Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Mensajes
16.025
Reacciones
3
rZuCZ4o77Tct0EEYV4CfTTtYj4z.jpg


Título: Malditos bastardos

Eslogan: La infame y salvaje historia de una desenfrenada venganza.

Género: Drama, Acción, Suspense, Bélica

Director: Quentin Tarantino

Reparto: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Eli Roth, Michael Fassbender, Diane Kruger, Daniel Brühl, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Jacky Ido, B.J. Novak, Omar Doom, August Diehl, Denis Ménochet, Sylvester Groth, Martin Wuttke, Mike Myers, Julie Dreyfus, Léa Seydoux, Richard Sammel, Alexander Fehling, Rod Taylor, Samm Levine, Paul Rust, Michael Bacall, Arndt Schwering-Sohnrey, Petra Hartung, Volker Michalowski, Ken Duken, Christian Berkel, Tina Rodriguez, Lena Friedrich, Ludger Pistor, Jana Pallaske, Wolfgang Lindner, Michael Kranz, Rainer Bock, André Penvern, Sebastian Hülk, Buddy Joe Hooker, Sönke Möhring, Carlos Fidel, Hilmar Eichhorn, Patrick Elias, Eva Löbau, Salvadore Brandt, Jasper Linnewedel, Wilfried Hochholdinger, Olivier Girard, Michael Scheel, Leo Plank, Andreas Tietz, Bo Svenson, Enzo G. Castellari, Christian Brückner, Samuel L. Jackson, Bela B, Noemi Besedes, Hélène Cardona, Jake Garber, Sabrina Rattey, Alex Boden, Guido Föhrweißer, Harvey Keitel, Andrew Napier, Gregory Nicotero, Quentin Tarantino, Vitus Wieser, Bea-Marie Rück, Daniela Schwerdt

Lanzamiento: 2009-08-19

Duración: 146

Trama: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Pues su puta madre, me parece que lo está cogiendo por costumbre por el simple hecho de que en vez de una vez cobra dos. Cuando Kill Bill dicen que fue idea de los Weinstein y el insistía en que sacaria su montaje original pero parece que se ha aprendido la cantinela.
 
Tarantino no se conforma con tener a una estrella como Brad Pitt en su próxima película. Ayer estuvo en Francia hablando sobre su posible incorporación a Inglorious Bastards para interpretar a Aldo Raine y ahora sale a la palestra que también está interesado en Leonardo DiCaprio como el nazi Hans Landa. Según fuentes como Variety ambos podrían tener una reunión durante esta semana, crucial también en cuanto a reuniones con productoras para buscar financiación. Sea como sea, el plan es que el film se comience a rodar este octubre en Francia y Alemania.


ou yeah

Ya dijo el propio Tarantino hace poco que el guión de Inglorious Bastards estaba terminado. Y ahora que lo ha comenzado a mover entre varias productoras, ha llegado a manos de gente como Latino Review y New York Magazine que no han dudado en hablar maravillas de la nueva obra de QT.




Titulado por el propio Tarantino como Inglorious Basterds (con e), el guión ocupa 165 páginas y estará fomado por cinco capítulos:
  • Once Upon a Time … Nazi Occupied France
  • Inglorious Basterds
  • German Night in Paris
  • Operation Kino
  • Revenge of the Giant Face
Y un último apunte: en principio será rodado como una única película. Y es que las declaraciones del propio Tarantino comentando que rodaría el film en dos partes estaban tomadas de una entrevista de hacía meses pero que se había editado recientemente. De esta manera, el mismo QT ha acalarado que su intención es que la duración sea similar a Pulp Fiction. Así que salvo nueva sorpresa (que todo es posible ahora que busca un estudio que produzca su obra) Inglorious Bastards (o Basterds) se estrenará como una única película durante el 2009.
 
Puta mierda. Tarantino era de los pocos que apostaba por actores olvidados o que no han acabado de triunfar y ahora se apunta a lo de poner niñatos en papeles de tio duro. Puta mierda.
 
el cabron que se folla a angelina jolie es AMO, y bueno, samuel l jackson o robert de niro no son olvidados o que no han triunfado, vease jackie brown
 
A lo que me refiero es que hacia unos castings con sustancia, no tiraba por la via facil como el Scorsese de los ultimos tiempos.
 
boroto rebuznó:
el cabron que se folla a angelina jolie es AMO, y bueno, samuel l jackson o robert de niro no son olvidados o que no han triunfado, vease jackie brown

Pero tiraba de actores olvidados o casi acabados para los buenos papeles. Vease Pam Grier, David Carradine o Travolta. El poner en una misma película a Brad Pitt y a Dicaprio (si lo hace) es una de las mayores cagadas de su carrera. Sobre todo porque no hay ningún personaje en el que estos dos peguen ni con cola.
 
yo tb lo pienso, acumular a actores-taquilla porque si hace llorar al niño jesus, ade+ ya lo ha hecho scorsese con infaustos resultados (salvo que le han dado el oscar claro). Al Pitt lo aguanto porque ha conseguido meterse en películas buenas, pero al otro julandras le metía un palo por el culo y lo ponía al fuego.

