Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
getxotarra^ rebuznó:Mira ,frenillo,esto ha sido una discusion entre tu,el sr cojones ,feron y yo.
Si por no pensar lo mismo,soy un pobre hombre,me parece que el rango es para ti.
Yo soy libre de decir lo que quiera,donde quiera y cuando quiera y te recuerdo que no he empezado yo a insultar.
Lo del rango,por mucho que pienses,no tiene sentido y mal que te pese hay mucha mas gente que piensa como yo.
Editado
Un saludo.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Quien le ha quitado el rango?
Luego se lo vuelvo a poner, esos admins lilas no me gustan nada de nada, hacen llorar al niño Torquemada.
Getxotarra, mejor dicho, getxotarra^ (que chana mas) es un infeliz de esos que se inventan toda una vida. Si, eso está bien, pero hasta cierto punto.
Le tuve en el MSN, durante un tiempo, y cada dia era una cosa nueva.
Decir que estaba obsesionado con el pijismo, con que le mandase fotos de amigas mias (le mandé una del google y se quedó contento, yo no voy a ser sincero con este tipo de elementos)...
Me decía que cuando viniese a Madrid que quedasemos porque eramos del mismo ambiente (claro, seguro, fijo) y que tenía ideas parecidas a mi (ideas, ¿que es eso?) cuando lo único que sabe hacer es ponerse el avatar de perejill y parecerse a Pocholo y Borjamari, aparte de tener una novia raquitica (ahora me diras que es mentira) o salir en una foto skiando con una pinta de julay que... que por eso me rio de tus amenazas de paliza a otros foreros, por Dios, donde vas, a tu edad. Todos hemos pasado malas epocas pero apartir de cierta edad (4 lustros) deberias dejarlo atras.
Y luego las movidas que ya han dicho otros, del Athletic, de la policia, me decía que pegasemos a gente cuando al primero que rompería el craneo a rodillazos sería a el mismo...
En fin, un ser despreciable, un pobre hombre.
DeathWish rebuznó:en la calle también hay gente maja y allí no saben que tienes un personaje que es un pobre hombre
Señor Cojones rebuznó:reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear
getxotarra^ rebuznó:Señor Cojones rebuznó:reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear
me alegro que te reconforte ,pero bueno,desde luego creo que hay cosas mas interesantes que hacer,aparte de vapulear a alguien a quien no conoces y de quien no sabes nada en un foro de internet.
Señor Cojones rebuznó:reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear
thebiggestfan rebuznó:Todavia recuerdo las amenazas via msn de getxotarra a mi hermano![]()
thebiggestfan rebuznó:getxotarra^ rebuznó:Señor Cojones rebuznó:reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear
me alegro que te reconforte ,pero bueno,desde luego creo que hay cosas mas interesantes que hacer,aparte de vapulear a alguien a quien no conoces y de quien no sabes nada en un foro de internet.
Sabemos que eres tonto.

DeathWish rebuznó:thebiggestfan rebuznó:getxotarra^ rebuznó:Señor Cojones rebuznó:reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear
Sabemos que eres tonto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
getxotarra^ rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Todavia recuerdo las amenazas via msn de getxotarra a mi hermano![]()
jajajaja....
amenazas??
getxotarra^ rebuznó:vale,pues acato la decision,a partir de ahora me dejo de tonterias.
Teniente CAMPANO rebuznó:Si, que hable en nombre de todos, la encuesta y los posts lo demuestran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.