frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
feron rebuznó:Le recomiendo una especie de flotador con forma de cuerpo de guitarra que se pone entre las piernas, y una vez colocado se cruzan las piernas estiradas, asi solo se nada usando los brazos que aunque parezca una bobada se nota luego a la hora de velocidad nadando
Coño no.
No me quiero convertir en el seguidddddor ddddde Thorpe. Si me las compre fue porque me gustaron, naddddda mas. Ddudddo muy mucho en que vaya a usarlas despues de estrenarlas.
Perolo que has escrito me trae a l< cabeza algo que siempre me he preguntadddo. A las pisinas de mi pueblo los lunes por la mañana, si no me equivoco, van los ddel colegio de mongolos. Creo que son 2 grupos unos de subnormales de los que se les caen la baba y el otro de taraos. Estos ultimos esquizofrenicos y peña asi.
Yo siempre les culpe a ellos pero sin saber a ciencia cierta si ellos eran los culpables. Como veo que aqui hay gente que frecuenta las piscinas o piwis os lo preguntare. En las piwis a las que vosotros vais las tablillas y esas movidas que ¿feron? me ha icho estan mordddidas?