Que sí, que Tarantino perdió el toque hace mucho tiempo.
 
eh, pero esperar a poner a parir a tarantino, joder, que solo hay esos dos rumores de actores, ni estan contratados ni nada, esperar a ver el reparto final y la pelicula, coño


muchas criticas se llevó por kill bill y a mi me encantaron las dos partes, y su filmografia anterior es AMA
como mucho puedo entender criticas por death proof, pelicula notable para la idea que tenian que era mas pasarselo bien que hacer el peliculon del año.
 
¿Esta no era esa película donde supuestamente Tarantino quería meter a Stallone y a Bruce Willis juntos en papeles protagonistas en plan homenaje al cine de acción de los 80? Mucho ha tenido que desviarse la idea original del proyecto para poner al Pitt al frente de la cinta y barajar meter a Simon Pegg en ella. Pero mucho. Ya se verá cómo sale la broma, porque Death proof era mala de cuidado, por mucho Snake Plissken que la protagonizara.
 
Al menos parece que Di Carpio se queda fuera.

(arrejunto los mensajes, que esta es de las mas esperadas.
 
mucho humo, esta peli esta rodando en el limbo de la rumorología años, creo que incluso antes que kill bill, y que la quería hacer con scharzi y sly, Los Que No Llegaron a Ser Juntados, dp que si bruce willis y ahora con brat pitt, tim roth y su puta madre. Que si filtro el guión y todos se ponen palotes, que si....... eso se llama marketing de goteo, y por si fuera poco hace poco salía una noticia de posible revisión-remake de faster pussycat con britney x parte de taran, que es como cuando cruiff fichaba a prosickyto.

Total, mucho humo y poca chicha. Haz tus cosas quentin tarantino, haz tus cosas.
 
y hacer dos pelis es un ansia de sacar pasta a todo tren, pues mía desde luego no
 
tu pero si yo leí no se donde que al final iba a ser una peli....

aunque vaya usté a saber con las ideacas simiescas de las productoras y mierdas así
 
Brad Pitt aun puede rascar bola (aunque lo dudo) pero es que el DiCaprio... ni con SuperGlue3, hoygan.
 
Joder, no jodáis con Brad Pitt que ha hecho auténticas amadas.

Por otro lado, Tarantino perdió el rumbo hace tiempo.
De hecho, con la perspectiva que te dan los años, diría que su obra se puede reducir a Reservoir Dogs y Jackie Brown (y eso que Pulp Fiction no me disgusta en absoluto, eh?) sin miedo a dejarte nada por fuera.
 
Jandrov rebuznó:
Joder, no jodáis con Brad Pitt que ha hecho auténticas amadas.

Por otro lado, Tarantino perdió el rumbo hace tiempo.
De hecho, con la perspectiva que te dan los años, diría que su obra se puede reducir a Reservoir Dogs y Jackie Brown (y eso que Pulp Fiction no me disgusta en absoluto, eh?) sin miedo a dejarte nada por fuera.

pulp fiction no te disgusta en absoluto? pero si es la AMEZ, solo por detrás de Reservoir Dogs.
Y kill bil donde esta?
Porque entonces solo olvidariamos la última
 
A mi me gustaria que hiciera otra pelicula "seria" como Jackie Brown. Por que Kill Bill le salio cojunuda pero Death Proof ya no tanto... Espero que Inglorious no sea otro pastiche de la caspa y tenga mas entidad como Jackie o Reservoir.
 
Pues sobre lo de Brad Pitt. Es un tío que llega al estatus de superestrella y a los 20 millones de salario con la flojísima Troya y con la muy entretenida Mr. & Mrs. Smith y que en ese momento en vez de ponerse a hacer el cine más comercial y convencional posible como hacen todos, pues va y se pone a hacer pelis con Iñarritu, con Andrew Dominik, con lo Coen, con el David Fincher post-Zodiac, con Terrence Malick y ahora con Tarantino.

Pues podeís decir lo que queráis pero un tío así me merece el mayor de los respetos.

Y no será un Philip Seymour Hoffman pero tampoco es mal actor y Tarantino necesita a una gran estrella porque la peli va a ser muy cara y sin una gran estrella los estudios no iban a poner la pasta. Y dentro de esa categoría, Brad Pitt es lo mejor que podía haber fichado.
 
pulp fiction no te disgusta en absoluto? pero si es la AMEZ, solo por detrás de Reservoir Dogs.
Y kill bil donde esta?
Porque entonces solo olvidariamos la última

El problema es que Pulp Fiction es grande por todo lo que es grande Reservoir Dogs. Tiene las mismas virtudes, pero Reservoir Dogs le gana en dos cosas, a mi juicio:

1º - Fue la primera de Tarantino.
2º - Tiene un presupuesto ridículo comparado con el de Pulp Fiction, lo que lo hace mucho mas meritorio todavía.
Hiló muy fino a la hora de hacer Reservoir Dogs, y me parece que con Pulp Fiction, no hay tanto mérito.

Sobre Kill Bill...te diré que no me aguantó un segundo visionado. Perdió demasiados puntos.
 
Arriba Pie