Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TARANTINO
quentinmuchachada.png

TARAN

quentinmuchachada.png

TINO

quentinmuchachada.png

TARAN

https://img.vayatele.com/2008/04/quentinmuchachada.png[/IMG[/SPOILER]]

[SPOILER][SIZE="4"][B]TARAN[/B][/SIZE]

[IMG]https://img.vayatele.com/2008/04/quentinmuchachada.png

TINO

quentinmuchachada.png

TARAN

quentinmuchachada.png

TINO

quentinmuchachada.png

TINO

quentinmuchachada.png

TARANTINOOOOOOOOOORL!!!
4171.jpg

Y no será un Philip Seymour Hoffman pero tampoco es mal actor y Tarantino necesita a una gran estrella porque la peli va a ser muy cara y sin una gran estrella los estudios no iban a poner la pasta. Y dentro de esa categoría, Brad Pitt es lo mejor que podía haber fichado.

Completamente de acuerdo con esto.

La peli a mí no me huele nada bien a priori, y soy de los que defendieron Death Proof en su día. Va a ser su película más seria por el momento y paradójicamente y al contrario que la mayoría de los directores, él se la juega cuando hace una superproducción. Lo fácil hubiera sido que continuase con sus historias mínimas y excéntricas. En fin, que in Quentin we trust.

Parece que lo de Leonardo DiCaprio está descartado porque para los papeles de nazis quiere poner actores alemanes de verdad y que la peli tendrá diálogos en alemán y en francés.

Parece ser que amenaza con recuperar a Nastassja Kinski que en sus tiempos estaba muy buena pero ya debe de andar por los cincuenta años.

2vbx6hj.jpg

Los otros alemanes con los que ha estado hablando para incorporarse a la peli son un tal Til Schweiger que no se quien

5x0lsl.jpg

y el medio catalán Daniel Brühl.

2j2iwzn.jpg

Para interpretar a los soldados americanos parece que está negociando con Simon Pegg

102jvi0.jpg

y que está practicamente dentro del reparto su amiguete-discípulo el actor-director Eli Roth

o9l1tv.jpg

También mantiene conversaciones con un actor de televisión (The Office) que se llama B.J. Novak

vnjhtu.jpg

y también está en proceso de negociación un tal David Krumholtz, otro actor al que tampoco recuerdo de ninguna peli.

125lu7r.jpg

De Michael Madsen no se sabe nada y Tim Roth dicen que se pierde la peli porque está comprometido con una serie.

Vamos que al final lo de Brad Pitt va a ser la mejor noticia en cuanto al reparto. <o></o>

Recuerdo cuando se empezó a hablar de esta película. Estaba yo polla en mano imaginandome a Swarzenegger y a Stallone juntos. Y ahora pasamos a Brad Pitt y a Simon Pegg, que, sin disgustarme del todo, no es lo mismo. También bajó mi nivel de expectación al ver que Willis y, posiblemente, Madsen y Tim Roth, se cayeron del reparto.

No creo que me equivoque mucho cuando creo que esta va a estar mas cerca de Death Proof que de Reservoir o Pulp Fiction.

P.D: Y sigo diciendo que estoy hasta las pelotas de Eli Roth.

Vamos, como si Tarantino hace una peli en su casa filmando unos calcetines en un teatrillo; los críticos eyacularán de placer, los "enteradillos" dirán que "sí, no está al nivel de Reservuar Dogs PERO QUE DIALOGOS", y el resto de la peña a fingir que les ha gustado aunque se han aburrido como ovejas.

Creo que Tarantino empieza a ser el nuevo Woody Allen.

Pues yo habia leido por ahi que su nueva pelicula iba a ser un remake de "Faster Pussycat Kill KIll"...protagonizado por.... Britney Spears!!!!

..... Lo que seria muy, pero que muy lolante....

A Tarantino le hace falta una película que lo vuelva a poner donde estaba, le hace falta otro Pulp Fiction, una peli de diálogos delirantes y acción trepidante, que se deje de gilipolleces y vuelva a su esencia, está perdiendo puntos a toda marcha, antes estaría loco esperando el nuevo estreno de Tarantino y ahora ni fu ni fa, de ir al cine como hubiese ido antes ahora me esperaré a que saquen un buen screener pa ver que clase de mierda me hace ahora, lo siento después de Death Proof me mató, con lo que yo lo quería.

Bueno capullos, ya me he casado volveré a leeros cuando vuelva de viaje, me voy de crucero 14 muahaha días, no es por poneros los dientes largos, seguid tan cabrones como siempre y ved buen cine.

