Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer he visto Death Proof.

Película estilo Tarantino total. Buenos guiones, buenos planos, buena dirección, pero con un argumento y un final que te dejan con cara de lelo.

Aún así, una vez digerida es altamente recomendable.
 
Problemático rebuznó:
Ayer he visto Death Proof.

Jau Jefe Indio, me tambien quedarse con cara de lelo al final, pero que peliculas buenas te dejan así intencionadamente?
 
Bueno, ya esta rulando en dvdrip asi que en un par de días os subo death proof a calidad de puta madre
 
Feverish rebuznó:
Bueno, ya esta rulando en dvdrip asi que en un par de días os subo death proof a calidad de puta madre


Genial,porque las que andan por ahí son un puto ascazo de la mala calidad que tienen.
 
Bueno pues al fin la vi ayer, he de decir que con diferencia la mas pestiño de las dos ( dada que planet terror me gustó bastante ) se me hacen demasiado pesadas las conversaciones intrandescentes de las 3 negras esas comepollas que se reiteran toda la película ( sé que esa es la "esencia" de la película, pero podrían habérselo ahorrado )..
Pese a todo enorme Kurt Russell y gran momentazo en el que aparecen dos policías ( el padre y el hijo nº1 ) que también aparecen en Kill Bill.
La versión que he visto dvd-screener el vídeo perfectísimo ( sacado del dvdrip de eeuu ) y una versión del sonido en español muy muy aceptable, sabiendo ecualizar tu equipo de forma adecuada se puede ver perfectamente, asi que me dispongo a subirla
 
Aún no he visto Planet Terror pero despues de ver Death Proof se me han quitado las ganas, vaya despropósito de película, insoportable la primera media hora de marujeo insustancial y sin gracia, mejora con las escenas del bar y con Kurt Russell, hasta el primer "accidente" y el serif, a partir de ahí cuando he visto que tenía que hacer frente de nuevo a otra media hora de marujeo me he jurado a mi mismo no dar un puto duro más al desgraciado de Tarantino, vaya puta mierda.
 
"Yo salí muy satisfecho del cine... inmenso Kurt Russell... yo salí muy satisfecho"...o "Death Proof es una PUTA MIERDA pero como la firma Tarantino no tengo cojones pa decirlo"
 
Juan Fleming rebuznó:
"Yo salí muy satisfecho del cine... inmenso Kurt Russell... yo salí muy satisfecho"...o "Death Proof es una PUTA MIERDA pero como la firma Tarantino no tengo cojones pa decirlo"

tal cual, me gustaría haber visto las criticas si ese engendro no lo hubiese firmado cuentin. En su favor reconocer que ambas películas estaban pensadas para una exibición conjunta. Antes de hablar piensen que se han gastado 12 leuris en esta dosis.
 
Ea, para la gente lista

Código:
http://rapidshare.com/files/55883840/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part01.rar
http://rapidshare.com/files/55957791/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part02.rar
http://rapidshare.com/files/55967283/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part03.rar
http://rapidshare.com/files/55979037/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part04.rar
http://rapidshare.com/files/55988984/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part05.rar
http://rapidshare.com/files/55999852/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part06.rar
http://rapidshare.com/files/56016607/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part07.rar
http://rapidshare.com/files/56023399/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part08.rar
http://rapidshare.com/files/56029802/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part09.rar
http://rapidshare.com/files/56034836/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part10.rar
http://rapidshare.com/files/56046480/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part11.rar
http://rapidshare.com/files/56093040/Death_Proof_Spanish_Fistularecords.blogspot.com.part12.rar
 
4 años nos ha tenido esperando Tarantino después de Kill Bill para su nueva película. 4 años mordiéndonos las uñas, 4 años de rumores, de barajar diferentes proyectos (ahora Vega Brothers con Jhon Travolta y Michael Madsen, ahora una peli de kung fu mal doblada a posta, ahora parece que por fin va a rodar Inglorious Bastards de una vez, que si los volúmenes 3 y 4 de Kill Bill...) para al final hacer esto.

Digamos que en Grindhouse, Robert Rodriguez se come con patatas a Tarantino (como ya hizo una vez en Four Rooms, que el episodio del mexicano era más divertido que el del belfo).

La dirección de Death proof es perfecta, los planos tienen estilo, las músicas (como siempre en Tarantino) escogidas de manera impecable...El principal problema de Death Proof es que carece totalmente de ritmo.

Se pasan media película rajando unas tías de temas intrascendentes (dejaron a su novio caliente sin follar, que si un ejemplar del vogue americano, que si pilla maría...) y cuando digo media película, no es por exagerar, es que literalmente estas conversaciones vacuas se llevan la mitad del metraje (y el total de la paciencia del espectador).

