UNETE

getxotarra^ rebuznó:
Mira ,frenillo,esto ha sido una discusion entre tu,el sr cojones ,feron y yo.

Si por no pensar lo mismo,soy un pobre hombre,me parece que el rango es para ti.

Yo soy libre de decir lo que quiera,donde quiera y cuando quiera y te recuerdo que no he empezado yo a insultar.

Lo del rango,por mucho que pienses,no tiene sentido y mal que te pese hay mucha mas gente que piensa como yo.

Editado

Un saludo.

A ver. Acaso ves a alguien el el foro que piense igual que yo? Ya no hablo de politica, que alguno hay. Te hablo de cualquier cosa.

1 Yo no soy el que te ha puesto el rango, ademas antes te he dicho que si por mi fuera no lo tendrias. Pero te he explicao porque creo que eres un pringao. Y si no lo has entendidddo, porque pollas no me lo has dicho cuando estabamos escribiendonos.

getxotarra TODOS LOS DE ESTE FORO TE ODIAMOS A PAJAS EN TU BOCA ABIERTA, CARAMENDRUGO, QUE SEGURO QUE ERES INCLUSO MÁS FEO QUE YO Y HUELES PEOR QUE MIS PIES DESPUES DE HABERMELOS METIDO EN EL CULO.

¿Quien le ha quitado el rango?

Luego se lo vuelvo a poner, esos admins lilas no me gustan nada de nada, hacen llorar al niño Torquemada.

Getxotarra, mejor dicho, getxotarra^ (que chana mas) es un infeliz de esos que se inventan toda una vida. Si, eso está bien, pero hasta cierto punto.
Le tuve en el MSN, durante un tiempo, y cada dia era una cosa nueva.
Decir que estaba obsesionado con el pijismo, con que le mandase fotos de amigas mias (le mandé una del google y se quedó contento, yo no voy a ser sincero con este tipo de elementos)...
Me decía que cuando viniese a Madrid que quedasemos porque eramos del mismo ambiente (claro, seguro, fijo) y que tenía ideas parecidas a mi (ideas, ¿que es eso?) cuando lo único que sabe hacer es ponerse el avatar de perejill y parecerse a Pocholo y Borjamari, aparte de tener una novia raquitica (ahora me diras que es mentira) o salir en una foto skiando con una pinta de julay que... que por eso me rio de tus amenazas de paliza a otros foreros, por Dios, donde vas, a tu edad. Todos hemos pasado malas epocas pero apartir de cierta edad (4 lustros) deberias dejarlo atras.
Y luego las movidas que ya han dicho otros, del Athletic, de la policia, me decía que pegasemos a gente cuando al primero que rompería el craneo a rodillazos sería a el mismo...

En fin, un ser despreciable, un pobre hombre.

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Quien le ha quitado el rango?

Luego se lo vuelvo a poner, esos admins lilas no me gustan nada de nada, hacen llorar al niño Torquemada.

Getxotarra, mejor dicho, getxotarra^ (que chana mas) es un infeliz de esos que se inventan toda una vida. Si, eso está bien, pero hasta cierto punto.
Le tuve en el MSN, durante un tiempo, y cada dia era una cosa nueva.
Decir que estaba obsesionado con el pijismo, con que le mandase fotos de amigas mias (le mandé una del google y se quedó contento, yo no voy a ser sincero con este tipo de elementos)...
Me decía que cuando viniese a Madrid que quedasemos porque eramos del mismo ambiente (claro, seguro, fijo) y que tenía ideas parecidas a mi (ideas, ¿que es eso?) cuando lo único que sabe hacer es ponerse el avatar de perejill y parecerse a Pocholo y Borjamari, aparte de tener una novia raquitica (ahora me diras que es mentira) o salir en una foto skiando con una pinta de julay que... que por eso me rio de tus amenazas de paliza a otros foreros, por Dios, donde vas, a tu edad. Todos hemos pasado malas epocas pero apartir de cierta edad (4 lustros) deberias dejarlo atras.
Y luego las movidas que ya han dicho otros, del Athletic, de la policia, me decía que pegasemos a gente cuando al primero que rompería el craneo a rodillazos sería a el mismo...

