"HOSTEL" (La última depravación de Tarantino...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kukol

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2006
Mensajes
546
Reacciones
0
Alguien la ha visto??
En mi vida, yendo al cine he visto de todo. Me encanta el terror clásico, los thrilers de misterio, el gore, las nuevas paranoias de Oriente.
Sin embargo como la calificaríais?? Como peli no vale demasiado pero joder... ésta supera todo lo que he visto recientemente. Es jodidamente dura en alguna escena... y sin querer exagerar, supera en algunos momentos la crudeza de la matanza de Texas, gran hito terrorífico de todos los tiempos.
El film empieza como una poseudocomedia adolescente rollo american pie y poco más tarde.... podreis presenciar el horror.
No sé cual es vuestra opinión, pero a mi me impactó bastante.
 
Me cago en tu estampa, hay un hilo con 5 páginas un poco más abajo que este. ¿Para qué coño lo abres sin mirar aunque sea echar un vistazo por encima al foro?
 
Ya hay un hilo sobre ello

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52830

icon_mini_search.gif


Buscar no cuesta nada.
 
Vale, vale.... jodidos hijos de puta perfectos.... Vuestra madre era también tan sumamente jodiendosa que por eso tuvo un día que cagaros?En vez de tocar los huevos pues eso... opinad sobre la peli y sino, podeis moriros un rato. No derrocheis vuestras neuronas.
Pero ya está. Nada más
Ahora con vuestro permiso, iré a mirar este post del que hablais.
 
kukol rebuznó:
Vale, vale.... jodidos hijos de puta perfectos.... Vuestra madre era también tan sumamente jodiendosa que por eso tuvo un día que cagaros?En vez de tocar los huevos pues eso... opinad sobre la peli y sino, podeis moriros un rato. No derrocheis vuestras neuronas.
Pero ya está. Nada más
Ahora con vuestro permiso, iré a mirar este post del que hablais.


En ese post ya hemos dado muchos nuestra opiniòn melon
 
A mi me parecio entretenida, pero no es tan bestia como dices.
Pa cosas bestias, August underground mordum
 
Y por si no te has leido el otro hilo: La pelicula es una jodida mierda para adolescentes, entretenida.. pero american pie tb lo era.
 
lugroki rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Y NO es de Tarantino.

lo que no disculpa que permitiese que su nombre apareciese en semejante bodrio

Ya, pero no es lo mismo que la produzca como divertimento, que la gente tome "Hostel" como una película de Tarantino, cosa que le ocurre a mucho desinformado que va a ver la peli, donde el nombre de Quentin aparece mas grande y mas veces que el del propio director (Eli Roth). Cosas del márketing engañoso.
 
Arriba Pie