dvds de Tarantino

Yo si lo veo, e hijo de puta, me has dejado con mas ganas que la madre que la pario.
 
Pues sigo sin entender que ninguna empresa compre el catálogo de Lauren Films. Una box de las pelis de Tarantino se vendería como rosquillas. Yo la compraría.
 
Vamos que si. Te digo que hacen una puta edicion elegante, con extras y todas las polladas que les meten a los dvds, de todas las pelis de Tarantino, o si quieren de Pulp y de Reservoir, y se faman. Se agotan las existencias en un plis.

Por cierto, ayer volvi a ver Reservoir, y, o estaba muy fumao o no me entere, o que coño le pasa al Tarantino para que le maten? Se estrella el coche donde van, dice que no ve, pero el madero le dice que tiene sangre en los ojos, despues se ve un tiroteo del harvey keitel con la pasma y luego quentin la ha palmado.
Nose, no lo pille, o no tiene nada que pillar o no se que ostias
 
Anda, si las tengo todas :lol:


tarant.jpg
 
Richal rebuznó:
Anda, si las tengo todas :lol:


tarant.jpg

¡¡Yo también!!

kroll2a.jpg


:lol:

Una de las cosas que tengo pendientes es hacer por internet un buen pedido de DVD's que no se encuentran en España, entre ellos Reservoir y Pulp Fiction. Lolita de Kubrick la he buscado varias veces y nunca la he encontrado, y algunas pelis asiáticas que tengo clichadas de Sitges y que no han distribuído en España.

boroto rebuznó:
Por cierto, ayer volvi a ver Reservoir, y, o estaba muy fumao o no me entere, o que coño le pasa al Tarantino para que le maten? Se estrella el coche donde van, dice que no ve, pero el madero le dice que tiene sangre en los ojos, despues se ve un tiroteo del harvey keitel con la pasma y luego quentin la ha palmado.
Nose, no lo pille, o no tiene nada que pillar o no se que ostias

Por ejemplo: Se mete el hostión, se da en la cabeza, le provoca un trombo pierde la visión y aún pasan unos segundos antes de caer inconsciente y morir.

dr%20house.jpg
 
Edición americana de Reservoir Dogs con cantidad de extras y la película subtitulada en castellano sudaquilla.



No tiene precio. (bueno sí, unos 20 € en una tienda de importación)
 
live4ever rebuznó:
Aunque es cierto que Pulp Fiction no es demasiado dificil de conseguir, se trata de una edición más simple que un bocata de mahonesa y se lleva años rumoreando que saldrá por fín la brutal edición que existe en los USA con extras a porrillo. Lo mismo para Reservoir Dogs.


A ver si es verdad, porque yo tengo la edición Española y tienes menos extras que un Seat Panda. Para algunas cosas seguimos siendo el culo del mundo. También me toca mucho los huevos como se lo montan para que acabes comprando dos y hasta tres veces la misma película en distintas ediciones. O el que en USA tengas un montón de películas editadas con capacidad "Seamless Branching" y aquí prácticamente ninguna (es eso de poder elegir ver la versión del cine o la versión extendida del DVD). Y claro, te tienes que comer CHAPUZAS como la edición española de "Granujas a todo ritmo" (la peli de los Blues Brothers) por sólo poner un ejemplo.
 
Pues ya que hablamos de dvds importados, a ver si alguien consigue ayudarme.
El otro dia me compre en Barcelona (en Freaks) la primera peli de Christopher Nolan, "Following". Ya me advirtieron que debia tener un reproductor que leyera dvds de Zona 1, y dije que lo tenia porque ya me he comprado varias pelis en Zona 1 y las reproduce de puta madre.
La putada es que cuando llegue a casa y puse la peli, me salio un error de region del dvd, somo si mi dvd no leyera la zona 1. Mire las instrucciones del reproductor, y si que es compatible. Por si acaso, mire los otros dvds importados y efectivamente eran exactamente iguales que este que no funciona. Alguien sabe por que cojones puede ser? Tendre que verla incomodo y a golpes en mi Pc?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ya que hablamos de dvds importados, a ver si alguien consigue ayudarme.
El otro dia me compre en Barcelona (en Freaks) la primera peli de Christopher Nolan, "Following". Ya me advirtieron que debia tener un reproductor que leyera dvds de Zona 1, y dije que lo tenia porque ya me he comprado varias pelis en Zona 1 y las reproduce de puta madre.
La putada es que cuando llegue a casa y puse la peli, me salio un error de region del dvd, somo si mi dvd no leyera la zona 1. Mire las instrucciones del reproductor, y si que es compatible. Por si acaso, mire los otros dvds importados y efectivamente eran exactamente iguales que este que no funciona. Alguien sabe por que cojones puede ser? Tendre que verla incomodo y a golpes en mi Pc?

