UNETE

feron rebuznó:
Nuevo rango al pelo... :lol: :lol:

Hay cosas que no hacen falta que sean anunciadas para darse cuenta de ellas. Por lo menos es lo que yo creia, sin embargo veo que os hace falta un pelin dddddde ayuda de vez en cuandddo

Henry Chinasky rebuznó:
Lo has dejado seco eh?
No veas la caña que le has dado! :shock:

Creo que se equivoca caballero...no creo haberle echo daño alguno al getoleches...y de ser asi le pido publicamente disculpas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

feron rebuznó:
Ayuda para que caballero?

Te contestare, porque cre que te irijes a mi. Pero que sepas que nunca he sio un caballero y pongo la mano en el fuego, y ten por seguro que no me quemaria, y te aseguro que jamas lo sere.

Ayua a darse cuenta de lo pringao que puede llegar a ser alguien, ya que muchos ni le conociais. Este es en plan chupi, pero mas tonto y mas lelo

Frenillo rebuznó:
Te contestare, porque cre que te irijes a mi. Pero que sepas que nunca he sio un caballero y pongo la mano en el fuego, y ten por seguro que no me quemaria, y te aseguro que jamas lo sere.

Ayua a darse cuenta de lo pringao que puede llegar a ser alguien, ya que muchos ni le conociais. Este es en plan chupi, pero mas tonto y mas lelo

Efectivamente muchos no teniamos ni idea del pasado del personaje este...y si a eso se refiere con ayuda pues en ese caso efectivamente se le agradece...

frenillo rebuznó:
feron rebuznó:

si, si. el niño jesus le llora todos los ddddddddias :41

feron rebuznó:
Creo que se equivoca caballero...no creo haberle echo daño alguno al getoleches...y de ser asi le pido publicamente disculpas...

No me equivoco, te vacilo.

feron rebuznó:
Efectivamente muchos no teniamos ni idea del pasado del personaje este...y si a eso se refiere con ayuda pues en ese caso efectivamente se le agradece...

Dice mucho a tu favor

Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:

No me equivoco, te vacilo.

tener que explicar un vacile a alguien hace enfurecer a Manolomon :x

jajajaaja ya tiene rango personalizado

ains...que pobre hombre

Henry Chinasky no perdere tiempo explicando mi contestacion con usted...

Efectivamente no tenia ni idea de las gilipolleces del personaje este, y si eso dice mucho a mi favor pues que quiere que le diga...no se puede saber todo de todo en esta vida...

Henry Chinasky rebuznó:
Woo-ee-oo, I look just like Buddy Holly.
Oh-Oh, and you're Mary Tyler Moore.
I don't care what they say about us anyway.
I don't care 'bout that.

tu firma chana q no? :oops: y el video clip mas

que alguien cuelgue las fotos de Martensita!!
zanahoria.gif

rastrero, ya tardas

qPaKs rebuznó:
frenillo rebuznó:
feron rebuznó:

si, si. el niño jesus le llora todos los ddddddddias :41

El borreguismo me invadddio ayer a la mañana en Bilbao.

He bajado a comprar el teclao, con mi dinero fresco, y al pasar por una tiendda he visto tanta gente que me han dado ganas de entrar y mirar. Alli todo el mundo compraba y yo como uno mas he compradddo.

1º esto:
Fotografa79.jpg

Es el cactus ddel computador.
Y pese a too lo que he pensado tras salir dddddddde la tienddda. Poco mas alante he vuelto a caer y me he comprado esto otro:
Fotografa80.jpg

A mi me gusta llamarlos propulsores, aunque aun no los he estrenadddddo. Pero son tan atractivos que los compre. 18 euros de naa costaron y claro me quede sin teclado

No son esa especie de mini aletas que usa la gente para nadar?

feron rebuznó:
No son esa especie de mini aletas que usa la gente para nadar?

Eso es, a que son cojonudas.

Tengo que decir que hara lo menos 2 años que deje de ir de forma continua a la piscina, pero me enamore de ellas segun las vi.

Me sacare fotos en pelotas con los propulsores puestos

Le recomiendo una especie de flotador con forma de cuerpo de guitarra que se pone entre las piernas, y una vez colocado se cruzan las piernas estiradas, asi solo se nada usando los brazos que aunque parezca una bobada se nota luego a la hora de velocidad nadando

Atrás
Arriba Pie