Freddie Mercury rebuznó:
A Tarantino le hace falta una película que lo vuelva a poner donde estaba, le hace falta otro Pulp Fiction, una peli de diálogos delirantes y acción trepidante, que se deje de gilipolleces y vuelva a su esencia, está perdiendo puntos a toda marcha, antes estaría loco esperando el nuevo estreno de Tarantino y ahora ni fu ni fa
Si Tarantino hiciera lo que sugieres, yo mismo, junto al resto de la crítica mundial, cargaría contra ese inutil por querer volver a vendernos la misma mierda con distinto envoltorio. A todos nos encantó Pulp Fiction y Reservoir Dogs, pero ya está. Kill Bill me pareció realmente buena y pienso que Tarantino deberia seguir evolucionando por encima de los diálogos chupis y las oscuras referencias a cinéfilos, pero claro, lo que yo quiera y lo que termine ocurriendo son dos cosas completamente distintas. Por lo pronto Death Proof nos pareció a todos un cagarro y que se codee tan a la ligera con Eli Roth me provoca tanto pavor como a los demás.

¿Qué necesita Tarantino? Olvidarse del cine una temporada y dirigir una serie.

Juan Fleming rebuznó:
Vamos, como si Tarantino hace una peli en su casa filmando unos calcetines en un teatrillo; los críticos eyacularán de placer, los "enteradillos" dirán que "sí, no está al nivel de Reservuar Dogs PERO QUE DIALOGOS", y el resto de la peña a fingir que les ha gustado aunque se han aburrido como ovejas.

Efectivamente.
Tarantino, no se como, se ha convertido en el paradigma del cine moderno y parece casi obligado lamerle el ojete cada vez que saca una peli.

Tarantino está a años luz de otros cineastas de su generación, como puede ser Fincher.

Juan Fleming rebuznó:

Creo que Tarantino empieza a ser el nuevo Woody Allen.

Y vas y te quedas tan pancho. No es que yo defienda a nadie, ni creo que Tarantino esté muy preocupado por lo que decimos, pero es que de los últimos 5 mensajes, 4 son de pena. No sé ni para qué pierdo el tiempo. Me voy al otro hilo, donde dicen que todo pixar es obra maestra y a callar el que diga lo contrario, a llorar un poco más.

a mi death proof me pareció una película notable, un 8 le pongo en FA y no se, pero tiene bastantes cosas cojonuten en plan dialogos que tanto decis o planos hermosisisisisimos y la secuencia del choque entre los coches que, me cago en dios, que secuencia mas guayn.

Pues yo habia leido por ahi que su nueva pelicula iba a ser un remake de "Faster Pussycat Kill KIll"...protagonizado por.... Britney Spears!!!!

..... Lo que seria muy, pero que muy lolante....

Eso sería de lo más chanante en años :lol:

Con respecto a "Inglorious Bestards" yo creo que va a ser de sus películas grandes, es un proyecto al que lleva dando vueltas mucho tiempo y puede significar un nuevo registro para él sin perder sus señas de identidad. Y el reparto es lo de menos, este tio hace dirección artística como nadie.

IN QUENTIN WE TRUST

Rarito rebuznó:
No te haces ni idea. Lo más gracioso que ha hecho este hombre en los últimos años es su aparición junto a Kanye West tras el Huracán Katrina.

No, va en serio. :lol:
1:00 en adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues al final, parece que Simon Pegg no va a estar en la peli porque tiene por esas mismas fechas el rodaje de una comedia con el director de Supersalidos. El mismo motivo de ausencia que Adam Sandler y que Tim Roth.

¿Esto que es? ¿por que la pre-producción se está haciendo a marchas forzadas para llegar a tiempo de estrenar en Cannes o que?

P. D. Personalmente no los voy a echar de menos. No imagino a ninguno de los dos primeros en una peli de Tarantino y Tim Roth con los años cada vez es peor actor.

Lastima que no este DiCaprio, que, ha pasado de ser un supuesto niño guapo de Hollywood a uno de los mejores actores de la actualidad,
Myers, pues bueno, igualmente imagino que tendrá un papel secundario.

Parece que no va a tener ningún rigor histórico, pero a mi el argumento me mola,

El director de cine Quentin Tarantino, autor de películas como Pulp Fiction o Jackie Brown, ha llegado a Berlín, donde el 13 de septiembre comenzará el rodaje de su polémico próximo film, cuyo título provisional es 'Inglorious Bastards' [Bastardos ignominiosos], como informa The Guardian.

La película, un remake de una producción de la década de los 70, promete ser un baño de sangre nazi, lo que ha levantado ya las primeras críticas en Alemania. "Los efectos de la colisión entre la violencia tarantiniana y la barbarie nazi puede ser impredecible", han dicho Tobias Kniebe, crítico de cine del diario Suddeutsche Zeitung.