Qué tal un hilo sobre tiendas de coleccionismo cinematográfico en España? hay uno ya?? (que es más que probable)

Y lo siento yeims por no ayudarte, pero yo no tengo ni pajolera de eso...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ya que hablamos de dvds importados, a ver si alguien consigue ayudarme.
El otro dia me compre en Barcelona (en Freaks) la primera peli de Christopher Nolan, "Following". Ya me advirtieron que debia tener un reproductor que leyera dvds de Zona 1, y dije que lo tenia porque ya me he comprado varias pelis en Zona 1 y las reproduce de puta madre.
La putada es que cuando llegue a casa y puse la peli, me salio un error de region del dvd, somo si mi dvd no leyera la zona 1. Mire las instrucciones del reproductor, y si que es compatible. Por si acaso, mire los otros dvds importados y efectivamente eran exactamente iguales que este que no funciona. Alguien sabe por que cojones puede ser? Tendre que verla incomodo y a golpes en mi Pc?

Hay un programa que te libera la región del DVD del pc sin tocarte el firmware (CSS & Region Free, se llama), addemás, se folla los anticopys. Bajátelo de la mula y te copias la peli en zona 0 para poder verla en el reproductor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia me compre en Barcelona (en Freaks) ...

¿Por donde cae?

Los únicos sitios que conozco donde mas o menos tienen rarezas es El corte inglés y Fnac.
 
Freaks esta al lado del arco del triunfo, calle Ali Bei. En realidad son 3 tiendas juntas: una de cine, una de comic y la otra de libros de fotografia e ilustracion. En esa misma calle esta "Alien, el octavo coleccionista" y la tienda de figuras de Norma comics.
En la de cine tienen mil pelis raras, pero hay que tener en cuenta que casi todas son importadas y solo un 10 o 20% estan subtituladas al español (normalmente lo indican con una pegatina en la portada),
Alli me he comprado pelis como Helter Skelter, algunas de Guinea Pig (tienen toda la coleccion por 100 euros), Faces of death o El topo, aunque desde que tengo internet compro menos pelis en cada visita. Tambien tienen dvds importados de pelis que en españa aun estan pendiente de estreno, como Last Days. Y una peazo de coleccion de pelis asiaticas de todo tipo.
Cuando trabajaba habia veces que me iba a barcelona solo para ir a la tienda de cine y a la de libros de fotografia, volviendo el mismo dia. Como si pillara el bus en mi casa para ir a la fnac pero con un viaje de 4 horas.
Intentare eso que ha dicho Mike Donovan, pero lo que queria era saber si se podia hacer algo en el reproductor para que leyera el dvd.
Y lo que ha dicho pernoctador, molaria un hilo de tiendas de cine, pero por mi parte conozco solo esa es barcelona y poco mas. A ver si alguien se sabe otras.
 
A mi me parece una tienda muy cara, normalmente vale mas la pena comprar por internet. Pero no es lo mismo, claro.

Cerca tambien esta Gigamesh, sobre fantasia y ciencia ficcion (Ronda San Pedro, 53). Todas estas tiendas forman un mitico triangulo friki barcelones.
 
Y un poco más hacia Plaza Catalunya, la calle de los melómanos... c/ Tallers, lo que no encuentres ahí en música es que no existe.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por ejemplo: Se mete el hostión, se da en la cabeza, le provoca un trombo pierde la visión y aún pasan unos segundos antes de caer inconsciente y morir.

dr%20house.jpg

Va a ser lupus.

Rápido, punzión lumbar.
 
Arriba Pie