Unknown

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
sJWxXbnqbIgIqlEkm0LHUGWvPuk.jpg

Título: Sin identidad

Eslogan: Recupera tu vida.

Género: Acción, Misterio, Suspense

Director: Jaume Collet-Serra

Reparto: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Frank Langella, Sebastian Koch, Olivier Schneider, Stipe Erceg, Rainer Bock, Mido Hamada, Clint Dyer, Karl Markovics, Eva Löbau, Helen Wiebensohn, Adnan Maral, Merle Wiebensohn, Torsten Michaelis, Rainer Sellien, Petra Hartung, Michael Baral, Sanny van Heteren, Marlon Putzke, Herbert Olschok, Karla Trippel, Petra Schmidt-Schaller, Annabelle Mandeng, Janina Flieger, Fritz Roth, Heike Hanold-Lynch, Matthias Weidenhöfer, Kida Khodr Ramadan, Peter Becker, Vladimir Pavic, Oliver Stolz, Sebastian Stielke, Rose Wakesho

Lanzamiento: 2011-02-16

Duración: 113

Trama: El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo como Sandokan ya he dejado mi opinión sobre la pelicula

Primera parte pasable, aunque no deja de ser frenético + bourne. A partir de ahí sota, caballo y rey.

La peli se deja de ver, claro, pero mas por lo sombrio del panorama que otra cosa, digamos que un buen desarrollo de una idea con 0 patatero de original.

Patata, a mi la tia esta, la de mad men, es tirriosilla no?, la ves y dices, bueno, está buena (ya me había fijado en ella en Los tres entierros de melquiades), y aunque la ves y no debería estar mal, no despierta en mi ningún instinto asesino, es mas, me dan mas ganas de darle con un palo que con el rabo. Las guarras de antes....

Pues tengo el dvdrip por aquí desde hace un par de días y apenas hace un mes estaba en el cine. A mí me da buena espina pero por Liam Neeson y pensando que al menos pegará la mitac de hostias que soltaba en Taken.

Lo único que me tira para atrás es la sinopsis que me recuerda terriblemente a esta peli de Roger Moore que me mola cantidubi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tinieblas (El hombre que se apareció a sí mismo) (1970) - FilmAffinity

Es una pequeña joyita muy recomendable, hamiwitos.

Lo que molsa es que ha sabidso labrarse una carrera de artesano en Hollywood, cosa poco habitual en directores extranjeros que van pallá en plan "uy uy, soy un auteur, cabrones", y admas ahora que ha conseigudo cierto poder de decision gracias al exito de esta ultima ha decidido venir a España a crear una productora para producir cine de genero exportable. De hecho puede que la proxima de E.M. la producza él.

No he visto nada suyo, pero me cae bien. Eso si, que se aparte del remake de Circulo Rojo YA.

A mi, por ahora, me parece un tío de 5 raspado.

Sus primeras pelis son mierda 100%, la huérfana tenía su encanto por la puta enana psyco y porque Vera Farmiga me la pone durísima. Unknow es una película bastante digna pero por culpa de Neeson que borda estos papeles, la historia es predecible y muy normalita, no tiene nada de especial.

Me hubiera gustado aportar algo, porque yo también me la he acabado engullendo enterita y sin escupir, pero es que están todas las bases cubiertas: predecible, primera parte pasable-segunda parte birriosa, la helena de troya en plan balcánica dando dentera (que asco de piernas por cierto), y etc etc.

Y para escenas de hostias con Neeson en pantalla, las de Taken, que eran todo sopapos al cuello y patadas en los cojones.

El final me sorprendio muchisimo, me parece una peli de accion como he visto muy pocas ultimamente, muy potente el argumento. Y que truhán el Liam, como se las liga de 30 años menos, a sus pies.

Tom77 rebuznó:
Y que truhán el Liam, como se las liga de 30 años menos, a sus pies.

No te jode, como que está poco bueno Liam Neeson, es un dios entre mortales... :115

Atrás
Arriba Pie