Mientras que en Reservoir Dogs y Pulp Fiction la verbigracia servía para dar carisma a los personajes y divertirnos con sus ocurrencias (que si Like a Virgin trata sobre pollas, que si no deja propinas por principios, que si este reloj lo llevaron tus antepasados en el culo, que si las diferencias entre EEUU y Europa...) aquí sirven para todo lo contrario: para aportar ordinariez a las pabas protagonistas y para aburrirnos con sus marujeos.

Tarantino ya supo construir personajes femeninos interesantes con Mia de Pulp Fiction, Pam Grier en Jackie Brown o cualquier tía de las que salen en Kill Bill, femmes fatales todas ellas. ¿Por qué ahora crea unos personajes femeninos tan anodinos?

Lo mejor de la película es Kurt Russel (este sí le ha quedado carismático) y los pocos pero intensos momentos de acción y violencia, que cuando llegan son un alivio, con tanta cotorra suelta.

Supongo que Tarantino, sabiendo como sabe más de cine que todos los cinéfilos del mundo juntos, ha hecho aposta lo del ritmo arrítmico y quizás hasta ha puesto esos personajes femeninos tan repelentes aposta, para que deseemos que Kurt Russel se las cargue de una vez.

Hecho a posta o no, lo que está claro es que no funciona, y es que la paciencia del espectador tiene un límite, por muy tarantiniano que sea todo.

En esta ocasión también se ha atrevido con la dirección de fotografía, y la verdad es que la imagen es impecable.

Tarantino incluso hace un cameo que tiene algo de gracia, y su apadrinado Eli Roth también hace uno, que carece totalmente de ella, ese tío es un soso actuando, mejor que se dedique a sus escenas sangrientas.

Aparece también Michael Parks interpretando a ese sheriff que ya salía en Abierto hasta el amanecer, en Kill Bill y en Planet Terror, junto a su hijo Nº1.

En definitiva, la peli tiene momentos buenos, pero para verlos hay que aguantar mucha cháchara intrascendente. Quizás compense, pero Tarantino hubiese hecho una mucho mejor película si no hubiese jugado tanto con la paciencia del espectador.
De largo la peor película de Tarantino hasta la fecha.

Crucemos los dedos porque lo próximo que haga sea, por fin, Inglorious Bastards, su proyecto sobre la segunda guerra mundial.
 
A mi los diálogos tampoco se me hicieron tan insoportables.

Quizás porqué esperaba que toda esa rajada mereciese la pena al ver que iba a parar a algún sitio. Continuamente aparecían "coincidencias" entre los dos grupos de chicas que me hacían presagiar que había "algo más", como por ejemplo que la segunda negra fuera una "stuntman" igual que Mike o que los dos grupos de chicas fuesen tan tan tan parecidas.

Así que me tragué todos los diálogos de las zorras calientapollas con la mosca detrás de la oreja y con bastante intriga.

Pero cuándo aparece "The End" y veo que la película ha terminado es cuándo me doy cuenta que toda la parrafada y toda la intriga que destilaba la trama era un simple pretexto sin sentido para que fuese corriendo el tiempo de película.

Lo dicho, de la peli me quedo con la dirección, el tipo de planos utilizado (en una de las conversaciónes de las segundas chicas en un bar hay un momento brutal. La cámara no para de girar en torno a ellas creando una secuencia de puta madre), el homenaje a los putos cochazos clásicos americanos y a algún toque tarantiniano. Poco más destacable ...
 
Problemático rebuznó:
Poco más destacable ...

death-proof-05.jpg
 
Al final he ido al cine para verla otra vez, y hay mas escenas nuevas de las que pensaba, comparandola con la version americana. No solo el bailecico, que es bastante corto. Tambien toda la parte de presentacion del segundo grupo de chicas, desde que aparecen hasta que se ve a kurt sacandole fotos (osea todo lo que se ve en blanco y negro, y un poco mas). Tambien tiene algunas escenas alargadas, o eso me ha parecido. El caso es que entre pitos y flautas en total es media hora mas.
Y nada, sigo pensando que le sobra mucho dialogo. Quizas haciendo la primera parte muchisimo mas corta me pareceria un peliculon
 
AMO DE LA PELÍCULA

death-proof-2868.jpg



"Joder nena, eres tan dulce que haces que el azúcar sepa a sal"
¿Soy al único que esta frase le parece muy ama? :oops:



Denny Crane
 
Las apariciones en dvd de ambas pelis han tardado bien poco,la verdad.

Planet Terror sale en Noviembre tanto a la venta como en alquiler y Death Proof de momento solo en alquiler el mismo mes.
 