En fin, un ser despreciable, un pobre hombre.

vamos por partes:

-yo no he amenazado a ningun forero,sin mas he respondido a otra amenaza.

por otra parte,creo que todo ello es agua pasada ,aparte de que en este foro todos tenemos como una doble vida,una forma de pasar de lo normal,donde poder decir lo que se quiera,como se quiera y donde se quiera,para ser yo mismo ya tengo la calle y en internet muchos otros foros,por otra parte creo que es eso lo que hace a este foro tan especial.

Respecto a lo del avatar de perejil y demas parafernalia en el foro, no es mas que un simple papel,una forma de enseñar algo que no puedo ni quiero enseñar en mi vida real.

Se que me empezaste a odiar por la gilipollez de Martensita( o eso o eres aun mas falso que mi personaje),por otra parte,no me arrepiento,ya que todo iba encaminado al mismo fin,crear no solo polemica sino avivar el foro.

Respecto a nuestras conversaciones en el messenger no mientas,porque ha habido ratos buenos,de hecho me lo he pasado muy bien en algunas ocasiones ,sobre todo tus mp3 de musica,rajando y rajando de todo.Por cierto yo no iba a pegar a nadie y desde luego poco de lo que te conte tenia base real,en eso nos parecemos.
Respecto a mi novia,decirte que ,en absoluto me parece que sea raquitica,pero como se dice para gustos.....los colores.

Todo ello,me lleva a pensar en que el rango que me has dedicado en exclusiva tiene un soporte para ti,pero para mi es totalmente absurdo y de hecho no creo que sea asi.
Tambien comentarte que,como muchas veces ,me has dicho ,esto es un foro de internet,nada mas que eso y ya sabes lo que dicen: a la mierda el que dirán.

Solo te digo,que he vuelto con otro talante,dispuesto a hacer otro tipo de cosas,participar menos y reirme mas,por lo que espero que algun dia recapacites o me conozcas mejor,todo el mundo puede cambiar y a mi desde luego ya no me divierten las cosas que hacia antes .

Respecto a lo de chamartin y demas....bien te acuerdas(un poco segado,eso si) de conversaciones de hace mucho para lo poco que te importa,no?

Un saludo.

pues si como tu dices para tí sólo es un personaje...que más te da el rango que ponga? te haces otro y dejas de tocar las cojones

en la calle también hay gente maja y allí no saben que tienes un personaje que es un pobre hombre

DeathWish rebuznó:
en la calle también hay gente maja y allí no saben que tienes un personaje que es un pobre hombre

cierto es, y que tiene que ver una cosa con otra?

los papeles en uno y otro lugar son sensiblemente distintos y es precisamente eso lo que atrae de esto,al menos a mi.

Todavia recuerdo las amenazas via msn de getxotarra a mi hermano :lol:

Señor Cojones rebuznó:
reconforta saber que en este foro hay bobos de este nivela los que bapulear

me alegro que te reconforte ,pero bueno,desde luego creo que hay cosas mas interesantes que hacer,aparte de vapulear a alguien a quien no conoces y de quien no sabes nada en un foro de internet.

getxotarra^ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

me alegro que te reconforte ,pero bueno,desde luego creo que hay cosas mas interesantes que hacer,aparte de vapulear a alguien a quien no conoces y de quien no sabes nada en un foro de internet.

Sabemos que eres tonto.

Señor Cojones rebuznó:

Por cierto,podrias dedicar menos a vapulearme y mas a aprender a escribir.

thebiggestfan rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sabemos que eres tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sabemos que eres tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegra que lo sepas,pero no hables en nombre de todos.

Si, que hable en nombre de todos, la encuesta y los posts lo demuestran.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Si, que hable en nombre de todos, la encuesta y los posts lo demuestran.

Coño acabo de ver la encuesta. :lol:

Este foro es la hostia, asi no acabo el proyecto en la vida joder.

Atrás
Arriba Pie