UNIVERSITARIA PELIRROJA TATUADA DE PASO- Huid insensatos - 641648225

Yo hable con ella por whassap y bien. En la foto de whassap , camiseta heavy de un grupo que me gusta y me da buen rollo.. Más tarde la llamé y me habló en un perfectísimo italiano respondiéndome que era muy tarde y sin cita previa no podía atenderme. No entiendo lo que sucede aquí, cómo pueden confundir un claro acento italiano con brasileño o mexicano........ Todo normal, con la curiosidad de quedar si es italiana de verdad.
 
Última edición:
Yo hable con ella por whassap y bien. En la foto de whassap , camiseta heavy de un grupo que me gusta y me da buen rollo.. Más tarde la llamé y me habló en un perfectísimo italiano respondiéndome que era muy tarde y sin cita previa no podía atenderme. No entiendo lo que sucede aquí, cómo pueden confundir un claro acento italiano con brasileño o mexicano........ Todo normal, con la curiosidad de quedar si es italiana de verdad.
No tiene whatsapp... Vaya tufillo @Rhodium
 
La verdad que me flipo kon todas los rollos que veo aqui. Me doy cuenta que ninguno,a la excepción del fantasmagórico relato petado de historietas del primer amigo y el niño que seguro ha sido bien tratado por la muchacha ha estado con la tía, lo que resulta injusto y muy deprimente por parte de hombres hablando tantas gilipolleces sin siquiera haber acostado con la dicha cuya.
No he estado con ella,y llevo días hablándole. Siempre muy cordial y espontánea,pero con mucho carácter. Por lo que me dado cuenta a la chica no le gusta ser mala y rechazar directamente, pero elije a sus clientes. Bien que hace, ante a la horda de seres animalescos y que tanto tratan mal a esas chicas. Luego os vengo a contar si eso,pero es visible que es brasileña y joven. Menudos fantasmas jjajajja...
Yo la llamé una vez y era italiana inconfundible. Sigue activa?
 
Atrás
Arriba Pie