UNETE

feron rebuznó:
Le recomiendo una especie de flotador con forma de cuerpo de guitarra que se pone entre las piernas, y una vez colocado se cruzan las piernas estiradas, asi solo se nada usando los brazos que aunque parezca una bobada se nota luego a la hora de velocidad nadando

Coño no.

No me quiero convertir en el seguidddddor ddddde Thorpe. Si me las compre fue porque me gustaron, naddddda mas. Ddudddo muy mucho en que vaya a usarlas despues de estrenarlas.

Perolo que has escrito me trae a l< cabeza algo que siempre me he preguntadddo. A las pisinas de mi pueblo los lunes por la mañana, si no me equivoco, van los ddel colegio de mongolos. Creo que son 2 grupos unos de subnormales de los que se les caen la baba y el otro de taraos. Estos ultimos esquizofrenicos y peña asi.

Yo siempre les culpe a ellos pero sin saber a ciencia cierta si ellos eran los culpables. Como veo que aqui hay gente que frecuenta las piscinas o piwis os lo preguntare. En las piwis a las que vosotros vais las tablillas y esas movidas que ¿feron? me ha icho estan mordddidas?

Las tablillas esas no suelen estar mordidas asi que si que es posible que fuera por la culpa de la gente esa...

feron rebuznó:
Las tablillas esas no suelen estar mordidas asi que si que es posible que fuera por la culpa de la gente esa...

Lo sabia, putos deficientes. Aemas los muy hijosdeputa seguro que pagan menos

Gracias

Aun queda mas mierda escondida getxotarra^...

La mierda de la que escribo esta "recien cagada"

De: getxotarra^
Para: feron
Publicado: 11/01/2005 14:38
Asunto: hola
mira lo del athletic es asi,antes jugaba en el baskonia hasta este año,de hecho por eso deje de postear,lo de la novia es una subnormalidad de una amiga con otro forero,no tiene nada q ver con mi novia,la cual de hecho no sabe que entro en este foro.

y lo del policia es que vino el jefe de policia de bilbao a darnos una tertulia y nos dijo que el pensaba q era ETA y lo dije en el foro en plan flipado.

esto no lo digas a nadie q ya estoy hasta los huevos

getxotarra^ rebuznó:
si me la puedes enseñar,igual sabria de que hablas!!

Espero que se refiera a esto con lo de enseñar...por que ni por todo el oro del mundo dejaria que me mirara las gonadas...

getxotarra^ rebuznó:
si me la puedes enseñar,igual sabria de que hablas!!

jajaja que grande tio, con rango personalizao, como chanas tio, en serio, buah, hace dos días que has vuelto y te has ganao un rango
eres un crack.

ah, por cierto, recuerdos al comandante colegui

¿ Como hariais para limpiaros el culo si teneis las manos ocupadas ?

dAN1 rebuznó:

Arrastranddome por el suelo como hacen los perros y varias tribus africanas.

dan1 rebuznó:

Para algunas preguntas el hombre no deberia saber las respuestas...

muy bien feron.....y? se supone que eso es personal,aparte de que las cosas son de hace siglos.

Me parece de puta pena todo esto

si esto del pobre hombre es contagioso, últimamente proliferan, dónde se puede uno poner la vacuna?

¿Soy el único que no sabe porque getxotarra se ha ganado ese rango?

getxotarra^ rebuznó:
muy bien feron.....y? se supone que eso es personal,aparte de que las cosas son de hace siglos.

Me parece de puta pena todo esto

Jodddddddddder getxotarra y luego me lo preguntas, es que eres la puta bomba.

Te empiezas a parecer hiperbizarramente a trankachu.

Jacques de Molay rebuznó:
si esto del pobre hombre es contagioso, últimamente proliferan, dónde se puede uno poner la vacuna?

Ufff. Demasiado tarde.

Ademas eso se nace y los que lo tenen no pueddddden hacer otra cosa que no sea camuflarlo. Ya que curiosamente a toos los pringaos les molesta.

Mira ,frenillo,esto ha sido una discusion entre tu,el sr cojones ,feron y yo.

Si por no pensar lo mismo,soy un pobre hombre,me parece que el rango es para ti.

Yo soy libre de decir lo que quiera,donde quiera y cuando quiera y te recuerdo que no he empezado yo a insultar.

Lo del rango,por mucho que pienses,no tiene sentido y mal que te pese hay mucha mas gente que piensa como yo.

Editado

Un saludo.

menticom.JPG

Atrás
Arriba Pie