Según el guión previo difundido por el director, la película promete ser descabelladamente violenta. En la arenga inicial, el protagonista, teniente Raine (Brad Pitt) grita: "Todo hombre que esté bajo mi mando me debe cien cabelleras de nazis arrancadas de las cabezas de cien nazis muertos, o morir en el intento".

Tras esto, una sucesión de escenas donde se arrancan cabelleras, se graban esvásticas en la frente, se dispara a los testículos o se estrangula lentamente. Y así, hasta no dejar ningún resquicio a la pedagogía anti-bélica. Pues, como ha asegurado el director norteamericano, su película "no tratará en absoluto sobre la guerra, y, mucho menos aún, sobre Alemania".

Death Proof es un autentico truño, de lo peor del 2007, y posiblemente de las peores que he visto nunca. Lo mejor que ha hecho Tarantino, es precisamente la película que menos gusta a los incondicionales de Tarantino, Jackie Brown, seguida por Pulp Fiction, todo lo demás es de 6/10 para abajo, eso en mi opinión.

Este subforo aveces me saca de quicio, un montón de atontados criticando a un buen director con absoluta radicalidad antes de sacar siquiera la película para que luego se paseen en otro hilo puntuando con un 9 una puta mierda de película oriental aburrida en grado sumo basada en la inercia de una infancia traumatica y rodada enteramente en arameo y en un escenario, sin emplazamientos reales.

Yo venía a decir lo mismo que Vince Carter, pero se me ha adelantado.

Es una pena que Jackie Brown tuviera tan mala crítica en su momento, era un Tarantino en la misma línea de sus primeras dos obras maestras, pero destilado y más serio. Tengo la teoría ad hoc que el fracaso crítico sentó muy mal a la cabeza de Quentin, entró en una crisis creativa del copón y respondió lamiendo el escroto de sus fans más descerebrados y de la crítica más estúpida con ese despropósito que es Kill Bill, auténtica mierda con lazo, sumatorio de trucos varios y efectismos para solaz de las masas.

De allí a uno de los peores bodrios de la década, Death Proof (hasta la de su colega panchito parece una obra maestra a su lado), pues sólo va un paso en el pastizal lleno de mierda y vómito que es ahora mismo la carrera del bueno de Quentin.

Qué exagerados que sois y qué montón de mierda que soltáis por esos putos dedos... Quien no sepa ver en "Kill Bill vol. 2" un enorme homenaje a los spaguetti western, es que no merece ni la vida. Y quien no supo divertirse como un enano harto de speed con la primera parte, es que tiene un trauma infantil que le impide ser feliz y vive como un puto amargado.

Sus follen.

Quentin, muero contigo.

10386572-12546814.jpg

Digo yo que parte del merito de Jackie Brown sera de Elmore Leonard, que tiene un estilo muy caracteristico y se nota mucho en la pelicula. Aunque Tarantino en Kill Bill 2 conseguia un tono crepuscular bastante parecido.

A mi Kill Bill 1 me parece un peliculón. Así de claro. Un espectáculo visual al nivel de las mejores del género. Kill Bill 2 me moló también. No tanto como la 1 (y eso que el spaguetti western me gusta más que el cine de artes marciales). Creo que la segunda se estanca un poco cuando La Novia llega a casa de Bill, pierde un poco de fuelle la cosa. Pese a eso, las dos son magníficas.

Otra cosa es Death Proof...No está mal, pero coño, siempre se espera más de Tarantino.

Y edito para añadir que siempre me ha parecido que la película mejor DIRIGIDA por Tarantino es Jackie Brown...y quizás la más original.

Megapoitier rebuznó:
Quien no sepa ver en "Kill Bill vol. 2" un enorme homenaje a los spaguetti western,

¿Es qué aquel montón de subproductos de mierda paridos en Almería merecen algún homenaje? Si,ya, Sergio Leone, que dirigió cinco, pero anda que el resto, menudos cagarros...

Megapoitier rebuznó:
Y quien no supo divertirse como un enano harto de speed con la primera parte, es que tiene un trauma infantil que le impide ser feliz y vive como un puto amargado.

No hombre, mejor disfrutar con el buen cine del Seagal, Norris o Van Damme, que si mañana el Tarantino os dice que le gusta, seguro que por aquí diréis que a vosotros también, de toda la vida, faltaría más.

Tarantino + Avary = Reservoir Dogs, Pulp Fiction
Tarantino = Jackie Brown, kill bill, death proof

Si pudieramos valorar a Tarantino obviando Pulp Fiction y reservoir ahora mismo este hilo no existiría.

Atrás
Arriba Pie