Death Proof, la ví ayer por fin y he de decir que Tarantino en su linea. Me gustó, sin ser un peliculón ni nada, me pareció una película entretenida y con puntos que te hacen reir de lo surrealista que llega a ser. Kurt Russell está cojonudo en el papel de simpático psicópata, y la piva que se pasa el final de la película pasándolas putas en el capó es cojonuda. Gracias al accidente no volveré a poner los pies sobre la guantera del coche ni a conducir de noche

El mejor punto para í, cuando le están sobando el morro entre las tres y la ostia con el talón, no podía dejar de reirme
 
El vídeo en el que Alex de la Iglesia explica la vez que cenó con Tarantino. El director español lo cuenta con mucha gracia lo barrenado que está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony soprano rebuznó:
a ver si un alma caritativa tiene cojones de averiguar si, como mínimo, incluyen los fake trailers

Y lo mas importante

a ver si un alma caritativa tiene cojones de conseguirme las dos peliculas en dvd-rip, o en una calidad mas que decente, en descarga directa, no emules, que he esperado tanto tiempo para verlas en condiciones impolutas, que tengo ya ganas copon, todo el mundo la ha visto menos el tonto de boroto que pasa de ir al cine y de ver screeners

gracias pues
 
boroto rebuznó:
Y lo mas importante

a ver si un alma caritativa tiene cojones de conseguirme las dos peliculas en dvd-rip, o en una calidad mas que decente, en descarga directa, no emules, que he esperado tanto tiempo para verlas en condiciones impolutas, que tengo ya ganas copon, todo el mundo la ha visto menos el tonto de boroto que pasa de ir al cine y de ver screeners

gracias pues

En vagos están las 2.
 
Malakaton-M rebuznó:
En vagos están las 2.

En español? Porque no me apetece verlas en ingles, que el otro día miré y estaban en ingles...

voy a mirar pues, aunque igual me da y la bajo en el idioma de george w bush
 
Rarito rebuznó:
Estoy seguro que tarde o temprano sacaran aqui el montaje original con los fake trailers.

si los sacarán claro, se trata de no tener que esperar como con pulp fiction...

o como kill bill, que aún no ha salido una puta edición en condiciones...la verdad es que este país da asco para estas cosas :x
 
En 2008 sacarán una edición de Grindhouse tal y como fue exhibida en Estados Unidos,con los fake trailers y también incluirá el trailer ganador del concurso que hicieron antes del estreno.(En España no se sabe si saldrá...)
 
Eire III rebuznó:
El vídeo en el que Alex de la Iglesia explica la vez que cenó con Tarantino. El director español lo cuenta con mucha gracia lo barrenado que está.

https://www.youtube.com/watch?v=HA-bn-LmYEk

Dios, qué gracioso es el ALex de la Iglesia, me ha gustado mucho el video.

Bueno, aún ayer ví Death Proof bajada de la mula, la verdad es que es todo lo que decís y peor aún.

La peli tiene aciertos estéticos muy superficiales: los créditos del principio, los malos cortes, el grano chungo de la pelí... pero es lo que comentais, no se sostiene.

Parece que por un lado Tarantino haya tratado de rodar un "Reservoir Dogs" para tias y una carta de amor/homenaje para Zoe Bell, por otro lado ha hecho un thriller mediocre basándose en películas de culto chungas y, finalmente, una de las lecturas del film parece un discurso sobre la guerra de sexos y el cambio de roles que estamos viviendo.

Las chicas de la película son despampanantes, son tias muy duras, seguras de sí mismas, triunfadoras en pleno esplendor de su atractivo que no tienen problema en humillar y frustrar a los tios a su alrededor.
Van sobradas, son sexys, carismáticas, la nueva mujer sexualmente independiente y aún así, insatisfecha ya que el hombre no ha evolucionado aún para estar a su altura. Los tios que tratan de follarlas son unos babosos lloricas, pagafantas.

Por otro lado Kurt "Stuntman Mike" Russell, es un hombre de verdad, el hombre anticuado, duro, recio, seguro. Representa la testosterona y los cojones. Aún seduce con su carisma, pero está en declive, sus logros no son reconocidos y menos aún por superhembras jóvenes que no encuentran al "Nuevo hombre" que las satisfaga en su ciega búsqueda de un complemento.
Especialista Mike desahoga su frustración sexual arrollando a esas putas con su fálica máquina de matar que representa su virilidad, sus logros, su vida y su trabajo.
Su coche es su bandera y las mujeres que le desprecian su objetivo.

El final es plano, el cazador cazado, la nueva mujer es como un hombre, sodomiza el coche de Mike hasta volcarlo y luego le meten una somanta de ostias. El hombre rancio ha muerto y su lugar lo ocupan esta nueva raza de uber-hembras dueñas de su coño y su destino.
 
Arriba Pie