antes y el después... por cierto, los gatos esfinge tienen pelo, aunque muy fino y suave ... son de la lar, amiguita ..

jajaja, el osito killer que te afietará el cuello...dejale, dejale...ya verás que sensación eso de cortarte la yugular y sentir el calor de la sangre bajando por tu pecho, y de paso pintar las paredes y los muebles cuando mane... :lol: :twisted:

aqui estan las pruebas...fotos tomadas por un espia de la otra liga que me las paso de incosnito, yo solo soy un intermediario y contrabandista :roll:

ositocabron.jpg

traidor !!!

ahora te quedas sin el regalito especial que iba a ofrecerte

querida gata, yo solo informo amorl :roll: sigo siendo partidario de todas las ligas, pues todas tienen cosas buenas, como tu por ejemplo :wink:

Atrás
Arriba Pie