getxotarra^
Asiduo
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
getxotarra^ rebuznó:iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.
![]()
![]()
![]()

feron rebuznó:Nuevo rango al pelo...![]()
![]()
feron rebuznó:Nuevo rango al pelo...![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:feron rebuznó:Nuevo rango al pelo...![]()
![]()
Lo has dejado seco eh?
No veas la caña que le has dado!![]()
Henry Chinasky rebuznó:Lo has dejado seco eh?
No veas la caña que le has dado!![]()

feron rebuznó:Ayuda para que caballero?
Frenillo rebuznó:Te contestare, porque cre que te irijes a mi. Pero que sepas que nunca he sio un caballero y pongo la mano en el fuego, y ten por seguro que no me quemaria, y te aseguro que jamas lo sere.
Ayua a darse cuenta de lo pringao que puede llegar a ser alguien, ya que muchos ni le conociais. Este es en plan chupi, pero mas tonto y mas lelo
frenillo rebuznó:feron rebuznó:Ayuda para que caballero?
Te contestare, porque cre que te irijes a mi. Pero que sepas que nunca he sio un caballero y pongo la mano en el fuego, y ten por seguro que no me quemaria, y te aseguro que jamas lo sere.
Ayua a darse cuenta de lo pringao que puede llegar a ser alguien, ya que muchos ni le conociais. Este es en plan chupi, pero mas tonto y mas lelo
feron rebuznó:Creo que se equivoca caballero...no creo haberle echo daño alguno al getoleches...y de ser asi le pido publicamente disculpas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feron rebuznó:Efectivamente muchos no teniamos ni idea del pasado del personaje este...y si a eso se refiere con ayuda pues en ese caso efectivamente se le agradece...
Henry Chinasky rebuznó:feron rebuznó:Creo que se equivoca caballero...no creo haberle echo daño alguno al getoleches...y de ser asi le pido publicamente disculpas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me equivoco, te vacilo.
:xqPaKs rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:feron rebuznó:Creo que se equivoca caballero...no creo haberle echo daño alguno al getoleches...y de ser asi le pido publicamente disculpas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me equivoco, te vacilo.
tener que explicar un vacile a alguien hace enfurecer a Manolomon :x
Henry Chinasky rebuznó:Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly.
Oh-Oh, and you're Mary Tyler Moore.
I don't care what they say about us anyway.
I don't care 'bout that.
jaxondo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly.
Oh-Oh, and you're Mary Tyler Moore.
I don't care what they say about us anyway.
I don't care 'bout that.
tu firma chana q no?y el video clip mas
qPaKs rebuznó:frenillo rebuznó:feron rebuznó:Ayuda para que caballero?
Te contestare, porque cre que te irijes a mi. Pero que sepas que nunca he sio un caballero y pongo la mano en el fuego, y ten por seguro que no me quemaria, y te aseguro que jamas lo sere.
si, si. el niño jesus le llora todos los ddddddddias :41
feron rebuznó:No son esa especie de mini aletas que usa la gente para nadar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.